Jump to content

BUENAS A TODOS SOY NUEVO


A4 BLACKFEAR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ufff quedan muy bien esas llantas, esta increible el contraste de los frenos llantas y el negro....

 

En esta foto parece exagerado el rojo, pero es por el flash, PRECIOSO|||

yo pa las llantas soy 1 poco raro :p mira las q llevaba en mi a3, no las tiene nadie...Espero q te y os gusten

post-35675-1219614796.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno bueno, pues ayer en el PRC tuve la suerte de poder ver tu coche... y si en foto es guapo en vivo y en directo es la bomba! En las fotos las llantas no me molaban mucho :shy:, pero es por el reflectante. En directo se ve una franja roja y no es muy cantona.

 

De verdad que me quedé :drooling: :drool: :wub:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !!vi tu a4 en la maxi y esta guapisimo....unas preguntillas t queria hacer.....t han multado alguna vez por el tintado?donde lo has tintado?no es el tintado mas oscuro no?y por ultimo todas las lunas estan tintadas x igual?...ya se q soy un plasta con tanta pregunta pero es q me encanta como quedan todas las lunas tintadas....vrnga sigue asin q esta muy guapo ese a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !!vi tu a4 en la maxi y esta guapisimo....unas preguntillas t queria hacer.....t han multado alguna vez por el tintado?donde lo has tintado?no es el tintado mas oscuro no?y por ultimo todas las lunas estan tintadas x igual?...ya se q soy un plasta con tanta pregunta pero es q me encanta como quedan todas las lunas tintadas....vrnga sigue asin q esta muy guapo ese a4

si todas las lunas estan tintadas del mismo tono,son las mas claras d solar chec, y no m han parado nunca y lo he tintado en palau de plegamans. :thumbsup:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !!vi tu a4 en la maxi y esta guapisimo....unas preguntillas t queria hacer.....t han multado alguna vez por el tintado?donde lo has tintado?no es el tintado mas oscuro no?y por ultimo todas las lunas estan tintadas x igual?...ya se q soy un plasta con tanta pregunta pero es q me encanta como quedan todas las lunas tintadas....vrnga sigue asin q esta muy guapo ese a4

si todas las lunas estan tintadas del mismo tono,son las mas claras d solar chec, y no m han parado nunca y lo he tintado en palau de plegamans. :laugh:

gracias

 

muchas gracias ....lo dicho muy guapo tu a4...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.