Jump to content

subida del 1% apartir de la semana 40


miralo

Publicaciones recomendadas

hola, a todos he estado en concesionarios, pidiendo precio me parece que me han hecho un buen descuento un 9.5, pero me dicen que los coches han subido un 1%, apartir de la semana cuarenta de salida al mercado, que esta subida no esta aun puesta en el configurador de audi en su pagina alguien sabe algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes "miralo".

 

En efecto, Audi va a subir el 1 % el precio de sus vehículos nuevos. En mi caso me enseñaron una circular de Audi en la que venía que todos los pedidos del A4 que se realizaran a partir del 14 de Agosto tendrían un incremento del 1 % en el precio total franco fábrica, es decir, precio vehículo más extras.

De hecho yo realice mi pedido antes de esa fecha con lo que no me ha afectado dicha subida. Tendrás que conseguir un descuento superior o una buena atención comercial para mitigar el aumento de precio por la subida.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser carmaniac que tengas razón y que sólo afecte la subida al precio franco fábrica del vehículo y no a sus extras. Hablando con mi mujer que estuvo presente cuando realizamos el pedido de nuestro coche ella me ha comentado que escucho la subida del 1 % al precio franco fábrica del vehículo. Sería cuestión de consultarlo a un comercial de la marca y que nos lo aclarara. Lo que si está claro es que suben un 1 % los franco fábrica del A4.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy despues de lo que me habeis comentado, he llamado a 4 concesionarios de barcelona, y efectivamente todos me dicen lo mismo, un 1% del pff sin extras...

Total me voy al concesionario donde tengo pedido el coche, y siguen con el errequerre con el 2% y encima que el precio franco fabrica es el coche más extras....pffff

No he querido calentar más la conversación con el comercial, por que quiero que me cambien el modelo del coche y 5 opciones más para poner... aunque tenga que pagar la subida.

 

Ya os contaré como acaba el dramón, me han dicho que mañana habalaran con la marca , a ver si puedo cambiarlo

 

Saludos y gracias por esa info tan valiosa (carmaniac) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te siguen diciendo q la subida es del 2% y q el franco fabrica incluye los extras diles q te devuelvan el dinero q te vas a otro concesionario xq te estan ENGAÑANDO!!!! y robando, claro.

 

Si no llama a atencion al cliente de Audi y diles lo q te pasa.

 

Saludos y un placer si te he ayudado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.