Jump to content

Donde escontrar faros de led´s?


javicm83

Publicaciones recomendadas

Hola,ayer con la lluvia me entro agua en el faro y el otro dia humedad.Asi que habia pensado en comprar unos tipo led o algo asi lo que no se donde pueden venderlo,haber si me hechais una mano,que e visto unos para a4 tipo a5 y estan muy guapos pero no los encuentro para el TT.saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Yo también he estado mirando unos faros para el TT que incorporen los leds grandes "tipo A5" y no los he encontrado, es posible que todavía no los fabriquen pero lo hagan más adelante.

La única opción de momento es que te compres tu los leds y hagas un brico y se los pongas a tus faros de la que los abres para volver a sellarlos contra la humedad.

Pero de momento los Leds que se venden son de los pequeñitos y a mi no me motivan. Si pones "faros leds" en el buscador encontraras las instrucciones para hacerlo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pillo cual?el faro tipo A5 o que le metieron ellos los leds??

Si no recuerdo mal, Trenka se hizo la mod el mismo metiendo unas tiras con led en el interior (o por fuera, no recuerdo bien) de la carcasa.

 

Edito: Lo he encontrado rapidito, aquí lo tienes ;)

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.