Jump to content

Mando a distancia comprado en ebay


Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado un kit de mando a distancia por ebay y me he puesto manos a la obra. Mi coche es un audi 80 b4 TDI 1.9. He mirado lo poco que hay en el foro y no me ha quedado nada claro. Las instrucciones que vienen no las entiendo muy bien. Alguien lo ha instalado? Yo lo estoy intentando por el maletero, la parte derecha que es donde esta la bomba, pero hay una cantidad de cables, en total 11 que no se donde conectarlos. Os adjunto unas fotos de la intentona.

post-25334-1219426646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo importante del mando a distancia es que mueva las cerraduras del centralizado, y para la función deseada son precisos 3 ó 4 cables, nada más: alimentación, apertura y cierre. Hay otros muchos cables que sirven para cerrar las ventanillas, encender y apagar intermitentes y demás pijadas. No te dejes abrumar por los empalmes sueltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** casi me cargo la centralita, el tema ha sido que habia desmontado el paño de la puerta del copiloto y al montarla habia dejado unos cables juntos deurante un tiempo y he olido a cable quemado rapidamente he ido al maletero y lo he desenchufado todo. Me estoy planteando llevarlo a un taller y que me lo instalen puesto que me veo incapaz de ponerlo yo.

Nadie puede ayudarme por favor???Todos los post que he leido, cada uno lo hace de una manera, con unos cables de diferente color... Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda es que no entiendo el esquema, y no se si tengo que juntar el naranja con el blanco y con el amarillo... Tiene que ir junto algun cable de la centralita?O junto algun cable de la bomba? o va el naranja con el blanco y el naranja/negro con el blanco/negro. El cable verde/azul lo tengo localizado, y supongo que va con el naranja-blanco. Pero el naranja/negro-blanco/negro debe ir al cable principal y no se cual es.

Hacerme caso por favor, GRACIAS

post-25334-1219775350.jpg

Editado por gabi1012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me va a contestar........

 

He ido a dos talleres y me dicen que no me lo instalan porque no lo han vendido ellos.

 

Por favor necesito ayuda

 

 

Eso te lo dicen porque es bastante lioso al no llevar la gama cromatica que llevan todos y pueden jod** algo, ASÍ se curan en salud en vez de que puedan jod** algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me explico:

 

El naranja lo juntas con el blanco y negro.

 

El blanco lo juntas con la SALIDA del cable verde y azul, el que sale de la bomba.

 

El amarillo es masa.

 

El naranja y blanco al cable que has cortado antes el que salia de la bomba.

 

Y el amarillo y negro a corriente, directa, que tambien la hay en la bomba, pero sacalo de donde quieras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm... veamos... los dos grises k están juntos (parecen grises pero en las instrucciones pone marrón tienes k unirlos con el positivo de los intermitentes; uno de un lateral y otro del otro lateral.

 

El small red iría al elevalunas... este de momento no lo conectaría.

 

El red lo pones directo al positivo de la batería con un fusible por en medio.

 

El red/black creo k va con la apertrura del maletero... de momento no lo conectaría.

 

Black a masa.

 

Y ahora empieza lo bueno... Tienes k seguir el eskema abajo derecha. El cable orange lo unes directamente con white/black. El marcado como yellow iría a masa y yellow/black al positivo directo (con fusible); este lo puedes unir con el marcado como red anterior.

 

El problema está con white y orange/black... tienes k identificar el cable green/blue k saldrá de la bomba... pero akí ya no te puedo ayudar.

 

Espero k te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.