Jump to content

Iluminación en el lateral de las puertas


erto

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

En el acabado de mi A3 sportback, no venía la iluminación del lateral de las puertas.

 

He estado buscando algún brico que explique como hacerlo pero no lo he encontrado.

 

¿Alguien me puede decir si hay algún tema abierto respecto a ese tema?

 

¿Sabéis si viene la preinstalación echa o mejor dejarlo por imposible?

 

Gracias por adelantado y un saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es nada complicado,se activa con el vagcom,se conecta al pin 1 y 4 de cada puerta y se compra las luces ref 8D0 947 411.

Se tiene que desmontar los paneles de las puertas.

No sé a qué luces os referís, no se las he visto a nadie todavía..

Cuanto cuestan estas luces?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada complicado,se activa con el vagcom,se conecta al pin 1 y 4 de cada puerta y se compra las luces ref 8D0 947 411.

Se tiene que desmontar los paneles de las puertas.

No sé a qué luces os referís, no se las he visto a nadie todavía..

Cuanto cuestan estas luces?

 

Gracias

abre la puerta y veras que en el lateral de la misma se te enciende una luz roja para indicar que la puerta se encuentra abierta o no, en el mio va un reflectante muy muy pequeñin como es la luz en rojo.

 

ahora digo... mi idea... para sacar luz nada mas abrir la puerta es...

para si alguno se le ocurren ideas y se adelantan a mi.

en el plafon soldar con estaño dos cables a positivo y negativo pasarlos por la parete del techo de entre la ventana delantera y el techo y bajarlos por lel pilar de la parte del conductor, y para poner luz en los pedales genial... pero ahora viene el dilema que estoy pensando y que me saco jaimemz la dificultad...como pasar de el interior a la puerta el cable... luego solo tienes que pasarlo por dentro de la puerta que es facil hasta donde esta la luz que pondremos original...

haber si alguien se le ocurre como pasarlo del interior a la puerta metiendolo por las gomas que vienen en las bisagras....

un saludo

os veo a todos ya mirando las puertas del a3 jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada complicado,se activa con el vagcom,se conecta al pin 1 y 4 de cada puerta y se compra las luces ref 8D0 947 411.

Se tiene que desmontar los paneles de las puertas.

No sé a qué luces os referís, no se las he visto a nadie todavía..

Cuanto cuestan estas luces?

 

Gracias

abre la puerta y veras que en el lateral de la misma se te enciende una luz roja para indicar que la puerta se encuentra abierta o no, en el mio va un reflectante muy muy pequeñin como es la luz en rojo.

 

ahora digo... mi idea... para sacar luz nada mas abrir la puerta es...

para si alguno se le ocurren ideas y se adelantan a mi.

en el plafon soldar con estaño dos cables a positivo y negativo pasarlos por la parete del techo de entre la ventana delantera y el techo y bajarlos por lel pilar de la parte del conductor, y para poner luz en los pedales genial... pero ahora viene el dilema que estoy pensando y que me saco jaimemz la dificultad...como pasar de el interior a la puerta el cable... luego solo tienes que pasarlo por dentro de la puerta que es facil hasta donde esta la luz que pondremos original...

haber si alguien se le ocurre como pasarlo del interior a la puerta metiendolo por las gomas que vienen en las bisagras....

un saludo

os veo a todos ya mirando las puertas del a3 jejejeje

 

 

Hola.

 

Mirar este enlace, que no es tan complicado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...58433&st=60

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.