Jump to content

Plazo de entrega???


foxtale

Publicaciones recomendadas

Bueno queria saber vuestra experiencia, ya que mi padre ha pedido un sportback sobre el dia 10 de este mes... y lo han de fabricar... el tema es que la chica del conce nos dijo que la fecha de inicio de produccion era del 3 al 8 de agosto (dos dias antes del pedido) por lo que no se si lo haran en esta remesa o en la siguiente.... como la chica esta esta de vacaciones no hemos podido preguntarle todavia para cuando es la fecha de entrega aproximada....

segun vuestras experiencias.... ¿tendre que esperar esos 2 meses y medio o 3 que me dijeron o suele tardar mas?? menos???

 

a ver como fue vuestro caso que tengo ganas de coger el carro!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno queria saber vuestra experiencia, ya que mi padre ha pedido un sportback sobre el dia 10 de este mes... y lo han de fabricar... el tema es que la chica del conce nos dijo que la fecha de inicio de produccion era del 3 al 8 de agosto (dos dias antes del pedido) por lo que no se si lo haran en esta remesa o en la siguiente.... como la chica esta esta de vacaciones no hemos podido preguntarle todavia para cuando es la fecha de entrega aproximada....

segun vuestras experiencias.... ¿tendre que esperar esos 2 meses y medio o 3 que me dijeron o suele tardar mas?? menos???

 

a ver como fue vuestro caso que tengo ganas de coger el carro!!

 

un saludo

 

Es materialmente imposible que fabriquen tu coche en esas fechas que nos comentas primero porque esos coches que se fabrican deben haber sido pedidos mas de un mes antes como poco y en segundo lugar para que un coche se fabrique primero tiene que pasar por el cupo que tiene cada concesionario y luego audi España pasa los pedidos a Alemania y estos a su vez confirmar el pedido (en este momento se le da la fecha de fabricación. Te comento que el tiempo para que audi España de cómo recibido tu pedido es de entre 9 y 20 días y la confirmación puede ser un plazo muy amplio (entre 10 días y un montón de meses para modelos como el 1.4) Tu coche tiene un plazo de entrega de unos dos meses y medio o tres como mucho, lo lógico seria que para noviembre lo tengas en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queria saber vuestra experiencia, ya que mi padre ha pedido un sportback sobre el dia 10 de este mes... y lo han de fabricar... el tema es que la chica del conce nos dijo que la fecha de inicio de produccion era del 3 al 8 de agosto (dos dias antes del pedido) por lo que no se si lo haran en esta remesa o en la siguiente.... como la chica esta esta de vacaciones no hemos podido preguntarle todavia para cuando es la fecha de entrega aproximada....

segun vuestras experiencias.... ¿tendre que esperar esos 2 meses y medio o 3 que me dijeron o suele tardar mas?? menos???

 

a ver como fue vuestro caso que tengo ganas de coger el carro!!

 

un saludo

 

Es materialmente imposible que fabriquen tu coche en esas fechas que nos comentas primero porque esos coches que se fabrican deben haber sido pedidos mas de un mes antes como poco y en segundo lugar para que un coche se fabrique primero tiene que pasar por el cupo que tiene cada concesionario y luego audi España pasa los pedidos a Alemania y estos a su vez confirmar el pedido (en este momento se le da la fecha de fabricación. Te comento que el tiempo para que audi España de cómo recibido tu pedido es de entre 9 y 20 días y la confirmación puede ser un plazo muy amplio (entre 10 días y un montón de meses para modelos como el 1.4) Tu coche tiene un plazo de entrega de unos dos meses y medio o tres como mucho, lo lógico seria que para noviembre lo tengas en casa.

 

on juanrol, asi es pq mi padre en un principio iba a pedir el 1.4 y le dieron fecha de entrega para febrero.... asi que por un poco mas pidio el 1.8 sin pintura pq en blanco tb esta muy guapo el coche la verdad, asi que no pagaba la pintura metalizada.....

 

toca esperar un poco.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queria saber vuestra experiencia, ya que mi padre ha pedido un sportback sobre el dia 10 de este mes... y lo han de fabricar... el tema es que la chica del conce nos dijo que la fecha de inicio de produccion era del 3 al 8 de agosto (dos dias antes del pedido) por lo que no se si lo haran en esta remesa o en la siguiente.... como la chica esta esta de vacaciones no hemos podido preguntarle todavia para cuando es la fecha de entrega aproximada....

segun vuestras experiencias.... ¿tendre que esperar esos 2 meses y medio o 3 que me dijeron o suele tardar mas?? menos???

 

a ver como fue vuestro caso que tengo ganas de coger el carro!!

 

un saludo

 

Es materialmente imposible que fabriquen tu coche en esas fechas que nos comentas primero porque esos coches que se fabrican deben haber sido pedidos mas de un mes antes como poco y en segundo lugar para que un coche se fabrique primero tiene que pasar por el cupo que tiene cada concesionario y luego audi España pasa los pedidos a Alemania y estos a su vez confirmar el pedido (en este momento se le da la fecha de fabricación. Te comento que el tiempo para que audi España de cómo recibido tu pedido es de entre 9 y 20 días y la confirmación puede ser un plazo muy amplio (entre 10 días y un montón de meses para modelos como el 1.4) Tu coche tiene un plazo de entrega de unos dos meses y medio o tres como mucho, lo lógico seria que para noviembre lo tengas en casa.

 

on juanrol, asi es pq mi padre en un principio iba a pedir el 1.4 y le dieron fecha de entrega para febrero.... asi que por un poco mas pidio el 1.8 sin pintura pq en blanco tb esta muy guapo el coche la verdad, asi que no pagaba la pintura metalizada.....

 

toca esperar un poco.

 

un saludo y gracias

 

 

 

 

yo lo pedi la primera de junio y lo han fabricado el dia 14 de este.

todavia no me lo han entrgado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te agas una idea mi pedido es un 1.9 Tdi y lo pedi el dia 25 de julio y mi comercial me a dixo que la semana de fabricacion es la del 15/21 se septiembre y que lo recibiria sobre el 8 de octubre, vamos unos 2 mess y medio , suponiendo que no se retrase

Asi que... Toca esperar

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te agas una idea mi pedido es un 1.9 Tdi y lo pedi el dia 25 de julio y mi comercial me a dixo que la semana de fabricacion es la del 15/21 se septiembre y que lo recibiria sobre el 8 de octubre, vamos unos 2 mess y medio , suponiendo que no se retrase

Asi que... Toca esperar

 

S2

bueno pues a esperar toca!! que ganas de que llegue...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ola yo tb lo pedi ese dia ,el comercial me dijo que le echara de 3 o 4 meses,que asi si venia antes mayor era la sorpresa.pero por lo que estoy leyendo aki en el foro depende de muchos factores,y del conce de lo que vendan o tengan pedido.yo tb cogi el 1.8tfsi hber que tal nos sale.sabes algo acerca de el aparte de lo que se pue leer por aki.un saludo desde asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ola yo tb lo pedi ese dia ,el comercial me dijo que le echara de 3 o 4 meses,que asi si venia antes mayor era la sorpresa.pero por lo que estoy leyendo aki en el foro depende de muchos factores,y del conce de lo que vendan o tengan pedido.yo tb cogi el 1.8tfsi hber que tal nos sale.sabes algo acerca de el aparte de lo que se pue leer por aki.un saludo desde asturias

 

pues no, aparte de que como le pises no vas a ganar para gasolina!!! ajajajaj, pero tiene q ser un gustazo sentir esa potencia

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ola yo tb lo pedi ese dia ,el comercial me dijo que le echara de 3 o 4 meses,que asi si venia antes mayor era la sorpresa.pero por lo que estoy leyendo aki en el foro depende de muchos factores,y del conce de lo que vendan o tengan pedido.yo tb cogi el 1.8tfsi hber que tal nos sale.sabes algo acerca de el aparte de lo que se pue leer por aki.un saludo desde asturias

 

pues no, aparte de que como le pises no vas a ganar para gasolina!!! ajajajaj, pero tiene q ser un gustazo sentir esa potencia

 

un saludo

 

 

El típico comentario gracioso jejejeje

 

Ayyy !!! Que mala es la envidia, si es que.... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ola yo tb lo pedi ese dia ,el comercial me dijo que le echara de 3 o 4 meses,que asi si venia antes mayor era la sorpresa.pero por lo que estoy leyendo aki en el foro depende de muchos factores,y del conce de lo que vendan o tengan pedido.yo tb cogi el 1.8tfsi hber que tal nos sale.sabes algo acerca de el aparte de lo que se pue leer por aki.un saludo desde asturias

 

pues no, aparte de que como le pises no vas a ganar para gasolina!!! ajajajaj, pero tiene q ser un gustazo sentir esa potencia

 

un saludo

 

 

El típico comentario gracioso jejejeje

 

Ayyy !!! Que mala es la envidia, si es que.... !!!

 

envidia no joe!!! si me viene un 1.8 de camino!!! bueno a mi no a mi padre, pero como me guste me apunto para prontito!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien acabo de pedir un 1.8 tfsi...lo pedi el viernes dia 29 de agosto...asique espero que hasta noviembre no venga...que mala va a ser la espera jeje

 

Saludos

ola pues yo estoy muy cxontento,hoy me llamo mi comercial y mi a3 .18tfsi que estba pedido del 9 de agosto entra en produccion la semana 37 que quiere decir que aprox estara por aki en mis manos a principios deoctubre si todo va bien,asi que bien no?va haber unos cuantos en el foro si.y lo de la gasolina no sera pa tanto un amigo tiene el 2.0 y le lleva un 9 de media pisandole,asi que no ye pa tanto y el 1.8 tirara tanto como el 2.0 no hbra muxa diferencia.jiji saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, cuánto 1.8 TFSi por el camino :cfsd1:

 

Cuánto me alegro, que por ahora somos poquitos los que lo tenemos por aquí, y menos aún lo que se escribe sobre este motor en el foro.

 

El día 7 de septiembre harán 6 meses que me entregaron el mío. Ahora tiene unos 13.500 kms y en una palabra os digo que estoy ENCANTADO de haberlo elegido en su momento.

 

Y como he dicho muchas veces, si combináis este motor con la caja S-Tronic, lo bordáis. Una pasada, de verdad. No querréis volver a tener nunca otro coche manual (que no tienen nada de malo, eh? Que no se ofenda nadie)

 

En cuanto al plazo de entrega, mi caso fue un poco particular. En mi caso tardaron exactamente 3 meses y 7 días (cerré la compra el 30 de noviembre y me lo dieron el 7 de marzo), aunque el coche estuvo en el conce unos 20 días parado.

 

Es una larga historia... el caso es que el plazo normal es entre dos meses y medio y tres meses.

 

Por si queréis leer algo mas sobre cómo va el 1.8 TFSi

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1896919

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.