Jump to content

Alguien con seguro en INEAS??


shadybcn

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando precios para mi A5, y el mas barato que he encontrado es en INEAS, 750 euros a todo riesgo sin franquicia, tengo 25 años y 6 de carné, el siguiente era reale con 1300 y mi actual compañia(mutua madrileña), me lo deja en 1200. Queria saber si alguien lo ha asegurado en esta compañia y su experiencia. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primera noticia que tengo de esta compañía. Supongo que llevan muy poco tiempo trabajando en España, ASI que mucho cuidado, no vayas a hacer de conejillo de indias.

 

En esta comparativa con Mapfre no salen muy bien parados.

 

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/in...odo-riesgo.html

 

Si yo fuera tú, con un A5 y supongo que buscando un buen seguro a todo riesgo... me lo pensaba dos veces.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Prueba en la página Web de Carrefour. Tienen una correduría on-line. He hecho una simulación para un A5 1.8, conductor con 25 años y 6 de carnet que circula por Barcelona. Supongo una bonificación actual por no siniestralidad del 35%. Este es el resultado. Prueba con tus datos reales a ver lo que te ofrecen.

Un saludo.

 

PD: Groupama es una gran Cía, con muy buen servicio y buena reput*ción.

 

http://www.carrefour.es/seguros/automovil.html

post-25265-1219619965.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos a ver que os parece el precio que me han dado en seguros axa para el 211CV

Todo riesgo sin franquicia VIPCAR 1080,00€

Con mas de 7000,00€ de extras,coche de sustitucion,repintado de vehiculo,valor en siniestro,robo incendio 3 años

1oo%,detector,duplicado de llaves,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos a ver que os parece el precio que me han dado en seguros axa para el 211CV

Todo riesgo sin franquicia VIPCAR 1080,00€

Con mas de 7000,00€ de extras,coche de sustitucion,repintado de vehiculo,valor en siniestro,robo incendio 3 años

1oo%,detector,duplicado de llaves,etc.

 

 

me podrias decir tus años de carné y tu edad x favor?es para hacerme una idea aproximada

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.