Jump to content

POR FIN LOS LEDS DELANTEROS INSTALADOS


dycal

Publicaciones recomendadas

Después de unos meses urgando por este grandísimo foro, creo que ya es hora de presentaros a mi amante: una a6 2.0 s-line a la que le he hecho (y no he acabado) algunas modificaciones.

Me he pasado meses recopilando información a cerca de los leds diurnos (esos ojitos del a5 me vuelven loco) hasta que localizé a un alemán que los vende homologados para el a6 y a los que no hay que ponerle ni resistencias ni condensadores.

En Audi no me los quisieron poner, así que tuve que ir a MTM (que curiosamente es preparador oficial de audi) y en 4 horas... funcionando. Era la mejor opción puesto que no quería quitarle los antiniebla.

 

También le he tintado las lunas, unas colas de escape, apertura del portón del garaje en una tecla, parrot.

 

Mi próximo objetivo es reprogramar la centralita en MTM a 176 Cv (2 días la centralita en Alemania) sin perder la garantía de Audi y con inclusión en la ficha técnica del coche (todo oficial y con garantía de Audi), agacharlo unos centímetros al suelo, cambiarle las llantas y listo. Os dejo unas fotos a ver que os parece:

 

hola, te ha quedado muy chulo, podrias decirme si es un 2.0 tdi.

si es ASI me podrias decir como es que si te tocan la potencia del coche y no te altera la garantia?

yo pregunté cuando compré el mio en el consecionario si me podian hacer algo parecido y me dijeron que no. estoy muy interesado en este tema porque (aunque en lines generales va estupendo)se queda algo cortito en algunas ocasiones. por cierto cuanto te cobran por la reprogramación.

 

Hola jjmp. Efectivamente es un 2.0 tdi de 140 Cv, que no son pocos pero si insuficientes para un coche de esta envergadura (BMW serie 3 sale con 163 Cv, y Mercedes clase C sale con 170 Cv). MTM es preparador oficial de Audi como AMG de Mercedes o Schneitzer de BMW, de hecho la fábrica de MTM está pegada a la de Audi y el primer modelo nuevo que saca audi, va directamente a MTM para mejorarlo.

 

Me dan garantía de 2 años para la centralita (la tienen que mandar a Alemania) y no pierdo la garantía del coche, además me incluyen la actualización de la potencia en la ficha técnica del vehículo.

 

Ojo, hay otras repros que no te cubren la garantía del coche: Upsolute, TLR, Dimsport... Con la única que no pierdes la garantía es la de MTM.

 

El precio: 800 € + 150 € de mano de obra.

 

Puedes visitar la página de MTM: www.mtm-online.de

 

Tienes precios de todas las preparaciones que hacen para audi.

 

Espero que te haya aclarado algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de unos meses urgando por este grandísimo foro, creo que ya es hora de presentaros a mi amante: una a6 2.0 s-line a la que le he hecho (y no he acabado) algunas modificaciones.

Me he pasado meses recopilando información a cerca de los leds diurnos (esos ojitos del a5 me vuelven loco) hasta que localizé a un alemán que los vende homologados para el a6 y a los que no hay que ponerle ni resistencias ni condensadores.

En Audi no me los quisieron poner, así que tuve que ir a MTM (que curiosamente es preparador oficial de audi) y en 4 horas... funcionando. Era la mejor opción puesto que no quería quitarle los antiniebla.

 

También le he tintado las lunas, unas colas de escape, apertura del portón del garaje en una tecla, parrot.

 

Mi próximo objetivo es reprogramar la centralita en MTM a 176 Cv (2 días la centralita en Alemania) sin perder la garantía de Audi y con inclusión en la ficha técnica del coche (todo oficial y con garantía de Audi), agacharlo unos centímetros al suelo, cambiarle las llantas y listo. Os dejo unas fotos a ver que os parece:

 

hola, te ha quedado muy chulo, podrias decirme si es un 2.0 tdi.

si es ASI me podrias decir como es que si te tocan la potencia del coche y no te altera la garantia?

yo pregunté cuando compré el mio en el consecionario si me podian hacer algo parecido y me dijeron que no. estoy muy interesado en este tema porque (aunque en lines generales va estupendo)se queda algo cortito en algunas ocasiones. por cierto cuanto te cobran por la reprogramación.

 

 

Hola jjmp. Efectivamente es un 2.0 tdi de 140 Cv, que no son pocos pero si insuficientes para un coche de esta envergadura (BMW serie 3 sale con 163 Cv, y Mercedes clase C sale con 170 Cv). MTM es preparador oficial de Audi como AMG de Mercedes o Schneitzer de BMW, de hecho la fábrica de MTM está pegada a la de Audi y el primer modelo nuevo que saca audi, va directamente a MTM para mejorarlo.

 

Me dan garantía de 2 años para la centralita (la tienen que mandar a Alemania) y no pierdo la garantía del coche, además me incluyen la actualización de la potencia en la ficha técnica del vehículo.

 

Ojo, hay otras repros que no te cubren la garantía del coche: Upsolute, TLR, Dimsport... Con la única que no pierdes la garantía es la de MTM.

 

El precio: 800 € + 150 € de mano de obra.

 

Puedes visitar la página de MTM: www.mtm-online.de

 

Tienes precios de todas las preparaciones que hacen para audi.

 

Espero que te haya aclarado algo. Un saludo.

 

muchas gracias, visitaré la pagina. Ya me contaras cuando te lo terminen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta ( yo es que estos tema me acojonan).

 

Esos leds ahí quedan bien, pero no vienen en el modelo, son unas luces que se decide poner y no vienen, me da a mi la impresión que si das con el G.Civil con ganas de guerra te puede complicar la vida.

 

Sí, ya sé que el S6 los lleva y que muchos modelos Audi los llevan, pero pasan por una homologación que no han pasado unos leds de Ebay puestos por nosotros.

 

Ojo, que no sé si estoy en un error, pero me da a mi que no puedes poner unos leds a la altura y coche que nos de la gana porque un modelo parecido los lleve, esto no es poner los faros completos de otro A6, son unas luces que nos compramos y venga, ahí porque me gusta, no son los leds traseros de frenos que todos los A6 con xenón llevan, son unas luces de posición que dan un cante del copón, como poner los ojos de angel que he visto en otro hilo, es una modificación del alumbrado.

 

Ojito con comprar leds homologados, que esto es como los kit de xenón, una cosa es que esas luces estén homologadas y otra muy distinta que lo estén montadas en el coche.

 

Hola Pagka.

 

Como bien dices, los faros están homlogados, pero no lo están para montar en el coche, para eso tengo que ir a una empresa de homologaciones,llevar las instrucciones de montaje y pagar 100 o 150 € para cerrarle la boca a la susodicha parejita, así me lo incluyen en la ficha técnica.

 

De todas formas, ya me he cruzado con varias parejas y no me han parado, por supuesto que si tienen tiempo o ganas me pueden parar. Es cuestión de suerte o hacer lo que más gusta en este país: pagar, pagar y volver a pagar por todo y para todo.

 

Un saludo.

 

P.D. De todas formas yo me la voy a jugar. Ya te contaré con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi próximo objetivo es reprogramar la centralita en MTM a 176 Cv (2 días la centralita en Alemania) sin perder la garantía de Audi y con inclusión en la ficha técnica del coche (todo oficial y con garantía de Audi), agacharlo unos centímetros al suelo, cambiarle las llantas y listo. Os dejo unas fotos a ver que os parece:

 

hola, te ha quedado muy chulo, podrias decirme si es un 2.0 tdi.

si es ASI me podrias decir como es que si te tocan la potencia del coche y no te altera la garantia?

yo pregunté cuando compré el mio en el consecionario si me podian hacer algo parecido y me dijeron que no. estoy muy interesado en este tema porque (aunque en lines generales va estupendo)se queda algo cortito en algunas ocasiones. por cierto cuanto te cobran por la reprogramación.

 

Hola jjmp. Efectivamente es un 2.0 tdi de 140 Cv, que no son pocos pero si insuficientes para un coche de esta envergadura (BMW serie 3 sale con 163 Cv, y Mercedes clase C sale con 170 Cv). MTM es preparador oficial de Audi como AMG de Mercedes o Schneitzer de BMW, de hecho la fábrica de MTM está pegada a la de Audi y el primer modelo nuevo que saca audi, va directamente a MTM para mejorarlo.

 

Me dan garantía de 2 años para la centralita (la tienen que mandar a Alemania) y no pierdo la garantía del coche, además me incluyen la actualización de la potencia en la ficha técnica del vehículo.

 

Ojo, hay otras repros que no te cubren la garantía del coche: Upsolute, TLR, Dimsport... Con la única que no pierdes la garantía es la de MTM.

La garantía... te la mantienen desde Audi o se hace cargo la casa?. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi próximo objetivo es reprogramar la centralita en MTM a 176 Cv (2 días la centralita en Alemania) sin perder la garantía de Audi y con inclusión en la ficha técnica del coche (todo oficial y con garantía de Audi), agacharlo unos centímetros al suelo, cambiarle las llantas y listo. Os dejo unas fotos a ver que os parece:

 

hola, te ha quedado muy chulo, podrias decirme si es un 2.0 tdi.

si es ASI me podrias decir como es que si te tocan la potencia del coche y no te altera la garantia?

yo pregunté cuando compré el mio en el consecionario si me podian hacer algo parecido y me dijeron que no. estoy muy interesado en este tema porque (aunque en lines generales va estupendo)se queda algo cortito en algunas ocasiones. por cierto cuanto te cobran por la reprogramación.

 

Hola jjmp. Efectivamente es un 2.0 tdi de 140 Cv, que no son pocos pero si insuficientes para un coche de esta envergadura (BMW serie 3 sale con 163 Cv, y Mercedes clase C sale con 170 Cv). MTM es preparador oficial de Audi como AMG de Mercedes o Schneitzer de BMW, de hecho la fábrica de MTM está pegada a la de Audi y el primer modelo nuevo que saca audi, va directamente a MTM para mejorarlo.

 

Me dan garantía de 2 años para la centralita (la tienen que mandar a Alemania) y no pierdo la garantía del coche, además me incluyen la actualización de la potencia en la ficha técnica del vehículo.

 

Ojo, hay otras repros que no te cubren la garantía del coche: Upsolute, TLR, Dimsport... Con la única que no pierdes la garantía es la de MTM.

La garantía... te la mantienen desde Audi o se hace cargo la casa?. :thumbsup:

 

Yo supongo que será lo mismo, porque la casa es marca audi. Yo con la garantía de audi, puedo ir a cualquier concesionario, ya que la da el fabricante del vehículo, no la tienda donde compras el coche. De todas formas, la próxima vez que me pase por MTM le preguntaré más a fondo sobre esto. Y espero no tener que tirar de la garantía durante los dos años que me da audi,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.