Jump to content

¡Su señora diputada!


Tekila

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir este mail con una propuesta de lo más interesante.

 

Mi querido amigo,

 

Yo humildemente su petición de indulto si usted encuentra este mensaje como un mensaje no solicitado, pero quiero pedirle amablemente por su confianza en que voy a presentar y hacer participar a usted en esta transacción financiera. Debido a su naturaleza por ser completamente confidencial y de alto secreto, no voy a revelar mi identidad hasta que reciba una respuesta positiva de usted que usted me ayude en esta operación y me asegura que usted ser muy feliz al final de esta transacción financiera. He decidido ponerse en contacto con usted a través de este medio, debido a la urgencia de esta operación, como espero reposo a mi fe y la confianza en su capacidad y discreteness para manejar una operación de este tipo.

 

Con los años, han logrado una de las ramas de uno de los mayores bancos comerciales en Ghana, África occidental. Me dio usted en contacto con perfil y privado a través de mi búsqueda de una buena reput*ción y fiable extranjero que puedo confiar con esta transacción. Soy una mujer de las empresas en su 40 y Me casé con 2 niños encantadora. Se le podría interesar saber que soy un buen cristiano y mujer maravillosa familia sólo espera poder ayudar a nosotros.

 

Tengo una transacción financiera y que como se paquete profesionalmente para beneficio tanto de nosotros, como el regional global financiero de nuestro banco, es mi deber de enviar una ayuda financiera a finales de año de mi informe de la sucursal bancaria a nuestra cabeza oficina en la capital, Accra, al final de cada año. En el curso de preparación a finales de año el informe de 2005, he descubierto un exceso de beneficios de cuatro millones ochocientos mil dólares de EE.UU. [uSD 4,800,000,00] que nuestra sede social no tiene conocimiento de y nunca serán conscientes. Desde entonces he colocado este fondo en lo que llamamos una (Cuenta de Orden) sin ningún tipo de beneficiario.

 

Como un funcionario del banco, no puedo estar directamente relacionadas con este fondos o realizar cualquier retiro y esa es la razón por la que más han solicitado su ayuda. El reparto proporcional del fondo es el siguiente: 40% para que el 50% para mí y el restante 10% de los gastos o impuestos soportados en esta transacción.

 

Tenga en cuenta que no hay prácticamente riesgo que participan en esta operación, será un banco para la transferencia bancaria, todo lo que quiero que usted debe hacer es presentarse como el original depositante de los fondos, de modo que tan pronto como este se confirma el éxito puede de inmediata aplicación a nuestra oficina central para la transferencia de los fondos a cualquier extranjero que se cuenta a su nombre o cualquier cuenta bancaria offshore que está a su nombre.

 

Será mi mayor placer para usted a aceptar mi ofrecimiento y voy a estar esperando tu respuesta positiva más como una indicación de que hayan aceptado mi propuesta. ¿Puedo invertir en su país? Le enviaré mis datos completos tan pronto como recibamos su respuesta que usted está interesado en ayudar a mí en esta transacción.

 

Para ello necesito su respuesta inmediata.

 

Atentamente,

 

Su señora diput*da
.

 

Estoy por darle el visto bueno y ver que me manda. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas cosas ni las leo.

 

He recibido cientos de mails que quieren comprar desde África un montón de ordenadores en mi tienda de Internet. Contestaría los emails para mandarles un buen cruce de mangas, pero es que si contesto me empiezan con el SPAM, como mínimo.

 

ASI que ha marcarlos como Spam, y a correr...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente piensa que los españolitos somos jilipollas, que el timop de la estampita lo inventamos nosotros hombre!!

 

 

mas de uno habra picado fijo igual que mas de uno habra comprado un coche que esta en inglaterra....blablabla.

 

 

Pd que jodia la diput*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, ahora que estamos con este tema de los correos estafa, os pongo aquí la contestación de un vendedor de segundamano.es al que le mandé un correo interesándome por un navegador RSN-E para el coche. Después de recibir este "particular" correo me puse a googlear un rato y resulta que ya son unos pocos los estafados de esta manera o por este individuo. Vosotros vereis que os parece... La verdad, es que lamentablemente cada vez hay mas estafas por internet.

 

 

Hola,

Los productos son nuevos en caja y tiene 2 años de garantía.

Yo soy un vendedor en el Reino Unido y tengo un gran stock de productos que son la versión español.

Si desea comprar el producto de correo electrónico dejame tu nombre completo y la dirección y yo registraré este transacción a una Empresa E Shippers.

Las tasas están incluidas en el precio (500 euros )

 

Cómo funciona?

 

Comprador y el Vendedor De acuerdo a Términos

Ambas partes acuerdan los términos de la transacción, que incluye una descripción de la mercancía, precio de venta, número de días para la inspección del Comprador, y toda la información de envío.

Comprador Paga E Shippers

El comprador envía un pago, por CORREOS a la empresa de transport. E Shippers verifica el pago.

El vendedor envía la mercancía

Tras la verificación de pagos, el vendedor está autorizado a los buques de mercancías y presentar información de rastreo al comprador.E Shippers verifica que el comprador recibe el envío.

El comprador acepta la mercancía

El comprador tiene un número fijo de días para una inspección y la opción de aceptar o rechazar la mercancía.

E Shippers Paga el Vendedor

E Shippers paga al vendedor de cheque o transferencia bancaria. La operación se ha completado.

 

Cuáles son los beneficios?

E Shippers es una empresa acreditada de garantía bloqueada, actúa como un seguro de terceros para proteger el comprador y el vendedor.Después de que se confirme el pago, el producto será entregado. La transacción es completa.

E Shippers Company paga el vendedor por el método seleccionado por el Vendedor. La transacción se ha completado.

Si desea comprar los productos sólo me envíen su nombre completo y la dirección de envío y nosotros nos pongamos de acuerdo y hacemos la transacción por E Shippers.

Gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.