Jump to content

opinion audi a5 2.0tfsi 180cv 211cv


unai22

Publicaciones recomendadas

buenas mirando el configurador e visto q ahi una diferencia de unos 4000 euros entre los dos quizas no sepa pero la unica diferencia es el motor? los cv el par y eso o ahi mas diferencias? lo decia xq con la diferencia q ahi no seria mejor comprar el 180cv y ponerle alguna preparación mtm o abt q ponen cv parezidos y encima los escapes tipo s5 y encima cuesta menos q esa diferencia de 4000 euros vosotros q opinais? espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único que sé es que una preparación de las que hablas de mtm o abt valen mas de 4.000 €

 

Creo que si tu idea es de tener mas caballos comprate directamente el 211 cv y asi no le tendrás que hacer nada y seguro que tienes de sobra...

 

Pues sí, y además no corres el riesgo de perder la garantía del coche, que también es importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A igualdad de equipo la diferencia real es de apenas 2000 euros, míralo despacio y verás que es así.

 

El 180 es claramente para ajustar presupuesto, en cuyo caso lo lógico sería dejarlo tal cual viene y de esa forma se notará el ahorro, si luego vas a ponerle extras para "engordarlo" un poco, al final te saldrá más caro.

 

Creo que es más lógico en ese caso irse directamente al 211 cv. y si acaso ya le harás más adelante la transformación de la trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.