Jump to content

205/55/16R para 2.0 TDI


miketxo

Publicaciones recomendadas

Suerte con las gomas !!!

 

Yo despues de haber probado Michelin, Dunlop, Good year, Pirelli y Bridgestone ...

 

Por durabilidad, sonoridad y agarre que quedo con Dunlop Sport y Bridgestone Potenza F720!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto,

 

si el dia de mañana decido cambiar llantas por unas de 17", aparte de el tema estetico:

 

- Ganare en agarre, ruido, durailidad?

- Perdere en consumo? Seran mas caras?

 

 

Ganaras bastante en agarre en seco, pero en mojado tendras mas tendencia a hacer aguaplaning. Con respecto al ruido te aumentara algo, al tener mas anchura el neumatico, tambien consumira el coche algo mas, y por supuesto tambien seran mas caras. Tambien al bajar el perfil del neumatico notaras mas los baches, pero la ventaja es que tendras menos efecto barco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los ciudadados que bordeamos el cantábrico, en el que llueve uno de cada tres días debemos tenerlo cuenta.

 

y toa y como apuntaba el compañero, con unos formatos excesivos se propicia el aquaplanning, cin contar su incidencia en el bolsillo. Al margen de otras consecuencias como la que, a mi personalmente me proporcionan mejor sensibilidad de dirección las seccione bajas.

 

En base a mi experiencia de tragamillas, en la ecuación resultado/durabilidad, me satisface bastante la Michelin Prymacy, en medida básica 205/55/16". Tambien he usado las Dunlop que traia de serie, pero con una duración inferior.

 

Las ventajas que podría ofrecer la 215 sobre al misma llanta, sería una mejor protección de los laterales de esta y que sube el coche aprox 5 mm, que según que casos puede ser interesante. Pero la diferencia de precio entre ambas considero que esta injustificada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.