Jump to content

Publicaciones recomendadas


hola a todos, soy nuevo y me gustaria preguntaros una cosilla, tengo un audi coupe 2.0 c.c. y me gustaria ponerle unas lamparas de xénon, lleva de serie las lupas, me gustaria saber si alguien los ha puesto y como, un saludo gracias

 

 

Claro que se puede.

 

Presentacion y fotos....... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy nuevo y me gustaria preguntaros una cosilla, tengo un audi coupe 2.0 c.c. y me gustaria ponerle unas lamparas de xénon, lleva de serie las lupas, me gustaria saber si alguien los ha puesto y como, un saludo gracias

 

 

Claro que se puede.

 

Presentacion y fotos....... :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh:

+1!! xDD

 

en ponerlas, no hay problema..supongo que te referirás al kit y andando..

ahora es lo que está más de moda, y por kualkier sitio lo encontrarás.. y de marcas..supongo que las más extendidas son TECHONE, y WELL-DONE..aunke hay otras

 

mm..tema ITV, legalidad..etc.. pos hay muchas variantes..xDD así que..si te pones un kit, algo no muy cantoso (6mil K está OK) y a cambiarlo antes d pasar la ITV si te ponen problemas..

 

 

Saludoss

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santuy 19 , yo lo llevo en un coupe con lupas pero me venia cuando commpre el coche y le he echado un vistazo y no parece tener mucho misterio.Lo que si te aconsejo es al igual que los compis que montes uno de 6000 k porque yo lo llevo creo que de 8000 K y sumando que mi coche no es nada discreto voy dando un cantazo muy serio ( cambiare las lamapras jejeje), saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.