Jump to content

presupuesto pintar coche a6 año 2000


Publicaciones recomendadas


cuanto puede salir pintar un coche de este tipo me piden 1600e sacando un par de bollitos

me parece mucho,no?

 

A mi por reparar y pintar una p*t*d* de un c*br*n en el techo me llevaron 150€

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Pues no esta mal los 1600 euros.... a mi en ciudad real me comentaron unos 1200e. de hecho, pintar la aleta delantera, y las dos puertas del lateral izquierdo, me cobraban 200 euros..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hacia siglos que no contribuia en el foro, asi que aprovecho y te doy mi opinion. En principio me parece un poco elevado. Hace 6 mese pintaron el mio completamente y me sacaron 1200 leuros d vellon. Sobre todo presta atencion a que la pintura que te apliquen sea de calidad y se molesten en lacarlo al final. Es posible que tu pintura actual este envejecida o tenga siliconas proveniente de algun abrillantador y te tengan que dar un lijado en profundidad. Tambien puede ser necesario que saneen alguna zona de los pasos de rueda por corrosion. Mas tiempo de mano de obra que repercute en la factura. Te recomiendo tambien que pidas presupuesto en chapistas y huyas del conce :thumbsup: como de la mismisima peste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de que me de el presupuesto, un amigo mio que tiene un taller de chapa y pintura, me comento que cobraba 100€ por pieza. 4 puertas, 2 aletas, un porton, un capo, un techo, 2 laterales, 2 paragolpes que cuentan como uno. 12 piezas, 1200€.

 

Creo que por ahi estaria el "precio justo"......aunque me parece mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os parece caro.....???? 1200 ó 1600...???

Aquí un coche bien pintado con buena pintura y buen barniz de 2000 para arriba, un avant como el mío...y os aseguro que es un buen chapista, ya tengo experiencia de pintar un coche en Madrid y el mismo pintarlo aquí.....y desde luego mucho mejor aquí..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me parece muy caro, lo veo una cosa normal... Supongo q los precios variarán entre los 1200 y los 2000. Tampoco creo q nadie regale nada, así q lo mismo huiría de los extremos y cogería una cosa intermedia.

 

Ahora otra pregunta, cuánto cosataría cambiar el color del coche?? Una cosa seria y no una chapuza. Mucho no? Gracias. Seguro q no merece la pena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber sobre precios como siempre todo depende, de la calidad y sobre todo de la zona donde se haga.

Tened en cuenta que la mano de obra pq en mi pueblo esta a 33 euros los hora.

Pintar un A6 con daños leves andara en torno a los 1200 euros.

Si fuese un cambio completo de color pintando interiores logicamente la cosa podria andar en torno a los 2000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber sobre precios como siempre todo depende, de la calidad y sobre todo de la zona donde se haga.

Tened en cuenta que la mano de obra pq en mi pueblo esta a 33 euros los hora.

Pintar un A6 con daños leves andara en torno a los 1200 euros.

Si fuese un cambio completo de color pintando interiores logicamente la cosa podria andar en torno a los 2000 euros

 

el precio esta bien siempre y cuando te desmonte el coche bien no que te le empapelen pues queda como una m****,yo le he pintado entero y solo tenia alguna raya y el tipico golpe de puertas y han sido 1600, pero desmontandole todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.