Jump to content

Enero 2005, Restyling del A3 II.


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Como veis lo del restyling de los a3 II es mas q un rumor, :D a partir de Enero de 2005 ya hay cambios interiores y exteriores en el modelo, y la produccion empieza en Agosto. :D

 

El restyling mas rápido de la historia de AUDI. :rolleyes:

 

¿ Qué opinais?

 

www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=16163.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dias despues de pedir yo el mio (a finales de Abril) llamé para añadir los faros de Xenon, pues bien, mi comercial me dijo que lo de los xenon ok y que ademas como todos los años iban a hacer un pequeño re-styling del modelo y que el mio ya se fabricaría con esas modificaciones sin aumento del precio, claro que tambien me dijo que me llamaria para comentarme los cambio y aun estoy esperando asi que no se si es que se rayó la muchacha :D:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo ke tengo pensado encargar el coche a principios de julio, me afecta en algo?

si a nene que lo pidio en abril se lo dan con restyling a tí también..digo yo. :rolleyes:

s2

Ahps, lo habia entendido mal pk como en el conce no me comentaron nada. Ya le preguntaré al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recuerdo cuando fui a tarragona, ke el vendedor miro un email de unos canvios no vi nada de lo escrito pero la llanta esa ke dice ke vendra con los ekipaminetos basicos, salia ahí.

 

Entonces yo si pido el coche con sline me tiene ke venir el spoiler de gratis no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el cambio q mas se va a notar es la parrilla unica, osea, el morrete tipo A6 o Sportback, a partir de Agosto , todos los q fabriquen lo tendrán, y llegaran a las tiendas en ENERO 2005, pero solo afectara a los pedidoos q se hagan a partir de 2005, ;) B) :D . (

 

Yo me compre un AUDI 3entre otras cosas para q no lo retoken cada 6 meses, para eso me pillo otra marca y cambio de coche cada año y medio.

 

La verdad es q me han tocado lso c*** bien los cab***es estos de AUDI, y enciam a mi no me hicieron casi descuento en el concesionario. :(:( .

 

... Mi padre compro tambien alli dos AUDIS hace años... jod**, y mira q el coche me encanta!!! pero con estas movidas... :(:D casi q le voy a pillar mania...

Editado por Jose Gordo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.