Jump to content

Otro que se apunta al gateway500


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

despues de mas de un año con el coche y darle un monton de vueltas al asunto, le he instalado el Dension Gateway500 al coche. :ranting2:

Deciros que es una gozada. Y lo habia leido por estos lares, pero hasta que no lo pruebas no sabes lo potente que es.

Por fin puedo oir musica MP3, WMA etc en el coche.

Ademas es muy intuitivo y puedes buscar por carpetas, artistas, albunes, canciones, etc...como un ordenador.

 

En fin, que estoy muy contento con esta nueva adquisicion y animo a instalarlo a quien este en duda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

despues de mas de un año con el coche y darle un monton de vueltas al asunto, le he instalado el Dension Gateway500 al coche. :)

Deciros que es una gozada. Y lo habia leido por estos lares, pero hasta que no lo pruebas no sabes lo potente que es.

Por fin puedo oir musica MP3, WMA etc en el coche.

Ademas es muy intuitivo y puedes buscar por carpetas, artistas, albunes, canciones, etc...como un ordenador.

 

En fin, que estoy muy contento con esta nueva adquisicion y animo a instalarlo a quien este en duda.

 

Un saludo

por que noponesunas afotilos para ver en la pantalla como se refleja la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la calidad de las fotos!!!!

Me he pasado al bajar la resolucion. Soy un poco torpe con esto.... :thumbsup:

 

Comentarios:

Mi coche no tiene cargador de CDs.

No se le ha actualizado ningun firmware (el coche es de Julio del 2007)

No lo he llevado a concesionario para liberar los nuevos componentes (no creo que lo hayan hecho en la tienda donde lo instale)

En la guantera solo hay los cables para entrada auxiliar, IPod y USB

 

 

Un saludo

Editado por MIEL OTXIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio, sitio de instalación, alguna pega…?.

 

:D

 

Buenas de nuevo:

Precio: 399€ el aparatito y 50€ de mano de obra

Sitio de instalacion: AUTOZONA www.autozona.com (Pamplona)

Pegas: de momento ninguna.

 

Me lo instalaron en 1,5h. La verdad es que un 10 para ellos. Me dio la tranquilidad el hecho de que tambien hacen cambios de MMI Basic a MMI High, y el ver un Q7 dentro de sus instalaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo montado, puedes tener un ipod conectado y a la vez lo que quieras a traves del USB. Cada uno lo ve como un disco.

 

En el USB yo he puesto un disco duro portatil de 250 Gigas y lo lee y lo mejor de todo es que lo mueve muy bien.

 

Cuando arrancas del coche se pone en la cancion que estabas escuchando.

 

Tambien lleva entrada de RCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo montado, puedes tener un ipod conectado y a la vez lo que quieras a traves del USB. Cada uno lo ve como un disco.

 

En el USB yo he puesto un disco duro portatil de 250 Gigas y lo lee y lo mejor de todo es que lo mueve muy bien.

 

Cuando arrancas del coche se pone en la cancion que estabas escuchando.

 

Tambien lleva entrada de RCA

Vaya!. Suena tentador. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda.

El gateway 500 sirve para los dos tipos de pantalla, porque yo tengo la de 7" color y la de las fotos es otra.

gracias.

 

Buenas

Sirve para los dos tipos de pantalla.

Hay foreros con pantalla a color y con el Gateway.

 

Un saludo

 

 

Y se instala de forma parecida al AMI que hemos visto en algun post, o como se hace? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.