Jump to content

PITIDO AL NO PONER CINTURON


PARABRISA

Publicaciones recomendadas

hola hay alguna manera de desconectar el pitido que suena para cuando no te pones el cinturon? ya se que esta bien pues te lo recuerda pero hay veces que mueves el coche dentro del garaje y como te pases un poquito empieza el dichoso pitito. Ya se que me lo tengo que poner pero me gustaria quitarlo que de ponermelo me encargo yo despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


peor lo tengo yo.

 

Que aun llevandolo puesto, hay a veces que le da por pitar.Solo cuando hace mucho calor.

Me imagino que alguna pieza se dilatara y no hara bien contacto.

 

Asi que si no es muy complicado igual lo quito yo tambien.

 

Cuando sepa como y quien me podria ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hay alguna manera de desconectar el pitido que suena para cuando no te pones el cinturon? ya se que esta bien pues te lo recuerda pero hay veces que mueves el coche dentro del garaje y como te pases un poquito empieza el dichoso pitito. Ya se que me lo tengo que poner pero me gustaria quitarlo que de ponermelo me encargo yo despues.

 

Hay quien le pone el enganche (pero sin el cinturón) para "engañar" al dispositivo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.