Jump to content

ME PRESENTO, NUEVO EN EL FORO


DON DAN

Publicaciones recomendadas

Lo primero bienvenido. :flwrs:

Lo segundo, nos podrá gustar más o menos (o nada) pero lo cierto es que está currado. El único detalle nefasto que veo, son los dados (o lo que sea eso) colgados del retrovisor. El resto es un curre bien gordo el que tiene (dejando a un lado los euros que te habrás dejado en el proceso; que serán muchos).

 

Yo coincido con otros usuarios que tampoco se lo haría al mio, pero reconozco el mérito que tiene la transformación y he de reconocer que dentro del tuning, está fino. Eso sí, nunca le pongas pegatinas de llamas ni de tribales ni tira cromada por favor :thumbsup:

 

Un saludo y bienvenido de nuevo :clap1:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero bienvenido. :roll1:

Lo segundo, nos podrá gustar más o menos (o nada) pero lo cierto es que está currado. El único detalle nefasto que veo, son los dados (o lo que sea eso) colgados del retrovisor. El resto es un curre bien gordo el que tiene (dejando a un lado los euros que te habrás dejado en el proceso; que serán muchos).

 

Yo coincido con otros usuarios que tampoco se lo haría al mio, pero reconozco el mérito que tiene la transformación y he de reconocer que dentro del tuning, está fino. Eso sí, nunca le pongas pegatinas de llamas ni de tribales ni tira cromada por favor :thumbsup:

 

Un saludo y bienvenido de nuevo :roll1:

 

 

+1

 

 

Yo no se lo haría a mi coche, pero está currado, aunque creo que en negro todavía sería más impresionante.

 

Lo único sí, lo de los dados :roll1:

 

 

Bienvenido al foro y un saludo!

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente opino lo mismo que algunos, prefiero aportar a mi coche elementos esteticos que simulen a modelos superiores del TT, si me estiran mucho.....lo mas radical es el kit PPI para el TT, aunque con respecto al tema he de sincerarme y decir, que tenia ganas de ver algun TT mnk1 "tuneado", hay que admitir que muchos logran darle un look impresionante en algunos casos, en el caso del TT no habia visto nunca ninguno que me llamara la atencion, por estar hecho con agrado, y este, os he de decir, que lo encuentro muy bien hecho , un excelente trabajo que le queda perfecto al TT, es obvio que no se lo haria al mio, por los gustos que antes he comentado, pero admito que esta muy bien logrado...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero me parece una manera como otras muchas que hay para estropear un TT... se le pueden hacer muchas cosas y cada uno lo hace a su gusto, entiendo que al dueño le guste, si no fuera así, no lo hubiera echo. Pero no por ello, voy a decirle que está bien, si no es verdad... es que el peloteo a mi no va... lo siento será un defecto de los muchos que tengo.

Así todo Bienvenido y disculpa por no haberte dado la bienvenida antes

s2

 

 

Tú eres de los míos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero me parece una manera como otras muchas que hay para estropear un TT... se le pueden hacer muchas cosas y cada uno lo hace a su gusto, entiendo que al dueño le guste, si no fuera así, no lo hubiera echo. Pero no por ello, voy a decirle que está bien, si no es verdad... es que el peloteo a mi no va... lo siento será un defecto de los muchos que tengo.

Así todo Bienvenido y disculpa por no haberte dado la bienvenida antes

s2

 

 

Tú eres de los míos :D

 

jejejeje pero si nadie te dice que hagas la pelota, no hace falta ponerse a la defensiva, solo que un poquito de cortesía no venía mal. Seguro que tu bienvenida le ha sentado bien.... si en el fondo seguro que os gusta que por aki se mueva gente con gustos dispares y no todos igual con los mismos alerones, frontales 3.2l, valvulas de descarga, llantas RS, faros S-line, trasera con doble escape, regilla posterior del V6, etc...

 

PD: Me lo se casi de memoria porque es lo que le pienso poner al TT cuando lo compre de una puñetera vez, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, por la bienvenida, un saludo a todos.

A noo ahora no nos dejes asi.. pon mas fotillos que de todo siempre se sacan cosas que nos estimulan ver !!

Saludos :thumbsup:

+1, a mi me gustaría ver una foto de como queda el culiTTo. Visto desde detrás tiene que verse gordo gordo. No me refiero a la primera foto, me refiero a que pongas una que se vea el culo en su totalidad :laugh:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambíén me gustaría ver fotos del culete.

 

La verdad es que la preparación para el TT simulando un R8 no me gusta nada de nada, puede que esté bien hecha, pero el TT es un TT y el R8 un R8.

 

Esta preparación en cambio me gusta, porque no es macarra, hace al coche más bruto, lo único que pienso que todo en negro habría quedado todavía más bruto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje! Para mí el TT es un coche ya de por si deportivo, al cuál no le hace falta añadirle casi nada, no hace falta darle casi ningún retoque. Evidenemente le puedes dar tu toque personal y si quieres bajarlo un poco más o canviar frontales o llabtas perfecto, pero ya de por si es un coche muy deportivo al que pocas cosas hace falta hacerle, es muy bonito ya de serie.

 

 

Saludooooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.