Jump to content

Estoy bastante perdido.


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Permitid que me presente, pero antes perdonad por mi pobre vocabulario en esta materia. El caso es que tengo un A6 2.5 V6 Tiptronic, acabado RS (creo que lo he puesto bien, corregidme si no es así), ni siquiera soy conozco a la perfección el coche que tengo, porque lo compré no hace demasiado tiempo a buen precio. Aprovecho para pediros algún enlace donde haya alguna prueba del coche, características, etc.

Hace unos días me di de alta en ASI, que casualmente encontré cuando desesperadamente buscaba una respuesta al problema que se me había presentado con el climatizador. Realmente no encontré nada que me pudiera ayudar de forma directa, pero me dio pistas. Lamentablemente, al final tuve que claudicar y llevarlo a un taller. Aunque me han sacado una buena cifra, vuelve a funcionar bien, con lo que me doy por conforme.

Sólo quería agradeceros las opiniones que aquí exponéis, y que de tanta ayuda son a gente tan profana en la materia como yo. A veces no tengo ni la más mínima idea de qué se habla en algunos temas, pero otros son de inestimable ayuda para conocer las posibilidades de mi coche. Seguid así y seguiremos en contacto.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Pedrobe....

 

Si necesitas algo, no dudes en preguntar. Por cierto...de que parte de la mancha eres? ahora estoy por ciudad real pululando con mi cochecito.

tu 2.5 es gasolina? creia que audi a6 con ese motor solo habia en diesel...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a34323,

Vivo en Toledo, y por lo que veo nadie de aquí anda por Toledo.

Mi 2.5 es diesel, creo que son 163 cv

Por cierto, espero que alguien me pueda decir cómo se pone en hora el reloj. Cuando le apetece creo que se pone en hora de forma automática, tomando como referencia la señal de radio, puede ser? Ahora hace tiempo que no se pone en hora, y va atrasado un par de minutos. Existe forma de hacerlo manualmente?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pedro.be! :drooling:

 

Ya verás como te vas encontrando poco a poco, jej. Dentro de nada le estás cambiando cosas tú mismo.

 

Este foro engancha mucho, pero es un vicio sano (y barato :drooling: )

 

Por cierto, es obligatorio :drooling: que pongas fotos de tu máquina.

 

No sé si ya habrás conseguido cambiar el reloj, pero por si acaso te digo:

Tiras del botón que hay al lado del reloj hacia fuera para ajustar las horas. Gira a izquierda o derecha ajustarla. Para ajustar otros parámetros (minutos, fecha) Tiras tantas veces como sea necesario y repites la misma operación.

 

A ver si te sirve.

Saludos :unsure:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.