Jump to content

1ª revisión con sorpresas...


fre

Publicaciones recomendadas

Por cierto, cuánto cascan más o menos en la 1ª revisión?

 

 

Te vienen a cobrar unos 180 € aproximadamente. A mi con colas de escape nuevas que le he puesto (por cierto quedan de lujo) me costo unos 250 €(revision + colas de escape).

 

me parece que cobrarte por la revisión del coche 180€ es muy barato, estás seguro? :cfsd1:

el presupuesto que firmé el martes es de entre 300€ y 400€ dependiendo de que me cambien el líquido de frenos o no con IVA incluido; teniendo en cuenta que la mano de obra de audi está en 78€ la hora, y los materiales que usan, filtros, aceite, etc.... me parece que 180€ no es normal.

 

Yo no se si es lo normal, pero eso es lo que me han cobrado. Lo que me han hecho es el cambio de aceite, localización de averias, control de niveles y para de contar. Probablemente a ti te hagan alguna cosa más, y por tanto será más caro. No se.

un saludo

 

Pues me parece carísimo, pero claro es AUDI xD, si quieres revisiones baratas comprate un DACIA

Editado por Aitorin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi coche le hacen: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, del filtro del aire, filtro de partículas, cambio de líquido de freno si es necesario, revisión de todos los niveles y las campañas correspondientes de las que hablábamos. vamos, lo normal en un coche con mantenimiento y aceites Long Life.

a lo mejor el tuyo no lo tienes con el sistema de mantenimiento Long Life y por eso sólo te han cambiado el aceite y revisión de niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi coche le hacen: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, del filtro del aire, filtro de partículas, cambio de líquido de freno si es necesario, revisión de todos los niveles y las campañas correspondientes de las que hablábamos. vamos, lo normal en un coche con mantenimiento y aceites Long Life.

a lo mejor el tuyo no lo tienes con el sistema de mantenimiento Long Life y por eso sólo te han cambiado el aceite y revisión de niveles.

 

Como parece tan increible lo mio, puede que este en un sistema de manetimiento short life :flwrs::unsure: , he consultado con el jefe de taller y me confirma que se me ha cambiado el aceite (long life), el filtro del aceite y niveles. ¿Tu de verdad crees que hay distintos sistemas de mantenimiento? yo creo que tendran un protocolo establecido de revisiones, en el que el propietario de un vehiculo se limita unica y exclusivamente a llevar el coche cuando toca; y ellos realizaran las tareas que toquen deacuerdo a fechas y kilometros. No creo que tengamos que saber de automocion; yo almenos. Conclusion, ya me gustaria a mi saber que es lo q toca y lo que no, pero desgraciadamente no es así. Tb me pasa algo parecido cuando llevo a arreglar la lavadora :flwrs: jejeje que no se ni lo que han hecho y no me queda más que confiar en la labor del tecnico.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi coche le hacen: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, del filtro del aire, filtro de partículas, cambio de líquido de freno si es necesario, revisión de todos los niveles y las campañas correspondientes de las que hablábamos. vamos, lo normal en un coche con mantenimiento y aceites Long Life.

a lo mejor el tuyo no lo tienes con el sistema de mantenimiento Long Life y por eso sólo te han cambiado el aceite y revisión de niveles.

 

Como parece tan increible lo mio, puede que este en un sistema de manetimiento short life :p:laugh: , he consultado con el jefe de taller y me confirma que se me ha cambiado el aceite (long life), el filtro del aceite y niveles. ¿Tu de verdad crees que hay distintos sistemas de mantenimiento? yo creo que tendran un protocolo establecido de revisiones, en el que el propietario de un vehiculo se limita unica y exclusivamente a llevar el coche cuando toca; y ellos realizaran las tareas que toquen deacuerdo a fechas y kilometros. No creo que tengamos que saber de automocion; yo almenos. Conclusion, ya me gustaria a mi saber que es lo q toca y lo que no, pero desgraciadamente no es así. Tb me pasa algo parecido cuando llevo a arreglar la lavadora :laugh: jejeje que no se ni lo que han hecho y no me queda más que confiar en la labor del tecnico.

un saludo.

 

lo digo porque en el libro de mantenimiento de nuestros coches vienen los dos tipos de mantenimiento y dependiendo del uso que le des al coche y de lo que como propietario quiera, le puedes poner uno u otro.

mi otro coche es un Mini (bmw) y pasa exactamente lo mismo, revisiones de 400€ y mi padre tiene un Jaguar y yo le llevo a veces el coche a revisión y tres cuartos de lo mismo. todas las marcas premium tienen más o menos los mismos precios para las revisiones Long Life.

además mis primos tienen un concesionario (Seat) y yo he mismo he trabajado hace ya algunos años en el mundo de la mecanica del automovil y de ese tipo de cosas estoy bastante puesto.

no es por nada, símplemente me parece que si tienes Long Life tenían que haberte cambiado también todos los filtros. en el libro de manteniemto del coche especifica lo que se debe hacer en cada revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Mi coche salio el otro dia de su primera revision (18.000 km) y ademas de hacerle lo pertirente, se efectuo la campaña referente a la eliminación de ruidos y silvidos en el los ajunstes en los cristales de las puertas, sustituyendo las gomas del marco de la ventana (a mi no me hacia ruido y tampoco he notado mejoria ni difencia alguna), pero no se me informo de esas dos ultimas campaña de las que hablas.

Cuando tengas algo mas claro al respecto, se agradeceria que informaras sobre lo que te han hecho.

suerte y gracias

 

 

supongo será de los primeros como el mío. sabía que había algunas campañas, pero cuando me enseñó todo lo que tenían que hacer me sorprendí. por cierto, también me han dicho que me tienen que cambiar el líquido de frenos, que es cada dos años también. a tí te lo han hecho?

supongo que me lo darán mañana viernes o el lunes con un poco de mala suerte, pero si tu coche es de la época del mío deberían haberle aparecido en el ordenador todas las campañas igual que la mío a no ser que lo mandaran los de audi esta semana mismo. por si acaso yo me pasaba por el conce y me informaba.

 

y de dinero me han dicho que unos 370€ a 400€ más o menos lo como siempre en audi....y en todas las marcas premium

 

buenas tio, me podrias decir q aceite te han echado?? long-life?? si es long-life me perece q estan usando el 5-30 verdad?'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Mi coche salio el otro dia de su primera revision (18.000 km) y ademas de hacerle lo pertirente, se efectuo la campaña referente a la eliminación de ruidos y silvidos en el los ajunstes en los cristales de las puertas, sustituyendo las gomas del marco de la ventana (a mi no me hacia ruido y tampoco he notado mejoria ni difencia alguna), pero no se me informo de esas dos ultimas campaña de las que hablas.

Cuando tengas algo mas claro al respecto, se agradeceria que informaras sobre lo que te han hecho.

suerte y gracias

 

 

supongo será de los primeros como el mío. sabía que había algunas campañas, pero cuando me enseñó todo lo que tenían que hacer me sorprendí. por cierto, también me han dicho que me tienen que cambiar el líquido de frenos, que es cada dos años también. a tí te lo han hecho?

supongo que me lo darán mañana viernes o el lunes con un poco de mala suerte, pero si tu coche es de la época del mío deberían haberle aparecido en el ordenador todas las campañas igual que la mío a no ser que lo mandaran los de audi esta semana mismo. por si acaso yo me pasaba por el conce y me informaba.

 

y de dinero me han dicho que unos 370€ a 400€ más o menos lo como siempre en audi....y en todas las marcas premium

 

buenas tio, me podrias decir q aceite te han echado?? long-life?? si es long-life me perece q estan usando el 5-30 verdad?'

 

creo que usan shell helix ultra 5W-30 ó 5W-40 pero no estoy seguro... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, varias cosas:

 

-El aceite que ponen es un Castrol 5-30 100% sintético si haces el mnto. Long Live (cada 2 años o 30.000km)y no se cual, no 100% sintético si haces las revisiones cada año.

 

-Yo no he querido aguantar 30.000km con el mismo aceite y hace un mes, con 20.000km, le he cambiado solo el aceite (sin cambio de filtro) y me han cobrado 150 eurazos.

 

-Aprovechando la visita al taller les dije que al ralentí, sobretodo en caliente, me tiembla bastante el coche y de forma irregular. Les comenté que me hicieran la actualización de la centralita, pero no he notado mejoría. Insistiré.

 

-Las colas de escape quedan muy bien, han cambiado la referencia hace precisamente 1 mes, cuando fuí al taller.

 

-Tengo un temblor en la dirección que apareció al poco de cambiar las llantas-neumáticos y persiste después de re-equilibrar las 4 ruedas, estoy un poco preocupado, porqué o hay un neumático deformado o algún elemento de la suspensión se ha aflojado, provaré a montar una llanta antigua e ir probándola en cada una de las 4 posiciones para ver si es por lo del neumático. ¿Le pasa esto a alguien?

 

-Después de la revisión de los 2 años creo que potenciaré el motor <_<

 

PD: disfruto como un enano enlazando curbas y pasando rotondas a velocidades que no voy a mencionar...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, varias cosas:

 

-El aceite que ponen es un Castrol 5-30 100% sintético si haces el mnto. Long Live (cada 2 años o 30.000km)y no se cual, no 100% sintético si haces las revisiones cada año.

 

-Yo no he querido aguantar 30.000km con el mismo aceite y hace un mes, con 20.000km, le he cambiado solo el aceite (sin cambio de filtro) y me han cobrado 150 eurazos.

 

-Aprovechando la visita al taller les dije que al ralentí, sobretodo en caliente, me tiembla bastante el coche y de forma irregular. Les comenté que me hicieran la actualización de la centralita, pero no he notado mejoría. Insistiré.

 

-Las colas de escape quedan muy bien, han cambiado la referencia hace precisamente 1 mes, cuando fuí al taller.

 

-Tengo un temblor en la dirección que apareció al poco de cambiar las llantas-neumáticos y persiste después de re-equilibrar las 4 ruedas, estoy un poco preocupado, porqué o hay un neumático deformado o algún elemento de la suspensión se ha aflojado, provaré a montar una llanta antigua e ir probándola en cada una de las 4 posiciones para ver si es por lo del neumático. ¿Le pasa esto a alguien?

 

-Después de la revisión de los 2 años creo que potenciaré el motor <_<

 

PD: disfruto como un enano enlazando curbas y pasando rotondas a velocidades que no voy a mencionar...

 

Salu2

 

mi pregunta era por saber si ya estan utilizando ya el 5-30 de castrol, porque antes los coches venian con un 0-30(yo es que todavia no he rellanado y tiene 9000 kilometros)

 

respecto alos fallos que comentas, mi coche no los manifiesta, y toco madera pq en casi un año q tiene no lo he notado ningun fallo, aparte de la arruguita q arregle, y yo soy de los q va con la musica baja por si escucho algun ruidito.

 

en fin espero q te lo solucionen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Las colas de escape quedan muy bien, han cambiado la referencia hace precisamente 1 mes, cuando fuí al taller.

 

¿Y podrías poner la nueva referencia? Es que el lunes iré a pedirlas, por si acaso los de recambios no saben cuales les puede servir al TT.

 

Esta tarde lo miro, pero no os preocupéis, que en los concesionarios saben perfectamente la referencia que tienen que vender, les van actualizandos los listados y les avisan vía mail.

Por cierto, van muy duras de poner, hay que entrarlas y girar al final. Leed las instrucciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer lunes me dieron el coche después de la revisión. en total 304€. con todos los cambios que os comenté y todas las campañas de las que me informaron.

he notado mejoras con el tema de los ruidos del aire con el nuevo relleno que le ponen a las molduras, el alerón también reacciona más rápido; por lo demás el coche va perfecto como siempre. :drooling:

este fin de semana salgo de viaje con él y probaré si se nota diferencia en algo con el nuevo mapa de gestión que le han puesto y el tema ese de el escape...

por cierto, ya usan el castrol 5-30 que comentabais anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer lunes me dieron el coche después de la revisión. en total 304€. con todos los cambios que os comenté y todas las campañas de las que me informaron.

he notado mejoras con el tema de los ruidos del aire con el nuevo relleno que le ponen a las molduras, el alerón también reacciona más rápido; por lo demás el coche va perfecto como siempre. :innocent:

este fin de semana salgo de viaje con él y probaré si se nota diferencia en algo con el nuevo mapa de gestión que le han puesto y el tema ese de el escape...

por cierto, ya usan el castrol 5-30 que comentabais anteriormente.

 

joer pues yo pase la revision hace un par de meses y no me han hicieron nada de esas campañas, la verdad q el mio no suena lo del ruido pero joer lo q no quiero esq pase cuando se me acabe la garantia y el aleron va perfecto nunca se ha trabado y sube y baja rapido, vamos q no se si es para todos o solo para los de primerisima version ya q por aqui a nadie o casi nadie le hicieron esas revisiones :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer lunes me dieron el coche después de la revisión. en total 304€. con todos los cambios que os comenté y todas las campañas de las que me informaron.

he notado mejoras con el tema de los ruidos del aire con el nuevo relleno que le ponen a las molduras, el alerón también reacciona más rápido; por lo demás el coche va perfecto como siempre. :innocent:

este fin de semana salgo de viaje con él y probaré si se nota diferencia en algo con el nuevo mapa de gestión que le han puesto y el tema ese de el escape...

por cierto, ya usan el castrol 5-30 que comentabais anteriormente.

 

joer pues yo pase la revision hace un par de meses y no me han hicieron nada de esas campañas, la verdad q el mio no suena lo del ruido pero joer lo q no quiero esq pase cuando se me acabe la garantia y el aleron va perfecto nunca se ha trabado y sube y baja rapido, vamos q no se si es para todos o solo para los de primerisima version ya q por aqui a nadie o casi nadie le hicieron esas revisiones :conf:

tupor cuanto t clavaron por la revision???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.