Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI PEQUEÑIN


A32008

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero disculpas por dos motivos, la tardanza en presentarlo (me lo dieron la primera de Agosto) y segundo la poca calidad de las fotos (es lo que da de sí el móvil). Bueno después de 2 meses y 3 semanas de espera llegó tal y como lo pedí y la verdad es que prácticamente todo lo que he notado hasta ahora ( 1100 km. ) es maravilloso, tanto estéticamente como funcionalmente. Como ya he comentado en el foro mi única pega es que en el ipod no salen los nombres de las canciones, pero weno haciendo 6 carpetas diferentes y eso ya me voy aclarando..jeje. Bueno ahi van las fotillos...

post-33081-1219690874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que Audi sigue cuidando el tema acabados, sobre todo el interior. Me encantan las luces diurnas, el volantazo que incorpora y los detalles cromados de los botones del clima, los antinieblas y los aireadores.

Muy bonito tío, que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por esa makinaa jejeje, yo estaba dudando en comprarlo en negro o blanco, y me tire a por el negro, pero en blanco estoy seguro de ke no me habría arrepentido, esta muuuy fino y a disfrutarlo. Por cierto ke motor lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A32008 Enorabuena! muy wapo en blanco. es el color mas autentico pero muy sufrido, lo vas a tener que lavar bastante.

 

una pregunta para los entendidos en el tema_restyling: para montar el paragolpe delantero este de restyling con que capó valdria. a mi me da la impresion de que vale el de morro partido. el single frame es muy arredondada la parrilla por arriba no como este restyling ni el de morro partio.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A32008 Enorabuena! muy wapo en blanco. es el color mas autentico pero muy sufrido, lo vas a tener que lavar bastante.

 

una pregunta para los entendidos en el tema_restyling: para montar el paragolpe delantero este de restyling con que capó valdria. a mi me da la impresion de que vale el de morro partido. el single frame es muy arredondada la parrilla por arriba no como este restyling ni el de morro partio.

 

un saludo!

 

Sobre el tema del color estaba entre el blanco o el negro solamente, y si me decante por el blanco fue por la limpieza, llevo 3 semanas y no lo he lavado todavia pq ha estado lloviendo y eso y la verdad que te das cuenta que esta sucio cuando te acercas y te fijas, si lo tienes a 2 metros parece que este impecable. En cambio los otros dos coches que he tenido han sido azul metalizado oscuro y a la semana estaban pa limpiarlos otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.