Jump to content

a3 130cv cable de subwofer del maletero cortado,alguien sabe cual es?


mingla

Publicaciones recomendadas


hola chicos, tengo un a3 lleva un subwofer en el maletero en el lado izquierdo, me cambiaron el radio casete y mi sorpresa es que me han cortado el cable del subwofer y nose cual es.

alguien sabe que cable es en el radio casete?

un slaudo

 

Pues ya sabes vuelve donde lo montaste y que lo dejen tal cual estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, tengo un a3 lleva un subwofer en el maletero en el lado izquierdo, me cambiaron el radio casete y mi sorpresa es que me han cortado el cable del subwofer y nose cual es.

alguien sabe que cable es en el radio casete?

un slaudo

 

Pues ya sabes vuelve donde lo montaste y que lo dejen tal cual estaba.

 

 

hola, si os pido ayuda es por q no puedo ir, me lo puso un colega. menudo manazas. alguien sabe q cables son¿

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijo que te corto el cable??los altavoces de atras te funcionan??

 

 

hola, haber llevo etapa con lo cual llevo los 6 altavoces por la etapa.

 

si esta cortado, aqui te dejo un enlace donde seve los cables por si alguno los reconoce

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=subwofer

 

la idea en meterlo luego a la salida del radio casete y ya ira, pero nada he probado con todos los cables, unos llevan 12v otros nada, pero no funciona

 

si alguien quiere ayudarme si quiere M.P

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No tengo claro como solucionar tu problema, pero si tengo un poco claro que es lo que ha pasado, veamos:

 

1-. No existe, en las radios Audi, ningún conector directo al subwofer (por eso no lo encuentras).

 

2-. Originalmente llevabas un ampli, para los altavoces traseros y el subwofer, este ampli está en el maletero y se alimenta por las salidas de previo traseras de la radio original.

 

3-. Al haber desconectado estas salidas de previo (por montar un ampli nuevo), se ha quedado sin alimentación el subwofer.

 

 

Soluciones posibles:

(no lo tengo muy claro).

 

1-. Buscar cuales eran los cables de las salidas de previo traseras, montarles unos enchufes RCA, bifurcar las salidas de RCA traseras y así enviar señal de audio al ampli del sufwofer. Se debe buscar y conectar a la radio el cable del "remote" para que se ponga en marcha el Ampli. (además yo me aseguraria de que se ha hecho con los cables que iban del ampli a los altavoces traseros, no sea que se hayan cortado, estén cortocircuitados, y la liemos).

 

2-. Otras opciones pasarían por cambiar el subwofer por uno autoamplificado de buena calidad.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No tengo claro como solucionar tu problema, pero si tengo un poco claro que es lo que ha pasado, veamos:

 

1-. No existe, en las radios Audi, ningún conector directo al subwofer (por eso no lo encuentras).

 

2-. Originalmente llevabas un ampli, para los altavoces traseros y el subwofer, este ampli está en el maletero y se alimenta por las salidas de previo traseras de la radio original.

 

3-. Al haber desconectado estas salidas de previo (por montar un ampli nuevo), se ha quedado sin alimentación el subwofer.

 

 

Soluciones posibles:

(no lo tengo muy claro).

 

1-. Buscar cuales eran los cables de las salidas de previo traseras, montarles unos enchufes RCA, bifurcar las salidas de RCA traseras y así enviar señal de audio al ampli del sufwofer. Se debe buscar y conectar a la radio el cable del "remote" para que se ponga en marcha el Ampli. (además yo me aseguraria de que se ha hecho con los cables que iban del ampli a los altavoces traseros, no sea que se hayan cortado, estén cortocircuitados, y la liemos).

 

2-. Otras opciones pasarían por cambiar el subwofer por uno autoamplificado de buena calidad.

 

Suerte.

 

 

hola, hace tiempo probando lo hice sonar, y lo conecto al radio casete ya que sus salidas estan libre, por q llevo ampli.

 

hace poco estuve probando, hay unas mangueras q llevan 12v y hay 6 cables q no llevan nada, no se si esto te puede servir

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.