Jump to content

Para cuando Q5 2.0 tdi S-tronic


Majeian

Publicaciones recomendadas


Hola a todos:

 

El Q5 esta en el puerto de Cartagena, ya q estan esta semana con las regatas de la Audi Med Cup y tienen varios modelos expuestos, incluido un R8.

 

Por otro lado yo tambien estoy a la espera de q saquen el 2.0 tdi con la caja s-tronic, y como bien dice Toñin S, yo tambien he leido en una revista q saldrá para enero de 2009, pero le he preguntado al representante de audi q hay en la exposicion del puerto de Cartagena y me ha dicho q no lo saben aun, q me pusiera en contacto con el concesionario de mi zona y q ellos me irian informado. Pero vamos q ni ellos mismo saben nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

El Q5 esta en el puerto de Cartagena, ya q estan esta semana con las regatas de la Audi Med Cup y tienen varios modelos expuestos, incluido un R8.

 

Por otro lado yo tambien estoy a la espera de q saquen el 2.0 tdi con la caja s-tronic, y como bien dice Toñin S, yo tambien he leido en una revista q saldrá para enero de 2009, pero le he preguntado al representante de audi q hay en la exposicion del puerto de Cartagena y me ha dicho q no lo saben aun, q me pusiera en contacto con el concesionario de mi zona y q ellos me irian informado. Pero vamos q ni ellos mismo saben nada.

 

Un saludo.

 

 

¿Hasta cuándo estará esa exposición? ¿Y dónde exactamente está en el Puerto? (alguna referencia)

 

GRACIAS. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Him_marius, el representante de audi q hay en el puerto me ha dicho q estan hasta el sabado 30.

 

Y en lo q se refiere a llegar al puerto de Cartagena es muy facil, segun entras a Cartagena por la autovia A-30 sigues hasta el final ese paseo q hay q se llama paseo de Alfonso XIII, al llegar al final te encontraras con una rotonda bastante grande q es la plaza de España, y ahi coges la segunda salida q te encuentres, q esta justo donde hay una gasolinera pequeña de Repsol, pos bien, al coger esa salida sigues todo recto y ya vas a dar al puerto.

 

Espero haberte ayudado, y si no, a echar mano del mapa de toda la vida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.