Jump to content

ampliacion cuero


jlu2222

Publicaciones recomendadas

buenas a todos los foreros, la verdad que por aqui se encuentra ayuda ahora tengo una duda yo tengo un 2.7 en blanco pedido y todo en negro por dentro, mi duda es la ampliacion cuero se notara mucho no ponersela? es que creo que es solo el trozo de las puertas donde pones el brazo es cierto alguien podira ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve a punto de ponerlo pero el comercial después de hacer varias consulta me dijo que solamente eran los tiradores de las puertas y que la diferencia era muy muy poca y al final decidí ahorrarme el dinero. Yo pensaba que traería algún detalle en cuero por el salpicadero además de los tiradores pero no es ASI según me dijo aunque tampoco él se quedó muy conforme con respecto a este tema porque al parecer es un extra que casi no se pone y hay poca información.

 

Saludos

Editado por MTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.