Jump to content

a vueltas con la Clarion


tolloto

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Como recordareís (si no tampoco pasa nada) adquirí una radio Clarion 838 para ponersela al A3 II que tengo y tener MP3 (bsicamnete por que nadie todavía ha sido capaz de decirme si en PhatBox indica en el FIS el titulo de la canción (envié un correo a Maserna de AudiMb, pero agua)

 

Pensaba instalársela yo mismo, pero cuando ví lo del CAN BUS y el Ampli trasero que cometó AUDIOMECA, me decidí a llevárselo a un instalador.

 

Bien, pues me han comentado que solo las marcas europeas de audio (vamos Becker y blaupunkt) llevan las mismas características que el coche esto es una salida “de nivel” según el instalador en vez de las RCA que llevan los japos (clarion, pionner…), por lo que se puede instalar, pero no suena bien (me ha dicho que siempre irá más sonido al los traseros y que el fader será inutil)

 

Resultado, me la instala, pero me lo desaconseja y dice que va a sonar mal, amén que dice que el servicio posventa de Clarion es ….digamos malo

 

Así que….¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAA!!!!!!!

 

¿¿¿¿ que hago ????, ¿¿¿¿Me ha mentido?????

 

Gracias X adelantado

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Tranqui tio yo tengo un clarion 848 de la gama 2004 y lo he conectado yo y funciona que te cagas.

El fader me funciona y se oye mu bien a si que tu a tu bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.