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como cambiar junta culata 1.8t agu, creo k la queme


franmax

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ahh muxas gracias x intentarlo, no pasa nada,,,,,,, la intentencion es lo que cuenta, pues he llamado ayer por la tarde a unos de x aki de mi zona y solo he encontrado uno en alicante, y dice que me cobra 100 euros,,,,,,tu crees que es buen precio? saludos :thumbsup: mirare los descuentos aver si merece la pena.........eres un tio de put* madre!!!!!!

 

Nada hombre, se intenta ayudar siempre de la mejor forma posible, pero no yo sólo, si no todos los que se mueven por aquí.

 

Recuerda para montar (antes de que se me olvide), que debes seguir los pasos al pie de la letra :flwrs:

 

Yo creo que 100€ es un buen precio (son por los 2 o sólo por 1 árbol???)

 

De Alicante era la tienda de rectificados que no me acuerdo el nombre...

 

El árbol nuevo ¿sabes cuanto cuesta, ya por curiosidad?

 

Salu2

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Por cierto, quizás lo sepas, pero bueno, el hacerte socio del club, no sólo lleva ventajas en empresas colaboradoras, son muchas más (ventajas en cursos de conducción, carnet, trato en ciertos eventos, merchandasing del club, algún regalito, poder ver y acceder al foro privado, etc.) pero claro, todo es que te interese o no.

 

Suerte con la búsqueda y salu2 (ya seguirás contando) :thumbsup:

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ahh muxas gracias x intentarlo, no pasa nada,,,,,,, la intentencion es lo que cuenta, pues he llamado ayer por la tarde a unos de x aki de mi zona y solo he encontrado uno en alicante, y dice que me cobra 100 euros,,,,,,tu crees que es buen precio? saludos :thumbsup: mirare los descuentos aver si merece la pena.........eres un tio de put* madre!!!!!!

 

Nada hombre, se intenta ayudar siempre de la mejor forma posible, pero no yo sólo, si no todos los que se mueven por aquí.

 

Recuerda para montar (antes de que se me olvide), que debes seguir los pasos al pie de la letra :roll1:

 

Yo creo que 100€ es un buen precio (son por los 2 o sólo por 1 árbol???)

 

De Alicante era la tienda de rectificados que no me acuerdo el nombre...

 

El árbol nuevo ¿sabes cuanto cuesta, ya por curiosidad?

 

Salu2

si me cobran 100 euros por el arbol de levas de la rueda dentada de la dsitribucion,,,,,,,,, y pregunte en la casa audi y me dijeron k valia 233 euros con iva nuevo! pero era muxo dinero y si hay posibilidad de ver uno k este bien de desguace pues nada...... yo a la tienda que voy es de murcia capital y se llama rectificados jesus y la conozco desde k era un crio k le llevaba los cilindros de las motos para prepararlos y las llantas cuando las rompia,,,,hacen gran variedad de cosas......muy muy buenos!! saludos
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Por cierto, quizás lo sepas, pero bueno, el hacerte socio del club, no sólo lleva ventajas en empresas colaboradoras, son muchas más (ventajas en cursos de conducción, carnet, trato en ciertos eventos, merchandasing del club, algún regalito, poder ver y acceder al foro privado, etc.) pero claro, todo es que te interese o no.

 

Suerte con la búsqueda y salu2 (ya seguirás contando) :thumbsup:

nose nose es k tengo el audi meses y me he dado cuenta que el anterior dueño no se esmeraba en el coche mucho y nose los problemas que me puede volver a dar y entonces quizas cuando lo arregle lo vende en breve tiempo,,,,,,,,claro si el bolsillo luego permite comprarme algo mejor! jajajjajajajajajajjaja SALUDOS .......................OYE MIRA YA QUE NOS ASINCERAMOS alo mejor mi madre me pilla un dinero para este año k viene k te parece el motor de ste coxe es k es mi sueño y nose si me dara muxos problemas luego? evidentemente es de segundamano y con mas de 5 años, motor 2.5 boxer 204 cv

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jajajajja, no te decia aver si me podias dar una opinion de la fiabilidad de ese motor pero para cuando pueda cambiar de coxe claro,,,,,,,pero no cambiarle el motor :thumbsup:

 

No se si te lo dije por MP o en el otro hilo.

 

EL motor AGU es una de las mejores plataformas que se han hecho del 1.8 T. Su secreto se basa en la apenas existencia de electrónica. Eso te evita que te esté continuamente pitando el cuadro con la lucecita amarilla por, poco más o menos /y exagerando a lo cordobés), cada vez que estornudes.

 

Y te hablo desde mi propia experiencia. Mi ex-A3 tenía (y tiene) ese bloque. A día de hoy ya cuenta con 200.000 km y, te puedo asegurar, que hay veces que creo que tira mucho mejor que el de mi actual A4.

 

18Turbo conoce bien ese coche y el trato que le dí y, sabe bien, lo buenísimo que me ha salido.

 

Hay un miembro en este foro, jutel más concretamente, que se compró un A3 1.8T con 150 cv dos años despues que yo. La diferencia del suyo al mío era que, las siglas de su motor, eran las AUM. Ni que decir tiene que la electrónica se le ha manifestado alguna vez y, a parte, él siempre dijo que la sensación que le transmitía el AGU por el hecho de tener un acelerador por cable, no era la misma que la que le daba el suyo. La entrega de potencia estaba siempre "descafeinada" por la electrónica y no le daba la patada esa que te da una mariposa que se abre de repente al 100%

 

Precisamente por el cariño que le tengo al AGU tenía puestas bastantes ilusiones en este post y por eso te decía que le hicieras muchas fotos para hacer un brico en condiciones. Por eso mismo te colgué los documentos que al final (y como bien ha dicho Rafa) parece que ni siquiera te has leído al haber visto el "destrozo" que has liado.

 

ASÍ que, desde aquí, te vuelvo a invitar a que, lo que necesites, que lo pidas. Que, aunque no lo creas, somos varios los que estamos siguiendo este posto desde la retaguradia :laugh: . Y, por supuesto, ya que tienes el motor casi desmontado al , 100% aprovecha y déjalo en condiciones porque te puede dar muchas, pero que muchas, alegrias.

 

SALUDOS

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jajajajajjaja

bueno un poco de destrozo si hice con el arbol de levas pero es k estaba muy agarrotado a la culata y partio con le tire para sacarlo,, ;) ,,x cierto ya tengo otro de desguace 100 euros y otro enfriador de aceite x si acaso perdia,,,,,,la verdad k el coche es un tiro!!!! :drooling: ! da unos cambios de marcha brutales....bueno aver sigue dandolos,,,jajajajaja xcierto me llego la junta nueva de oscaro y esperando la culata k me la den del especialista k estab echa una pena.....aver si lo monto esta semana, y os cuento si no ha surgido ningun problema mas :thumbsup: SALUDOS

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jajajajajjaja

bueno un poco de destrozo si hice con el arbol de levas pero es k estaba muy agarrotado a la culata y partio con le tire para sacarlo,, :drooling: ,,x cierto ya tengo otro de desguace 100 euros y otro enfriador de aceite x si acaso perdia,,,,,,la verdad k el coche es un tiro!!!! :drool: ! da unos cambios de marcha brutales....bueno aver sigue dandolos,,,jajajajaja xcierto me llego la junta nueva de oscaro y esperando la culata k me la den del especialista k estab echa una pena.....aver si lo monto esta semana, y os cuento si no ha surgido ningun problema mas :laugh: SALUDOS

de momento asi tengo el motor ahora,,,,,,

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jajajajajjajaja..............sisisisi,,,,,,iva cocido como otros manguitos pequeños de la valvula de descarga y ademas rajados!!!!!! :D .....ahora supongo que con los manguitos nuevos el turbo valla muxo mejor xk deberia de perder eficacia antes con los manguitos con grietas...no?...............x cierto mientras espero que me den la culata, como era logico he limpiado muy bien toda la superficie del bloque donde va la junta,,,,,,,,,,,,, y tambien toda la carbonilla de las cabezas de los pistones........ajajjaajajaja eso se notara luego mejoria???? :fisch: saludos a todos y a los de la retaguardia tambien,,,,,,, :)

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jajajajajjajaja..............sisisisi,,,,,,iva cocido como otros manguitos pequeños de la valvula de descarga y ademas rajados!!!!!! :D .....ahora supongo que con los manguitos nuevos el turbo valla muxo mejor xk deberia de perder eficacia antes con los manguitos con grietas...no?...............x cierto mientras espero que me den la culata, como era logico he limpiado muy bien toda la superficie del bloque donde va la junta,,,,,,,,,,,,, y tambien toda la carbonilla de las cabezas de los pistones........ajajjaajajaja eso se notara luego mejoria???? :fisch: saludos a todos y a los de la retaguardia tambien,,,,,,, :)

 

Cambia todos los que estén mal, lo vas a notar y mucho. Cualquier raja en manguitos del turbo te hace perder presión y eficacia. Estoy seguro que notarás el nuevo tirón con todos los manguitos bien.

 

Todo lo que quites (de porquería) mucho mejor. No, si lo del rejuvenecer 160.000 km va a ser cierto del todo jejeje.

 

Por cierto limpiar donde va la junta del bloque es fundamental :D

 

Salu2

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