Jump to content

opcion futuro


barralblack

Publicaciones recomendadas

ola compñeros me eh comprado un 13 1.8tfsi,espero que sea un pepino como me ponen por aki,weno el tema es que el vendedor,me ofrece la opcion futuro la cual no esta nada mal que alos 4 años estrenas audi nuevo o te quedas con el tuyo,que os paece ??sobre todo despues de ver el nuevo a3 para el 2010 que no sta nada mal.un saludo hber si alguien lo a hecho ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está bien realmente si cambias a los cuatro años de coche, ya q si te kedas el que compraste en un principio te ha salido mucho más caro en lo que se refiere a intereses. Si te lo quedas tienes q pagar la última cuota grande, y si lo devuelves te dan esa última cuota más algo más, lo que consigas sacarle, que eso son los intereses que has ido pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo tengo asi y ahora acabo de cambiar. Si decides quedarte el coche no tienes xq pagar la ultima cuota. Puedes financiarla o dar una entrada y financiar el resto..... o lo q tu quieras.

Dos consejos:

1- Yo he sido comercial de Audi y estoy totalmente convencido de q a 4 años no resulta muy rentable. Es mejor a 2 o 3 años

2- Mira bien q tipo de interes esta manejando el comercial xq pueden jugar con varios tipos y algunos son muy elevados. El q mejor tienen es uno al 6,99 q lo llaman tarifa VIP :shocked:

 

Espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo tengo asi y ahora acabo de cambiar. Si decides quedarte el coche no tienes xq pagar la ultima cuota. Puedes financiarla o dar una entrada y financiar el resto..... o lo q tu quieras.

Dos consejos:

1- Yo he sido comercial de Audi y estoy totalmente convencido de q a 4 años no resulta muy rentable. Es mejor a 2 o 3 años

2- Mira bien q tipo de interes esta manejando el comercial xq pueden jugar con varios tipos y algunos son muy elevados. El q mejor tienen es uno al 6,99 q lo llaman tarifa VIP :thumbsup:

 

Espero haberte sido de ayuda

 

Eso es verdad sin enbargo BMW si que lo hace cada 2 porque antes de mirar el a3 estube mirando un serie 3

coupe y fue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo tengo asi y ahora acabo de cambiar. Si decides quedarte el coche no tienes xq pagar la ultima cuota. Puedes financiarla o dar una entrada y financiar el resto..... o lo q tu quieras.

Dos consejos:

1- Yo he sido comercial de Audi y estoy totalmente convencido de q a 4 años no resulta muy rentable. Es mejor a 2 o 3 años

2- Mira bien q tipo de interes esta manejando el comercial xq pueden jugar con varios tipos y algunos son muy elevados. El q mejor tienen es uno al 6,99 q lo llaman tarifa VIP :crying_anim:

 

Espero haberte sido de ayuda

muchas gracias porque ando un poco perdido con tantas cosas que trae esto de comprarse un audi,cuando me compre mi ibiza no tuve que hcer ni la mitad ni configurar ni nada era una oferta y venia con todo la verdad pero este lo e puesto yo a caprixo,y la verdad yo creo que alos 4 añoss no lo cmbiare estoy enamorado desde que tenia 18 años de el,y me gustan t2 antiguos y nuevos,asi que no se hber que hago hber si me merece la pena.y muchas gracias por eso de los intereses ta bien saberlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo lo tengo y a 4 años, en este tiempo pago una cuota de 50 miseros euros al mes y despues una cuota residual de 13000, que la puedo financiar o pagar de golpe, la verdad que yo pensaba que a los 4 años me lo compraban ellos por 13000 pero no es tan bonita la historia, di una entrada de 16000 mas 50 por 48 mas 13000 pues calcula cuanto sale el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo contratada la opción futuro a 3 años.

 

Como decís alguno, también se puede volver a financiar la cuota final, pero esa es una opción que a no ser que no te quede mas remedio, la descartaría. La carga de intereses que asumis volviendo a financiar lo ya financiado inicialmente es bestial.

 

Y como también se comenta, la opción de recompra del coche por el Valor Mínimo Garantizado al final del plazo de 3 o 4 años que hayáis contratado, no es automática. Depende del estado en el que esté el coche, y sobre todo de los kilómetros, creo que era un límite de 20.000kms/año en los gasolina y 25.000 en el diesel. Si haces mas kms, baja el Valor Mínimo Garantizado que te pagan por el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo contratada la opción futuro a 3 años.

 

Como decís alguno, también se puede volver a financiar la cuota final, pero esa es una opción que a no ser que no te quede mas remedio, la descartaría. La carga de intereses que asumis volviendo a financiar lo ya financiado inicialmente es bestial.

 

Y como también se comenta, la opción de recompra del coche por el Valor Mínimo Garantizado al final del plazo de 3 o 4 años que hayáis contratado, no es automática. Depende del estado en el que esté el coche, y sobre todo de los kilómetros, creo que era un límite de 20.000kms/año en los gasolina y 25.000 en el diesel. Si haces mas kms, baja el Valor Mínimo Garantizado que te pagan por el coche.

 

Saludos

Tengo entendido que audi no te paga nada, ni lo puedes dar de entrada en otro coche, vamos por lo que tengo yo entendido, si alguien sabe del tema que lo explique bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que audi no te paga nada, ni lo puedes dar de entrada en otro coche, vamos por lo que tengo yo entendido, si alguien sabe del tema que lo explique bien.

 

Saludos

Hombre, claro que AUDI no paga nada. LO PAGAS TU si al final del plazo de financiación de la opción futuro te quieres quedar con el coche.

 

Y sí lo puedes dar de entrada si te compras otro AUDI. En realidad es para lo que se diseñó la opción futuro, para gente que cambia de coche cada 3 o 4 años. Es una modalidad de financiación bastante cómoda en el pago de cuotas, y que además permite fidelizar clientes.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo entiendo...

 

Me estais diciendo que se puede dar ese Audi de entrada para la compra de otro?

 

O sea que si el audi que tienes tiene un VMG de 14000e, puedes devolverlo al concesionario y comprarte otro Audi nuevo y usar esos 14000e como entrada para el siguiente?

 

YO creia que esos 14000e los pagabas tu si te lo quedabas y el coche ya tuyo, o lo devolvias sin mas y no tenias que pagar nada, o te cogias otro nuevo pero no pensaba que se podia dar ese coche de entrada...

 

Algun comercial de Audi por aqui??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo entiendo...

 

Me estais diciendo que se puede dar ese Audi de entrada para la compra de otro?

 

O sea que si el audi que tienes tiene un VMG de 14000e, puedes devolverlo al concesionario y comprarte otro Audi nuevo y usar esos 14000e como entrada para el siguiente?

 

YO creia que esos 14000e los pagabas tu si te lo quedabas y el coche ya tuyo, o lo devolvias sin mas y no tenias que pagar nada, o te cogias otro nuevo pero no pensaba que se podia dar ese coche de entrada...

 

Algun comercial de Audi por aqui??

 

Saludos

 

 

Según lo que yo tengo entendido no es así exactamente... Cuando vence el plazo para la opción futuro (3 o 4 años) tienes 3 opciones:

 

1) Quedarte el coche, con lo que tendrás que pagar la cuota que queda, que coincide con el valor mínimo garantizado. La puedes pagar de golpe, o la puedes financiar.

 

2) Cambiar el coche por otro nuevo. Pongamos que te queda un valor mínimo garantizado de 14000 euros, pero tu coche está en perfecto estado, tienes menos kilómetros de los pactados y te vas a comprar otro Audi. El tasador te valora tu coche en 16000 euros. Pues con esos 16000 euros, pagas la letra de 14000 que te queda por pagar, y te sobran 2000 que sí que puedes utilizar como entrada para el nuevo. La tasación supongo que dependerá también del coche que te quieras comprar... Si vas y dices que quieres un R8, te valorarán mejor tu antiguo coche que si quieres un A3 1.4 (Supongo yo).

 

3) Devolver el coche. Siguiendo con el ejemplo de antes, te queda por pagar una letra de 14000 euros, que según contrato es el valor mínimo que te garantiza Audi. Aquí no te van a valorar el coche por más dinero. Tu coche vale 14000 euros, y te quedan por pagar 14000 euros. Así que, entregas el coche y estamos en paz. El problema puede surgir si tienes el coche en malas condiciones o si en contrato tenías un tope de 20000Km (Por ejemplo para hacer numeros faciles) y lo entregas con 50000Km. Entonces no te van a dar los 14000. Igual te lo valoran en 13000, con lo que tendrás que entregar el coche y además pagar 1000 euros más.

 

No sé si me he explicado, pero lo que yo tengo entendido, y creo que no me equivoco es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tal cual, es exactamente eso, yo lo hice así con el golf que vendí para comprar mi A3, y lo he vuelto a hacer ahora, si cambias cada tres o cuatro años de coche es la forma ideal, si no, no te compensa, te haces a la idea que tienes que pagar la cuota final de una forma u otra, pero lo enfocas de forma que la pagas para otro coche, ya que al entregar el tuyo con la valoración ya esta pagada, mas la diferencia que puedas sacar por la venta lo das para el nuevo, a mi golf le saque casi 3.000€ de diferencia (tenia que entregar 11.800€) y le saque 15.000€, esos 3.000 mas los casi 12.000 que tenia que pagar los di para el a3 y listo

 

 

 

Yo no lo entiendo...

 

Me estais diciendo que se puede dar ese Audi de entrada para la compra de otro?

 

O sea que si el audi que tienes tiene un VMG de 14000e, puedes devolverlo al concesionario y comprarte otro Audi nuevo y usar esos 14000e como entrada para el siguiente?

 

YO creia que esos 14000e los pagabas tu si te lo quedabas y el coche ya tuyo, o lo devolvias sin mas y no tenias que pagar nada, o te cogias otro nuevo pero no pensaba que se podia dar ese coche de entrada...

 

Algun comercial de Audi por aqui??

 

Saludos

 

 

Según lo que yo tengo entendido no es así exactamente... Cuando vence el plazo para la opción futuro (3 o 4 años) tienes 3 opciones:

 

1) Quedarte el coche, con lo que tendrás que pagar la cuota que queda, que coincide con el valor mínimo garantizado. La puedes pagar de golpe, o la puedes financiar.

 

2) Cambiar el coche por otro nuevo. Pongamos que te queda un valor mínimo garantizado de 14000 euros, pero tu coche está en perfecto estado, tienes menos kilómetros de los pactados y te vas a comprar otro Audi. El tasador te valora tu coche en 16000 euros. Pues con esos 16000 euros, pagas la letra de 14000 que te queda por pagar, y te sobran 2000 que sí que puedes utilizar como entrada para el nuevo. La tasación supongo que dependerá también del coche que te quieras comprar... Si vas y dices que quieres un R8, te valorarán mejor tu antiguo coche que si quieres un A3 1.4 (Supongo yo).

 

3) Devolver el coche. Siguiendo con el ejemplo de antes, te queda por pagar una letra de 14000 euros, que según contrato es el valor mínimo que te garantiza Audi. Aquí no te van a valorar el coche por más dinero. Tu coche vale 14000 euros, y te quedan por pagar 14000 euros. Así que, entregas el coche y estamos en paz. El problema puede surgir si tienes el coche en malas condiciones o si en contrato tenías un tope de 20000Km (Por ejemplo para hacer numeros faciles) y lo entregas con 50000Km. Entonces no te van a dar los 14000. Igual te lo valoran en 13000, con lo que tendrás que entregar el coche y además pagar 1000 euros más.

 

No sé si me he explicado, pero lo que yo tengo entendido, y creo que no me equivoco es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la opcion futuro...tienes que ir al mismo concesionario donde lo compraste? O te lo pueden tasar en otro.

Lo digo porque yo me lo he comprado en otro fuera de mi ciudad porque me salia bte mas barato que en el de mi ciudad y claro...irme luego a que lo tasen hasta el otro igual me viene un poco mal dentro de 3-4 años

 

Sabeis algo de esto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que yo tengo entendido no es así exactamente... Cuando vence el plazo para la opción futuro (3 o 4 años) tienes 3 opciones:

 

2) Cambiar el coche por otro nuevo. Pongamos que te queda un valor mínimo garantizado de 14000 euros, pero tu coche está en perfecto estado, tienes menos kilómetros de los pactados y te vas a comprar otro Audi. El tasador te valora tu coche en 16000 euros. Pues con esos 16000 euros, pagas la letra de 14000 que te queda por pagar, y te sobran 2000 que sí que puedes utilizar como entrada para el nuevo. La tasación supongo que dependerá también del coche que te quieras comprar... Si vas y dices que quieres un R8, te valorarán mejor tu antiguo coche que si quieres un A3 1.4 (Supongo yo).

No sé si me he explicado, pero lo que yo tengo entendido, y creo que no me equivoco es eso.

Ahora el que se ha hecho la picha un lío soy yo.

 

Siguiendo el punto 2) que has explicado, si cambias tu coche por otro, siendo tu VMG de 14.000 euros, y te lo tasan por 16.000, vale, utilizas esos 2.000 para la entrada.

 

Y con los otros 14.000 qué pasa?

 

Si como dices tú, pagas la letra correspondiente al VMG, entonces TE LO QUEDAS TU

 

Y si se lo queda el conce (el coche antiguo), obviamente no lo pagas.

 

Eso querías decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.