Jump to content

Segunda vez que lo coge el señorito


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Cada día me resulta más absurda esta sociedad que nos han creado ( y que parecemos aceptar encantados y sin queja alguna ) , en la que las cosas materiales o cualquier objeto inanimado de cierto valor parecen ser más importantes para nosotros que las personas .

Te invito a mimar y a cuidar a tu padre con el mismo espiritu y dedicación que pareces dispensar a tu coche , y tal vez a dedicarle el mismo tiempo , si no lo haces ya .

Es evidente que nada tiene que ver el hilo con tus sentimientos , pero te aseguro que una lectura fria es bastante desoladora en el aspecto humano , por no hablar del calificativo de " señorito " que rozando lo peyorativo yo diría que sobra totalmente .

 

Ponerle gasolina de 95 es bastante inteligente por su parte , te aseguro que tuve un S4 con el mismo motor que jamás noto la diferencia , si acaso la gasolinera en la recaudación , otra trampa de la sociedad de consumo para que pensemos en la excelencia y paguemos mas por lo mismo .

 

No quisiera dar a esto mas importancia que una anecdota , aunque el hilo me ha recordado una frase que lei hace poco en una entrevista a un psiquiatra de mi edad especializado en conflictos familiares y que encontre profundamente cierta : " tenemos la desgracia de pertenecer a una generación en la que ayer obedecimos a nuestros padres y hoy obedecemos a nuestros hijos " .

 

En fin , que disfrutes del coche ... y de tu padre , que es infinitamente mas valioso y único . aunque tenga poca técnica con el trapo , será que nadie es perfecto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de poner Sp95 posiblemente te explote el coche en breve, así que yo te puedo ofrecer 3.000 € para hacerte un favor y quitártelo de en medio, total va a explotar, jajjajaajaj

Dile a tu padre que es un tio majo por llenar los depósitos y que si me llena el mío yo también le llamaré PAPA si hace falta, aunque me raye la pintura.

 

Saludos :thumbsup:

Jjajajajajaja dios que arte has tenido <_< . bufff 3.000€ nose nose, pero si me das 5.532,91€ entonces yo te llamo HERMANO. jejejej :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día me resulta más absurda esta sociedad que nos han creado ( y que parecemos aceptar encantados y sin queja alguna ) , en la que las cosas materiales o cualquier objeto inanimado de cierto valor parecen ser más importantes para nosotros que las personas .

Te invito a mimar y a cuidar a tu padre con el mismo espiritu y dedicación que pareces dispensar a tu coche , y tal vez a dedicarle el mismo tiempo , si no lo haces ya .

Es evidente que nada tiene que ver el hilo con tus sentimientos , pero te aseguro que una lectura fria es bastante desoladora en el aspecto humano , por no hablar del calificativo de " señorito " que rozando lo peyorativo yo diría que sobra totalmente .

 

Ponerle gasolina de 95 es bastante inteligente por su parte , te aseguro que tuve un S4 con el mismo motor que jamás noto la diferencia , si acaso la gasolinera en la recaudación , otra trampa de la sociedad de consumo para que pensemos en la excelencia y paguemos mas por lo mismo .

 

No quisiera dar a esto mas importancia que una anecdota , aunque el hilo me ha recordado una frase que lei hace poco en una entrevista a un psiquiatra de mi edad especializado en conflictos familiares y que encontre profundamente cierta : " tenemos la desgracia de pertenecer a una generación en la que ayer obedecimos a nuestros padres y hoy obedecemos a nuestros hijos " .

 

En fin , que disfrutes del coche ... y de tu padre , que es infinitamente mas valioso y único . aunque tenga poca técnica con el trapo , será que nadie es perfecto :thumbsup:

Sinceramente por mi como si explota el coche ahora mismo , no creo que este comentario tenga nada que ver aqui , ya que lo he contado como una anecdota y por supuesto que paso mas tiempo con mi padre que con el coche , y te aseguro que si no fuese mi padre primeramente no hubiese conducido mi coche.

 

Otra cosita antes de acabar , para mi esta 1º la familia todo lo que venga despues si es bueno aceptado será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, que angustia al leerte tio...

Seguro que tú de pequeño no le has echo ninguna trastada a tu padre, que él nunca te ha tapado alguna cosa, que nunca le has dado un golpe a un coche que te halla dejado.

La persona que te ha edcuado, te ha traído al mundo, te ha llevado por el camino recto para que lleves una vida ideal que te ha permitido tener una buena posición suficiente como para permitirte tener un S5 entre otros...

 

Seguro que él, con su mejor intención, te ha llenado el depósito de gasolina, y ha limpiado, el pobre creyendo hacer el bien, la cagada de pájaro. por hacerte un favor, un detalle amigo

 

Tio, perdónale la vida a tu pobre padre por haberte rayado una llanta.

 

Tío, que es tu padre, que no es tu novia, ni un amigo...

Yo creo que deberías coger a tu padre, invitarle a comer y explicarle lo que tiene que hacer la próxima vez que le pase alguna de las "desgracias" que has descrito...

Ya me gustaría a mi, que mi padre, me llenase el depósito, que se preocupase, ni siquiera, en mirar la aguja de la gasolina...

No sabes la suerte que tienes amigo, en serio, no lo sabes.

Cuida a tu padre, que se lo merece, en serio.

Un saludo

 

 

Cada día me resulta más absurda esta sociedad que nos han creado ( y que parecemos aceptar encantados y sin queja alguna ) , en la que las cosas materiales o cualquier objeto inanimado de cierto valor parecen ser más importantes para nosotros que las personas .

Te invito a mimar y a cuidar a tu padre con el mismo espiritu y dedicación que pareces dispensar a tu coche , y tal vez a dedicarle el mismo tiempo , si no lo haces ya .

Es evidente que nada tiene que ver el hilo con tus sentimientos , pero te aseguro que una lectura fria es bastante desoladora en el aspecto humano , por no hablar del calificativo de " señorito " que rozando lo peyorativo yo diría que sobra totalmente .

 

Ponerle gasolina de 95 es bastante inteligente por su parte , te aseguro que tuve un S4 con el mismo motor que jamás noto la diferencia , si acaso la gasolinera en la recaudación , otra trampa de la sociedad de consumo para que pensemos en la excelencia y paguemos mas por lo mismo .

 

No quisiera dar a esto mas importancia que una anecdota , aunque el hilo me ha recordado una frase que lei hace poco en una entrevista a un psiquiatra de mi edad especializado en conflictos familiares y que encontre profundamente cierta : " tenemos la desgracia de pertenecer a una generación en la que ayer obedecimos a nuestros padres y hoy obedecemos a nuestros hijos " .

 

En fin , que disfrutes del coche ... y de tu padre , que es infinitamente mas valioso y único . aunque tenga poca técnica con el trapo , será que nadie es perfecto :thumbsup:

 

Creo que estáis llevando las cosas fuera de lugar y contexto.

 

Y sobre todo estáis calificando a una persona sin conocerla de nada, puede que quiera o respete más a su padre que nosotros mismos al nuestro pero es fácil tomar un post en un contexto y opinar libremente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Never aqui ya se esta sacando las cosas fuera de lugar , pero que cada uno piense lo que quiera yo lo he escrito como una anecdota para compartirla con ustedes , quien se lo tome a mal , pues el mismo , yo se lo que hay y se la relacion con mi padre y Punto , por cierto le dije lo del RIOJA y se jarto de reir. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el amor de dios , yo ami padre se lo debo todo , como dicen es algo que cuento anecdotico , jamas le reprocharia absolutamente nada, ademas cuando me conto eso lo cogi y se lo dije , no te preocupes papa , pero esto se hace ASI ASI y ASI y listo. JAMAS LO HE PUESTO COMO UNA QUEJA ni JAMAS le reprochare nada , mas bien es como anecdota cosa que me ha pasado y la verdad me duele muchisimo porque lo tengo el coche mu mimao.

 

 

Cada día me resulta más absurda esta sociedad que nos han creado ( y que parecemos aceptar encantados y sin queja alguna ) , en la que las cosas materiales o cualquier objeto inanimado de cierto valor parecen ser más importantes para nosotros que las personas .

Te invito a mimar y a cuidar a tu padre con el mismo espiritu y dedicación que pareces dispensar a tu coche , y tal vez a dedicarle el mismo tiempo , si no lo haces ya .

Es evidente que nada tiene que ver el hilo con tus sentimientos , pero te aseguro que una lectura fria es bastante desoladora en el aspecto humano , por no hablar del calificativo de " señorito " que rozando lo peyorativo yo diría que sobra totalmente .

 

Ponerle gasolina de 95 es bastante inteligente por su parte , te aseguro que tuve un S4 con el mismo motor que jamás noto la diferencia , si acaso la gasolinera en la recaudación , otra trampa de la sociedad de consumo para que pensemos en la excelencia y paguemos mas por lo mismo .

 

No quisiera dar a esto mas importancia que una anecdota , aunque el hilo me ha recordado una frase que lei hace poco en una entrevista a un psiquiatra de mi edad especializado en conflictos familiares y que encontre profundamente cierta : " tenemos la desgracia de pertenecer a una generación en la que ayer obedecimos a nuestros padres y hoy obedecemos a nuestros hijos " .

 

En fin , que disfrutes del coche ... y de tu padre , que es infinitamente mas valioso y único . aunque tenga poca técnica con el trapo , será que nadie es perfecto :laugh:

Sinceramente por mi como si explota el coche ahora mismo , no creo que este comentario tenga nada que ver aqui , ya que lo he contado como una anecdota y por supuesto que paso mas tiempo con mi padre que con el coche , y te aseguro que si no fuese mi padre primeramente no hubiese conducido mi coche.

 

Otra cosita antes de acabar , para mi esta 1º la familia todo lo que venga despues si es bueno aceptado será.

 

 

Creo que pax0dt0 lo ha dicho todo bien, si bien su primera impresión "pega", creo que esta todo claro.

 

LA postura de Angel, como PADRE es más que comprensible, creo que ha visto a su hijo cuidando más el V8 que a EL mismo y le ha entrado PANICO -como a mi por ejemplo- :laugh:

 

NAda más, TODOS los que tenéis la suerte de tener PADRE, sabéis que SOIS INFINITAMENTE APORTUNADOS, es alguien INSUSTITUIBLE, y os lo digo con conocimiento de causa.

 

Que disfrutes con tu padre y el S5 .... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desastre... jeje, yo no tendría tu paciencia. Por cierto, he visto que vives en Cadiz, ahora mismo estoy de vacaciones en la playa y menudo sufrimiento, entre el polvo (en el blanco no se nota mucho...) arena y demás es un despropósito.

 

Nada más llegar quité los mosquitos del viaje y "agüita" con el agüita de aquí... las llantas no las sequé y menudos restos de cal... :shocked: Al final he pasado de tocar el coche, esta semana ni se limpia ni nada, eso sí... tocar la chapa ni borracho! :cry1:

 

Suerte con el polish y a darle a la pulidora... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desastre... jeje, yo no tendría tu paciencia. Por cierto, he visto que vives en Cadiz, ahora mismo estoy de vacaciones en la playa y menudo sufrimiento, entre el polvo (en el blanco no se nota mucho...) arena y demás es un despropósito.

 

Nada más llegar quité los mosquitos del viaje y "agüita" con el agüita de aquí... las llantas no las sequé y menudos restos de cal... :thumbsup: Al final he pasado de tocar el coche, esta semana ni se limpia ni nada, eso sí... tocar la chapa ni borracho! :cfsd1:

 

Suerte con el polish y a darle a la pulidora... <_<

Que parte de cadiz estas? , igual podriamos tomarnos unas cañitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviese que cambier de ciudad me iria a vivir a Cadiz, vaya playas, vaya ola yerbabuena y el palmar y los caños de meca....

 

A proposito del hilo me gustaria decir que no va reñido lo material y lo espiritual. Lo importante es no anteponer lo material a las personas. Es curioso como te puede proporcionar un placer enorme apurarle seguna a una R1, y al igual tener una conversacion con tu padre, o bañarte en la playa.....

 

La vida es la hostia, lo tenemos todo!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desastre... jeje, yo no tendría tu paciencia. Por cierto, he visto que vives en Cadiz, ahora mismo estoy de vacaciones en la playa y menudo sufrimiento, entre el polvo (en el blanco no se nota mucho...) arena y demás es un despropósito.

 

Nada más llegar quité los mosquitos del viaje y "agüita" con el agüita de aquí... las llantas no las sequé y menudos restos de cal... :laugh: Al final he pasado de tocar el coche, esta semana ni se limpia ni nada, eso sí... tocar la chapa ni borracho! :ph34r:

 

Suerte con el polish y a darle a la pulidora... :cfsd1:

 

Con lo "detailer" que eres tú estarás "sufriendo" :laugh:

 

Si has quitado los mosquitos del viaje que es lo más importante tiempo tendrás a la vuelta de dejarlo otra vez en condiciones.

 

Disfruta de las vacaciones :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desastre... jeje, yo no tendría tu paciencia. Por cierto, he visto que vives en Cadiz, ahora mismo estoy de vacaciones en la playa y menudo sufrimiento, entre el polvo (en el blanco no se nota mucho...) arena y demás es un despropósito.

 

Nada más llegar quité los mosquitos del viaje y "agüita" con el agüita de aquí... las llantas no las sequé y menudos restos de cal... :drooling: Al final he pasado de tocar el coche, esta semana ni se limpia ni nada, eso sí... tocar la chapa ni borracho! :D

 

Suerte con el polish y a darle a la pulidora... :flwrs:

Que parte de cadiz estas? , igual podriamos tomarnos unas cañitas.

 

Estoy lindando con Cadiz pero provincialmente hablando por que estoy al lado de Estepona... otra vez quizás! :D

 

Que desastre... jeje, yo no tendría tu paciencia. Por cierto, he visto que vives en Cadiz, ahora mismo estoy de vacaciones en la playa y menudo sufrimiento, entre el polvo (en el blanco no se nota mucho...) arena y demás es un despropósito.

 

Nada más llegar quité los mosquitos del viaje y "agüita" con el agüita de aquí... las llantas no las sequé y menudos restos de cal... :thumbsup: Al final he pasado de tocar el coche, esta semana ni se limpia ni nada, eso sí... tocar la chapa ni borracho! :D

 

Suerte con el polish y a darle a la pulidora... :)

 

Con lo "detailer" que eres tú estarás "sufriendo" :thumbsup:

 

Si has quitado los mosquitos del viaje que es lo más importante tiempo tendrás a la vuelta de dejarlo otra vez en condiciones.

 

Disfruta de las vacaciones :drooling:

 

Un saludo.

 

Jeje, bien me conoces... la verdad que un poco a veces si, sobre todo con el tema del polvo y demás que a la mínima que se roce la chapa zas! Esta bastante cubierto por que me he metido por algunos caminitos y tal.

 

En fín, mañana de vuelta ya, desgraciadamente... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de poner Sp95 posiblemente te explote el coche en breve, así que yo te puedo ofrecer 3.000 € para hacerte un favor y quitártelo de en medio, total va a explotar, jajjajaajaj

Dile a tu padre que es un tio majo por llenar los depósitos y que si me llena el mío yo también le llamaré PAPA si hace falta, aunque me raye la pintura.

 

Saludos :(

Jjajajajajaja dios que arte has tenido :) . bufff 3.000€ nose nose, pero si me das 5.532,91€ entonces yo te llamo HERMANO. jejejej :thumbsup:

 

 

Trato hecho, dime cuando y como te doy los 5.532,91 € por el S5 y me puedes llamar hermano, primo o cuñaooooo, pero por favor vamos a hacer el trato despúes de que lo vuelva a cojer tu padre y le llene el depósito, me da igual si le echa Sp95 o Fanta Limon, mientras que funcione y pueda huir antes de que te arrepientas del trato.

Pero si vuelve a limpiarlo te doy 100 € menos, por los daños en la pintura, jajajajajjaj

 

Es broma, dejar ya de darle vuelta a la anécdota y a tomárselo como algo gracioso y ya está.

Lo del trato no es broma, quiero el S5 por ese precio :thumbsup:

 

Saludos a tod@s y a tu padre el primero por haber permitido estas amenas conversaciones :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.