Jump to content

ME PRESENTO, NUEVO EN EL FORO


DON DAN

Publicaciones recomendadas

Ante todo bienvenido! Yo opino como la mayoría, no es mi estilo, pero por lo menos parece que tiene un acabado de primera.

 

P.D: El capó de carbono, ¿donde lo has conseguido? y ¿cuanto te ha costado?

 

Un saludo y tomatelo con calma.

 

GRACIAS, TIENES UN MENSAJE CON LOS DATOS DE LA TIENDA, UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me encanta

No es mi estilo y yo no me atrevería pero me parece un diseño muy trabajado y los acabados aparentemente muy buenos.

Ánimo y disfrútalo.

 

 

Opino igual, yo no lo pondría pero me gusta mucho como queda.

 

Peor me parece el que a su TT trata de dejarlo como un R8, cuando nunca será un R8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta

No es mi estilo y yo no me atrevería pero me parece un diseño muy trabajado y los acabados aparentemente muy buenos.

Ánimo y disfrútalo.

 

 

Opino igual, yo no lo pondría pero me gusta mucho como queda.

 

Peor me parece el que a su TT trata de dejarlo como un R8, cuando nunca será un R8

 

 

como un r8, ja, ja :thumbsup: ,para empezar, no se parecen, ni en precio, ni en potencia, si yo lo hubiera querido, como un r8, ahi kits para eso, no hubiera estado 8 meses liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta

No es mi estilo y yo no me atrevería pero me parece un diseño muy trabajado y los acabados aparentemente muy buenos.

Ánimo y disfrútalo.

 

 

Opino igual, yo no lo pondría pero me gusta mucho como queda.

 

Peor me parece el que a su TT trata de dejarlo como un R8, cuando nunca será un R8

 

 

como un r8, ja, ja :flwrs: ,para empezar, no se parecen, ni en precio, ni en potencia, si yo lo hubiera querido, como un r8, ahi kits para eso, no hubiera estado 8 meses liado.

 

Me parece que no te lo decia a ti, sino en general, que se ven en internet TT mk2 con kit de R8, y se refiere que eso es aparentar algo que no es, mientras que lo tuyo es original, no una imitacion de ser algo que no es.

 

o eso he entendido yo.

 

Saludos a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta

No es mi estilo y yo no me atrevería pero me parece un diseño muy trabajado y los acabados aparentemente muy buenos.

Ánimo y disfrútalo.

 

 

Opino igual, yo no lo pondría pero me gusta mucho como queda.

 

Peor me parece el que a su TT trata de dejarlo como un R8, cuando nunca será un R8

 

 

como un r8, ja, ja :thumbsup: ,para empezar, no se parecen, ni en precio, ni en potencia, si yo lo hubiera querido, como un r8, ahi kits para eso, no hubiera estado 8 meses liado.

 

Me parece que no te lo decia a ti, sino en general, que se ven en internet TT mk2 con kit de R8, y se refiere que eso es aparentar algo que no es, mientras que lo tuyo es original, no una imitacion de ser algo que no es.

 

o eso he entendido yo.

 

Saludos a todos :thumbsup:

Se refiere a kits como estos

audittr81fr9.jpg

Jejejejeje, tranquilo.... que todo no van a ser criticas malas, ademas te dice que le ha gustado el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta

No es mi estilo y yo no me atrevería pero me parece un diseño muy trabajado y los acabados aparentemente muy buenos.

Ánimo y disfrútalo.

 

 

Opino igual, yo no lo pondría pero me gusta mucho como queda.

 

Peor me parece el que a su TT trata de dejarlo como un R8, cuando nunca será un R8

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Don !!!

 

A mi me parece que ante todo hay que respetar tu concepción de como deseas que sea tu TT y admirar el trabajo y la inversión que has realizado en ello ..

 

Lo demás son gustos , tema muy particular y personal.

 

Como ya te han dicho otros , yo lo haría diferente , pero admiro el valor , el trabajo y el "arrojo" para meterte en una transformación así.

 

Hay que echarle un par de Web´S ......enhorabuena por tu TT DON DAN. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
aqui teneis nuevas fotos:

 

pict0039hy9.jpg

pict0041dn5.jpg

pict0043nk8.jpg

pict0046sf5.jpg

 

espero que os guste, y que os parece, el mueble doble din

si señor, esto me parece que va a gustar por aqui, el mueble doble din pa quitarse el sombrero y el cuero blanco lo remata, muy buen trabajo, supongo que estas ahora mismo con el proyecto asi que ya nos lo enseñaras terminado, animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.