Jump to content

205/55/16R para 2.0 TDI


miketxo

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Llevo un tiempo lellendo en hilos que ruedas dice la gente que son mejores. Pero parece que las gomas me lleva mi A4 Avant B7 2.0 TDI son de las que la gente no comenta (o al menos no encuentro nada desde mi PDA.

 

Necesito cambiarlas pues el dibujo ya va borrandose con 60.000 kmts.

 

Qusiera unos neumaticos que no me den sustos cuando llueve por el norte. Pero que sean muy silenciosos.

 

He visto que se recomiendan alguos como:

GoodYear F1 Asimétrica

Goodyear Eagle F1 GS-D3

Michelin Pilot Sport PS2

Bridgestone Potenza RE050A Pole Position

Yokohama ADVAN Sport

Dunlop SP Sport Maxx

 

Pero creo que estoy hecho un lio, y lo que es mas importante, muchas de ellas no parecen que se fabriquen en mis medidas 205/55/16R 91W.

 

Alguien puede darme una recomenacion? Mi pda no da para demasiadas busquedas, y el portatil no lo podre tocar hasta dentro de unas semanas.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,

 

Llevo un tiempo lellendo en hilos que ruedas dice la gente que son mejores. Pero parece que las gomas me lleva mi A4 Avant B7 2.0 TDI son de las que la gente no comenta (o al menos no encuentro nada desde mi PDA.

 

Necesito cambiarlas pues el dibujo ya va borrandose con 60.000 kmts.

 

Qusiera unos neumaticos que no me den sustos cuando llueve por el norte. Pero que sean muy silenciosos.

 

He visto que se recomiendan alguos como:

GoodYear F1 Asimétrica

Goodyear Eagle F1 GS-D3

Michelin Pilot Sport PS2

Bridgestone Potenza RE050A Pole Position

Yokohama ADVAN Sport

Dunlop SP Sport Maxx

 

Pero creo que estoy hecho un lio, y lo que es mas importante, muchas de ellas no parecen que se fabriquen en mis medidas 205/55/16R 91W.

 

Alguien puede darme una recomenacion? Mi pda no da para demasiadas busquedas, y el portatil no lo podre tocar hasta dentro de unas semanas.

 

Gracias de antemano.

 

 

Hola Bilbaino

 

Michelin Pilot Sport PS2 sin duda las mas caras pero las mejores

 

saludos desde Donosti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cuanto de caras son? Y que tal su durabilidad?

 

Se admiten sugerencias, de cualquier modelo que me sirva, incluso de otros que No haya nombrado.

Miconduccion del avant (sobretodo con la niña de pasajero) no es muy deportiva que digamos.

 

Gracias donostiarra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los tamaños que me indica la documentacion del coche son

215/55/R16

235/45/R17

235/40/R18

 

Teniendo en cuenta que mi llanta es la de serie:

 

- Me encajarian en mi llanta?

- Alguna mejora estetica el elegir uno u otro?

- Que pasaria con el consumo?

- Y con el ruido?'

- El precio en general par cual sera mayor?

 

Quiero buscar las mayores opciones posibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que los tamaños que me indica la documentacion del coche son

215/55/R16

235/45/R17

235/40/R18

 

Teniendo en cuenta que mi llanta es la de serie:

 

- Me encajarian en mi llanta?

- Alguna mejora estetica el elegir uno u otro?

- Que pasaria con el consumo?

- Y con el ruido?'

- El precio en general par cual sera mayor?

 

Quiero buscar las mayores opciones posibles

 

Mira la unica medida que te encajaria en tu llanta es la 215/55/16 ya que tu llanta es de 16". Para el resto de medidas tienes que cambiar la llanta. Sobre el tema del neumatico a mi gusto personal el Michelin Pilot Sport. Tienen un comportamiento en seco espectacular y muy bueno en mojado. Todo lo que se agrra mucho es blando ASI que tu mismo. Sobre el Yokohama en mojado es lo peor en seco muy bueno. El resto van muy bien pero es mejor el michelin

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ultimo intento,

 

Nadie puede ayudarme?????

 

Aupa Mikeltxo!!

 

Para mirar precios entra en la pag neumaticosonline.com puedes hacer comparativas de modelos y precios.

Si dices que andas suave te recomiendo las michelin premacy. Gastan y ruedan muy bien y se supone que se ahorra en combustible, yo las llevaba en mi a4 avant hasta que cambie las llantas a 17". Ahora llevo las michelin pilot ps sport II y tambien de maravilla.

Pero que que quieres que te diga si no vas a andar haciendo el cabra con el coche no hace falta que te pilles unas cubiertas sport.

Por cierto ya sabemos lo que llueve por donde vivimos, tenlo en cuenta.

 

Saludos desde Donosti :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes monté las 4 Pirelli P7 en 215/55 R16. Me salío la broma por 640 € (alineación incluida).

 

En los casi mil km que llevo con ellas, hasta la fecha, bastante contento. Son poco ruidosas y de agarre van bastante bien.

 

Recientemente, en Autobild, las comparaban con las Pilot Primacy HP y obtenían, las Pirelli, mejores resultados.

 

No se el tipo de conducción que sueles tener pero, a mi juicio, siempre considero diferentes valores antes de comprar un neumático. En este caso, me he dejado llevar por la relacción agarre, durabilidad, precio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale,

 

He encargado las Michelin Primacy HP en Feuvert por unos 500 € con equilibrado, alineacion, valvulas nuevas, montaje y reciclaje de gomas usadas. Todo en media hora. Pues creo que para mi coche y no hacer el cabra la oferta es muy buena.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Pd: mi querido donostiarra, ya te contare que tal va en mojado por las curvas de nuestras autopstas ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venian de serie las dunlop sport max y estuve muy contento con ellas, ahora llevo unas Khumo que eran las que venian con las llantas que compre, y en cuanto se gasten vuelvo a poner las dunlop.

Estan vien de precio y el agarre era bastante eficaz

 

Saludos desde Bilbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.