Jump to content

Buscando Audi A5 de entrega inmediata.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, forer@s.

 

Me gustaría adquirir un Audi A5 en algún concesionario de Barcelona y periféria, ya que trabajo en Castelldefels y no me importaría moverme por GARRAF o alrededores.

 

RIO IMPORT creo que tienen conce en Gavá ó en Sant Boi, no recuerdo.

 

La única "pega" es que lo quiero de ENTREGA INMEDIATA, no quiero esperar tantos meses para tener el coche.

 

Además me gustaría comprarlo mediante la: OPCIÓN FUTURO, que tiene Audi. Ya que cuando termine el período de uso del A5, me cogeré otro modelo de Audi.

 

No tengo pegas ni en el color, ni en los extras, siendo un A5 ya me vale.

 

Ya me diréis si alguien tiene "contacto" con los conces y sabe del stock de estos.

 

En algunas webs aparecen unidades disponibles, como en CATALUNYA WAGEN, pero era para tener alguna opción más.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la web de AUDI sólo aparece éste, y además está en Madrid:

 

AUDI A5 2.7 TDI DPF Multitronic (coche deportivo/coupé)

PVP nuevo en España (Año 2008): 61.413* EUR

* PVP según fabricante (sin transporte)

 

Precio Oferta: 55.800 EUR (Iva deducible)

 

Datos: Vehículo usado

Fecha matriculación 06 / 2008

Combustible Diesel

Potencia 190/140 (CV/kW), 400 Nm

Consumo (l/100km) urbano 9.2

carretera 5.3

combinado 6.7

Normativa de emisiones Euro 4

Nivel de dióxido de carbono 179 (g/km)

Libre de siniestros Sí

 

Pintura: Negro Phantom efecto perla, Pintura metalizada y efecto perla

 

Tapizado: Negro, Tapicería cuero Valcona Asientos, reposacabezas, paneles de las puertas y apoyabrazos delantero (si equipa)

 

Garantía: 22 meses

 

- AUDI A5 2.7 TDI 190CV MULTITRONIC 8 VELOCIDADES. S-LINE PLUS. KM.O. A ESTRENAR PARA ENTREGA INMEDIATA. REVISADO Y GARANTIZADO POR (A.BAIGORRI

- S.A.) CONCESIONERIO OFICIAL AUDI EN MADRID. TLF. DE CONTACTO. 649 52 65 85//629 23 03 29

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los extras. Verás que no va mal vestido

 

AUDI A5 2.7 TDI DPF Multitronic 44.780 EUR

[] Pintura metalizada y efecto perla

L8L8 Negro Phantom (efecto perla)

[WQV] Paquete deportivo S Line Llantas aleación 8Jx18 diseño 5 brazos (PQR), neumáticos 245/40, pomo del cambio en cuero perforado color negro, paqute aluminio ampliado, emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas, revestimiento interior del techo en negro, costuras en los asientos, volane, pomo de palanca de cambios feno de mano y alfombrillas en negro (QE) o plata (QF) y asientos deportivos.

QE Negro

[N5D] Tapicería en cuero Valcona

GD Negro

[1BV/FC1] Suspensión deportiva S-Line Suspensión deportiva optimizada con muelles y amortiguadores más firmes, reglajes de la suspensión más deportivos y dinámicos

[1PD] Tornillos de ruedas antirrobo

[4A3] Asientos delanteros calefactables

[6NQ] Revestimiento interior del techo en negro

[7AL] Sist. alarma antirrobo protección contra remolcado Protección contra remolcado mediante sensor del ángulo de inclinación (desactivable)

[7Y1] Asistente cambio de carril

[8T1] Control automático de velocidad Tempomat

[8X1] Lavafaros escamoteable

[9ZW] Teléfono Audi Bluetooth GSM

[PNA] Sist. navegación con DVD Sistema MMI, mapa de visualización perspectiva birdview, guía de rutas acústica, indicaciones de ruta en pantalla MMi y en la pantalla del FIS, gran capacidad de almacenamiento de datos, elevada velocidad del sistema, antena GPS en el techo, incluye DVD con el mapa de Europa occidental, incluye cargador de 6 CD´s

[PQD] Paquete exterior S line

[PQR] Llantas aleación 8Jx18 diseño 5 brazos

[PT5] Preinst. teléfono con kit manos libres

[PV1] Regulación eléctrica asientos delanteros

[uH2] Audi hold assist Ayuda de arranque en pendientes, el sistema de frenos mantine la fuerza durante uunos segundoscuando se retira el pie del pedal de freno al iniciar la marcha en pendiente, desconectable desde la consola central

Extras 16.633 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias por la pronta respuesta.

 

El coche está tremendo, me encanta, he visto las fotos en la web del conce.

 

El Miércoles 17 Septiembre estaré todo el día en Madrid, por la mañana podría pasarme por el conce, verlo y si me aceptáis la opción FUTURO, me lo quedaría sin rechistar.

 

Ya que me gustaría tenerlo cuanto antes sea posible, para disfrutarlo a tope.

 

Te he enviado un privado antes con mi dirección de correo, si quieres me escribes y concretamos.

 

Dime, sobre todo, lo que necesitarías el 17 de Septiembre para saber si me dáis el OK con la financiación.

 

Daría unos 10.000 euros de entrada, lo pondría a 3 ó 4 años, a cuotas de 400 euros y el restante ya se vería, después de esos años, si seguiré "enamorado" de esta bestia lo pago y me lo quedo, sino me miraría otro modelo del 2011/2012.

 

:thumbsup:

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AlfonsoBi te ha hecho el favor de buscarte uno, pero eso no quiere decir que trabaje en ninguna concesión.

 

Creo que te estás equivocando :cfsd1:

 

Si te interesa ese coche, debes ser tú el que se ponga en contacto con quien lo vende.

 

Te aviso de esto para evitar mal entendidos :D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:lol2::lol2:

 

Es cierto, disculpa.

 

Estaba tan emocionado que me pensaba que era un comercial del conce.

 

"No problem", les he enviado un mail al conce de Madrid, pero supongo que siguen de HOLIDAYS, a ver si la semana que viene me cuentan.

 

En cuanto lo tenga, os pondré un sin fin de fotos, eso por supuesto.

 

Gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, aquí ha habido una confusión. Como te dice Chirrito no trabajo en AUDI

 

Precisamente en BAIGORRI si conozco a alguien porque fue allí donde compré el coche, pero por nada mas.

 

Si necesitas algo con ellos avísame. Puedo hablar con Jesús, un comercial de Baigorri.

 

Mejor que les llames por teléfono. Por mail la mayoría de los conces ni te contestan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Gracias a AlfonsoBI, he contactado con Jesús de Baigorri y me está mirando el tema de la opción futuro.

 

A ver si pronto puedo disfrutar de esa máquina.

 

Os iré contando.

 

Saludos.

Buen tío, Jesús

 

Dale recuerdos de mi parte, y si te puedo ayudar en algo, ya sabes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.