Jump to content

Precio REPARACION?? ayuda!


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Muy buenas desdes las islas, bien tengo un problemilla, ace tiempo comente k me acia un ruido la suspension cuando cojia un baxe...bien la mayoria me diisteis k era....( rotulas puede ser) la goma esa k lleva, bien el otro dia subiendo al coll de soller, para quien no lo conozca... subes i bajas una montaña, donde son...20 km todo de señoras curvas, subiendo i bajando, bien...el tema es que me di cuenta d eun ruido ya preocupante al cojer las curvas, un cloc cloc cloc, i cuanto mas brusca la curva mas ruido, bien al llegar a casa mire ave rsi veia algo raro, i efectivamente, la goma esa tiene una buena raja....mis preguntas...PRECIO DE ESTA REPARACION?? mas o menos...i otra, mi taller de confianza esta cerrado por vacaciones..asta septiembre, me puedo cargar algo mas?? o es conveniente repararlo ya mismo??? GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo que te refieres es el fuelle que aisla la junta homocinética del palier, que al rajarse, pierde la grasa que lleva y rozan las bolas que lleva dentro. A mi me ha pasado lo mismo, me di cuenta que cuando giraba a la derecha y sobre todo en subidas, el coche me hacia el clock, clock. Le cambié el fuelle y le metí grasa, pero vi que las bolas habían marcado la caja y aun así la monté, el ruido ha bajado, pero he de cambiar la junta entera ya que como te he dicho está marcada y me sigue sonando. El hacerlo tu mismo no es dificil, un poco laborioso, ya que tienes que desmontar la pinza entera, sacar un brazo de la suspensión, aflojar el tornillo que sujeta el palier a la rueda (que por cierto va duro de c***, allen de 15 o 17 no recuerdo bien, pero use una barra de hierro como palanca) y una vez hecho esto, apalancar un poco por la zona del buje (donde tre apañes) para sacar el palier del buje y una vez fuera aflojas las abrazaderas del fuelle, quitas el fuelle y con una maza de plástico le das un pequeño golpe a la junta hacia fuera, para que salga la junta (esto último si quieres sustituirla).

 

como digo, no es muy complicado, Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.