Jump to content

Busco forero/post que pinto su A3 de negro hace poco


maurice

Publicaciones recomendadas

hola, por mas que busco no logro encontrar el post ni el forero que repinto su A3 8p de negro de nuevo,

era uno que tenia unas llantas preciosas, unas que nunca habia visto, creo que eran las del prototipo del nuevo A3.

el coche era negro y el forero saco fotos del coche al lado de un lavadero de coches y detras ponia algo de mostoles.

¿Alguien me puede echar un cable?

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es este, aqui lo tienes compañero

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=pintado

 

:(

 

a ese se refiere!! .. q te traes entre manos maurice?!?! .. jeje

 

ESE ES!!!! Gracias Crack!!!! pues me he dado cuenta de que mi coche esta repintado y que mi laca es una m**** y se raya con nada, y habia pensando en buscar algun pintor bueno (como el que le pinto aqui al amigo forero) y tambien preguntarle precio.

 

Por cierto ruben, no consigo encontrar ningun capó de A3!!! en CIDE me dicen que todos los que tienen han sido choque frontal!!!

un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MAURICE... SOY YO EL QUE BUSCAS! JEJEJE

 

Que bueno el post cuando veo, " ¡busco al forero de mostoles que repinto su coche! "

 

Pues lo pinte en un poligono en Vallecas, cerca de mercamadrid que curra ahi un amigo mio y ya he pintao mi anterior coche alli, quedó perfecto rosso corsa (ferrari)

es un taller de chapa y pintura de Renault, pero el dueño tiene tambien un taller de mecanica Audi y los temas de chapa y pintura que le llegan los manda

ahí. Trabajan bastante bien. Precio... son carillos, yo no pague ni un duro porque di parte al seguro pero si recuerdo que al firmar la reparacion vi que era

una pasta... no se si seria el perlado. Yo aproveché y puse el kit s-line delantero... tmb by the face a cargo del seguro... creo que en total eran unos 2500€

la broma para Mapfre.

 

Trabajan con buenos materiales, pintan al agua y la laca brilla mucho. En el rojo se notaba mas que en este que me lo pintaron bicapa y quedaba muy intenso y brillante

 

Este al ser negro un minimo de polvo y ya no luce nada el coche... jejeje pero weno

 

Tambien trabajan de miedo pintando en el Sealco (concesionario audi, alcorcon), vi un a4 pintado ahi hace poco de Azul Mauricio y quedó perfect.

 

Bueno cualquier cosilla, por aqui estamos...

 

un saludo

 

 

RubenR

post-27056-1219995760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien trabajan de miedo pintando en el Sealco (concesionario audi, alcorcon), vi un a4 pintado ahi hace poco de Azul Mauricio y quedó perfect.

 

Ostras, por fin escucho algo bueno de ese concesionario.... <_<

Pues a lo mejor me paso a verlos, que tengo que apañar un desaguisado hecho por la doña.

Gracias por la info Ruben :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MAURICE... SOY YO EL QUE BUSCAS! JEJEJE

 

Que bueno el post cuando veo, " ¡busco al forero de mostoles que repinto su coche! "

 

Pues lo pinte en un poligono en Vallecas, cerca de mercamadrid que curra ahi un amigo mio y ya he pintao mi anterior coche alli, quedó perfecto rosso corsa (ferrari)

es un taller de chapa y pintura de Renault, pero el dueño tiene tambien un taller de mecanica Audi y los temas de chapa y pintura que le llegan los manda

ahí. Trabajan bastante bien. Precio... son carillos, yo no pague ni un duro porque di parte al seguro pero si recuerdo que al firmar la reparacion vi que era

una pasta... no se si seria el perlado. Yo aproveché y puse el kit s-line delantero... tmb by the face a cargo del seguro... creo que en total eran unos 2500€

la broma para Mapfre.

 

Trabajan con buenos materiales, pintan al agua y la laca brilla mucho. En el rojo se notaba mas que en este que me lo pintaron bicapa y quedaba muy intenso y brillante

 

Este al ser negro un minimo de polvo y ya no luce nada el coche... jejeje pero weno

 

Tambien trabajan de miedo pintando en el Sealco (concesionario audi, alcorcon), vi un a4 pintado ahi hace poco de Azul Mauricio y quedó perfect.

 

Bueno cualquier cosilla, por aqui estamos...

 

un saludo

 

 

RubenR

Muchisimas gracias crack!!! te iba a mandar un MP, xro staba un pco liado.

La pintura, tiene pinta de haber quedado de lujo, lo del polvo es algo que ya se que pasa... yo tambien lo sufro mucho. Mi problema es que mi laca es malisima y esta fatal repintado con "piel de naranja" por todo el coche (si no sabes a lo que me refiero, es que se vea borrosa la pintura en lugar de "espejo")

cuanto dices que costo solo pintar?

yo lo tendria que pagar de mi bolsillo y no se si mereceria la pena.

Mi coche es negro solido, si quisiera el negro phantom, ¿ se considera cambio de color? el tuyo es solido o phantom?

gracias!!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
HOLA MAURICE... SOY YO EL QUE BUSCAS! JEJEJE

 

Que bueno el post cuando veo, " ¡busco al forero de mostoles que repinto su coche! "

 

Pues lo pinte en un poligono en Vallecas, cerca de mercamadrid que curra ahi un amigo mio y ya he pintao mi anterior coche alli, quedó perfecto rosso corsa (ferrari)

es un taller de chapa y pintura de Renault, pero el dueño tiene tambien un taller de mecanica Audi y los temas de chapa y pintura que le llegan los manda

ahí. Trabajan bastante bien. Precio... son carillos, yo no pague ni un duro porque di parte al seguro pero si recuerdo que al firmar la reparacion vi que era

una pasta... no se si seria el perlado. Yo aproveché y puse el kit s-line delantero... tmb by the face a cargo del seguro... creo que en total eran unos 2500€

la broma para Mapfre.

 

Trabajan con buenos materiales, pintan al agua y la laca brilla mucho. En el rojo se notaba mas que en este que me lo pintaron bicapa y quedaba muy intenso y brillante

 

Este al ser negro un minimo de polvo y ya no luce nada el coche... jejeje pero weno

 

Tambien trabajan de miedo pintando en el Sealco (concesionario audi, alcorcon), vi un a4 pintado ahi hace poco de Azul Mauricio y quedó perfect.

 

Bueno cualquier cosilla, por aqui estamos...

 

un saludo

 

 

RubenR

Muchisimas gracias crack!!! te iba a mandar un MP, xro staba un pco liado.

La pintura, tiene pinta de haber quedado de lujo, lo del polvo es algo que ya se que pasa... yo tambien lo sufro mucho. Mi problema es que mi laca es malisima y esta fatal repintado con "piel de naranja" por todo el coche (si no sabes a lo que me refiero, es que se vea borrosa la pintura en lugar de "espejo")

cuanto dices que costo solo pintar?

yo lo tendria que pagar de mi bolsillo y no se si mereceria la pena.

Mi coche es negro solido, si quisiera el negro phantom, ¿ se considera cambio de color? el tuyo es solido o phantom?

gracias!!

 

 

 

 

HOLA,

 

EL MIO ES NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA, LO CAMBIE DE GRIS LAVA A NEGRO, Y NO PAGUE NADA PORQUE DI PARTE AL SEGURO,

NO SE LO QUE TE VALDRIA, PERO SUPONGO QUE UNA PASTA, ES CARILLO PINTAR AHI, XQ VI LA FACTURA QUE LE

PASARON A MAPFRE Y MADRE MIA ME DIO MIEDO JAJAJA PINTAR TODO Y PONER PARAGOLPES SLINE Y REJILLAS Y DEMAS...

TODO A CARGO DEL SEGURO POR ESO NO SE LO QUE VALE CADA COSA.

 

EL SITIO ES EN VALLECAS UN TALLER RENAULT, CERCA DE MERCAMADRID, O CTM, DONDE ESTA LA CENTRAL DE SEUR TMB....

 

MATERIALES SON BUENOS, O ESO ME DICE MI AMIGO QUE TRABAJA AHI Y HA ESTADO EN MAS SITIOS Y DICE QUE DA GUSTO CURRAR

CON ESA PINTURA Y ESA LACA. Y BUENO LA PIEL DE NARANJA ES DIFICIL EVITARLA EN UN REPINTADO PERO TE DIGO QUE EL MIO HA QUEDAO

BASTANTE BIEN Y EL LEON ANTERIOR QUE LO PINTE ROJO FERRARI IGUAL... QUEDO GENIAL...

 

ANTERIORMENTE LO HABIA PINTADO EN OTRO SITIO EL COCHE Y LO Q TU DICES, TE MIRAS EN EL COCHE Y VES TODO BORROSO SILUETA NADA DE ESPEJO

AHORA ME VEO BASTANTE BIEN JAJAJA FEO! PERO BIEN AUNQUE NO LLEGA A SER EL NIVEL DE ACABADO DE RECIEN COMPRADO.

 

 

ESPERO HABERTE AYUDADO

 

SALUDOS

 

RUBEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
ola buenas yo tambien le tengo de gris antracitay le keria cambiar a negro le as cambiado el interior tambien o al ser oscuro no se nota el cambio si me pudieses pasar una foto de la puerta abierta aber si se nota el cambio yo tambien le keria pintar por el seguro.. un saludo

 

Hola, el mio era gris lava, y no se nota la diferencia nada, al ser tan oscuro y el difuminado que me hizo el pintor no se nota. Esta muy bien. El antracita no se como es pero con el lava no se nota. Cuando tenga tiempo le hago una foto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, cómo lo hacéis para que traguen pintando todo el coche con un simple parte al seguro?, supongo que os lo habrían rayado previamente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.