MarcA3 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 16 miembros celebran hoy su cumpleaños Antoñito(39), yoabuelo(32), WCM-bcn(37), Neobadajoz(26), PICKY(37), mapeces(28), noieta(26), yoo_87(21), andresa6(27), ximo@6(35), PARROSO(30), marko-a3(20), kikesline(29), latigo777(31), speed tt(31), saul_betiko_12(17) Muchas felicidades a todos, pero muy especialmente a Noieta Noieta muchas felicidades en tu dia, eso se merecen unas birras S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 muchas felicidades a todos!!!!! especialmente a los que conozco en persona; NOIETA, KIKESLINE y ANTOÑITO FELICIDADES Y BUEN DIA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia un fuerte abrazo para noieta y Antoñito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 felicidades a tooos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Felicidades a tod@s En especial a Noieta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Felicidades para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Felicidades a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! QUE PASEIS UN GRAN DÍA!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 F E L I C I D A D E S . Que paséis un día lleno de felicidad alegría y buenas noticias, especialmente Antoñito y noieta<_< :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noieta Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Muchas gracias a todos por la parte que me toca!!! No me esperaba que en estas fechas la gente se acordara, no sabéis la ilusión que me ha hecho. :cry2: Tan sólo deseo poder celebrar todos los años igual o mejor que este. De nuevo muchas gracias. Saludos y :ranting2: PD: Muchas gracias MarcA3 eres un solete :ranting2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 (editado) Muchas gracias a todos por la parte que me toca!!! No me esperaba que en estas fechas la gente se acordara, no sabéis la ilusión que me ha hecho. :cry2: Tan sólo deseo poder celebrar todos los años igual o mejor que este. De nuevo muchas gracias. Saludos y :ranting2: PD: Muchas gracias MarcA3 eres un solete :ranting2: :clap1: Muchas felicidades a todos as!!!!!!!!! Especialmente para Noieta!!!!MOLTES FELICITATS NOIETA!!!!!!!! MARC RS4. Editado 25 de Agosto del 2008 por yoli_marc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Felicidades a tod@s ... En especial a ANTOÑITO y a MIREIA :clap1: :cry2: PD: También felicitar al "yogurín del foro" SAUL_BETIKO :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Llego un pelin tarde pero mejor esto que nunca. FELICIDADES a tod@s, pero en especial a Noieta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noieta Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 De nuevo muchas gracias a todos!! No hay nada mejor que tener otra familia como vosotros, gracias. Saludos y besos. Noieta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2008 Por la parte que a mi me toca creo que nunca es demasiado tarde para deciros que MUCHAS GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.