Jump to content

Chivato pastillas de freno.


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Desde hace una temporada me salta el chivato de desgaste de pastillas de freno, y las pastillas están bastante bien, mas de media vida util todavía.

Solo ocurre cuando el coche coge temperatura, me explico, no hace falta estar rodando, es dejar el coche a las 16:00 al ralentí durante 10-15 minutos y ya está pitando, incluso con el freno de mano quitado. Si lo dejo enfriar y lo arranco pasado un rato, desaparece el chivato. El nvel del líquido de frenos está OK.

Estoy seguro que es el indicador de desgaste y no el de nivel de líquido ni otra cosa parecida.

¿Sabéis si hay alguna junta o algo que se dilate con el calor y pueda provocar esto?.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin haber comprobado el enlace que te ha puesto a4quattro, te invito a que le pegues un buen pistoletazo con agua a prresión a los discos y a las pinzas de freno.

 

Muchas veces, el propio polvillo de las pastillas ensucia en exceso los "chivatos" y te dan una falsa lectura. Eso si, no le pegues de lleno con el agua si has abusado recientemente de los frenos; es mejor que no estén muy calientes para evitar saltos bruscos de temperatura

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que las pastillas estan bien? Me refiero a si has comprobado tú en persona las interiores que es donde va el chivato no las de fuera a simple vista, lo digo porque a mi me pasa esto:

 

Desgaste Irregular Pastillas Freno Delanteras

 

Salu2.

 

La verdad es que solo he visto las exteriores. Mañana miraré las interiores, gracias Teno.

 

De todos modos, ya llevo tres juegos desde que lo compré nuevo y ese desgaste que le pasa a Teno yo no lo he visto en el mío. Siempre el desgaste ha sido semejante entre las exteriores y las interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.