Jump to content

poner camara trasera con rns-e


illice

Publicaciones recomendadas

Sabes si se puede poner la camara trasera dandole aun boton?

Porque con el pionner si estaba este boton.

Se llamava vista trasera.

 

Edito : una mini kkd y no las ponemosssss :thumbsup:

En principio si, pero no tiene ningún sentido, con que metas marcha atrás se activaría, puedes emular la señal "reverse" mediante un botón, pero veo complicaciones innecesarias en la instalación :p

 

Para algo si vendra bien si no xq estaba?

De todas formas te ablo de un Avic hd3bt que ya lo trae

en su pantalla tactil.

Esa función solo existe en los equipos no "oficiales" precisamente porque no tienen fácil averiguar cuándo se mete la marcha atrás, para no complicarse la vida, le ponen un botón (o una opción en el menú). Para mí eso es una chapuza, una cámara de visión trasera es interesante cuando das marcha atrás, y por tanto debería activarse cada vez que meto esa marcha en el coche, sin botones adicionales. Del mismo modo tampoco usan el FIS para mostrar información (aunque esto creo que es porque no tienen ni idea de cómo hacerlo), son "problemillas" de ese tipo de equipos.

 

Pero ese es mi punto de vista, por eso digo que poderse, se puede, aunque para mí sea innecesario.

 

Saludos

Me parece que no me entendiste , El equipo que te comento tienes las 2 maneras la de ponerla con el boton

o cuando engranas la marcha atras.

Con el interface te va lo del fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que no me entendiste , El equipo que te comento tienes las 2 maneras la de ponerla con el boton

o cuando engranas la marcha atras.

Con el interface te va lo del fis.

En cualquier caso, ¿qué utilidad tiene conectar la cámara trasera con un botón? :clap1:

 

Cuando dices "te va lo del FIS" a qué te refieres? Es capaz de usar el FIS en modo gráfico? Es que eso es una batalla que tengo desde hace mucho, aunque abandoné hace tiempo la lucha, y nunca he visto ningún dispositivo capaz de hacerlo (después de ver cómo funciona el FIS por CAN, no me extraña lo más mínimo). He visto interfaces que usan las dos líneas superiores, que usan el volante, etc, todas cosas sencillas, pero el tema gráfico (lo que sería emular el tercer modo del FIS cuando tiene un RNS conectado), no lo he visto, si existe me gustaría saber la referencia para pillar uno y ver cómo han solucionado el tema (si es por CAN, si es por Clock-Data no me interesa porque eso ya está conseguido).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amigos de NAvplus nos ofrecen unas fotos de como montar la camara original trasera. solo la camara, la friolerade 160€uracos.

 

Habría que mirar si se puede montar las camaras convencionales redondas (30-50€) de ebay, haciendo el agujero mas grande del soporte de la puerta, que solo vale unos 50€.

 

Saludos.

 

http://www.navplus.us/forums/showthread.php?t=8541

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amigos de NAvplus nos ofrecen unas fotos de como montar la camara original trasera. solo la camara, la friolerade 160€uracos.

 

Habría que mirar si se puede montar las camaras convencionales redondas (30-50€) de ebay, haciendo el agujero mas grande del soporte de la puerta, que solo vale unos 50€.

 

Saludos.

 

http://www.navplus.us/forums/showthread.php?t=8541

 

Eso no es nada ami solo la cam de pionner original 360 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no me entendiste , El equipo que te comento tienes las 2 maneras la de ponerla con el boton

o cuando engranas la marcha atras.

Con el interface te va lo del fis.

En cualquier caso, ¿qué utilidad tiene conectar la cámara trasera con un botón? ;)

 

Cuando dices "te va lo del FIS" a qué te refieres? Es capaz de usar el FIS en modo gráfico? Es que eso es una batalla que tengo desde hace mucho, aunque abandoné hace tiempo la lucha, y nunca he visto ningún dispositivo capaz de hacerlo (después de ver cómo funciona el FIS por CAN, no me extraña lo más mínimo). He visto interfaces que usan las dos líneas superiores, que usan el volante, etc, todas cosas sencillas, pero el tema gráfico (lo que sería emular el tercer modo del FIS cuando tiene un RNS conectado), no lo he visto, si existe me gustaría saber la referencia para pillar uno y ver cómo han solucionado el tema (si es por CAN, si es por Clock-Data no me interesa porque eso ya está conseguido).

 

Saludos

 

En el poco tiempo que lo lleve no le encontre la logica jajajaja.

Me refiero aq te sale la temperatura la cancion que estas oiendo y nose que mas salia lo de las averias

tmb sale en ese recuadro y nose si me olvido alguna mas.

Bueno pues es eso lo que tu buscas lo que no se que cable pusieron pero se pregunta yo se que pusieron un

interface para eso para la antena para los mandos del volante y tal.

Yo con mi rsne y el hd3bt lo veia.

Espero averte ayudado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amigos de NAvplus nos ofrecen unas fotos de como montar la camara original trasera. solo la camara, la friolerade 160€uracos.

 

Habría que mirar si se puede montar las camaras convencionales redondas (30-50€) de ebay, haciendo el agujero mas grande del soporte de la puerta, que solo vale unos 50€.

 

Saludos.

 

http://www.navplus.us/forums/showthread.php?t=8541

 

Para montar una camara convencional mejor una web cam de las buenas que cuestan casi lo mismo,

El agujero no se puede hacer mas grande en mi caso xq estan los circuitos y placas de las luces de matricula

nose puede hacer nada solo que montar una camara pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el poco tiempo que lo lleve no le encontre la logica jajajaja.

Me refiero aq te sale la temperatura la cancion que estas oiendo y nose que mas salia lo de las averias

tmb sale en ese recuadro y nose si me olvido alguna mas.

Bueno pues es eso lo que tu buscas lo que no se que cable pusieron pero se pregunta yo se que pusieron un

interface para eso para la antena para los mandos del volante y tal.

Yo con mi rsne y el hd3bt lo veia.

Espero averte ayudado.

 

Salu2

 

No entiendo muy bien tu mensaje pero intuyo que me hablas de texto en el FIS, yo lo que quiero saber es si usa el modo gráfico (como el navi original), eso es lo complejo, lo otro no tiene misterio.

 

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el poco tiempo que lo lleve no le encontre la logica jajajaja.

Me refiero aq te sale la temperatura la cancion que estas oiendo y nose que mas salia lo de las averias

tmb sale en ese recuadro y nose si me olvido alguna mas.

Bueno pues es eso lo que tu buscas lo que no se que cable pusieron pero se pregunta yo se que pusieron un

interface para eso para la antena para los mandos del volante y tal.

Yo con mi rsne y el hd3bt lo veia.

Espero averte ayudado.

 

Salu2

 

No entiendo muy bien tu mensaje pero intuyo que me hablas de texto en el FIS, yo lo que quiero saber es si usa el modo gráfico (como el navi original), eso es lo complejo, lo otro no tiene misterio.

 

Saudos

 

Me parece que ya te entendio lo que quieres sabes es si iva la pantalla grande no la pequeña

pues si te digo la verdad ni me fije porque cuando llevo el navi puesto lo miro en el rns-e no en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno,mañana si me da tiempo ire a ver la camara,una pregunta nada mas,hasta donde hay q tirar los cables de la camara???,entiendo q sera hasta el salpicadero,no????en esto si q necesito ayuda,juro q una vez echo pondre un brico con todo lo necesario.........gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,mañana si me da tiempo ire a ver la camara,una pregunta nada mas,hasta donde hay q tirar los cables de la camara???,entiendo q sera hasta el salpicadero,no????en esto si q necesito ayuda,juro q una vez echo pondre un brico con todo lo necesario.........gracias de antemano.
Tienes que cablear desde la cámara hasta donde tengas el interface de vídeo instalado, lo más normal es tenerlo tras el navi, tras la guantera o bajo el volante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.