Jump to content

COMPRA AUDI A4


CEUTA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas soy nuevo y quisiera hacerles una pregunta....estoy dudando entre comprarme el 120cv gasolina o el 160cv gasolina....no suelo hacer muchos kilometros ya que soy de ceuta y excepto un par de viajes que hago a la peninsula (aunque la cruzo casi entera) no se si me voy a quedar corto con el 120cv......si alguien lo ha comprado que me comente....tambien me gustaria que me dijeseis si le meto algun extra mas de los que le quiero poner...

faros xenon, techo solar, ordenador a color, alarma, control de presion de los neumaticos, tempomat, hold assist, creeis que merece la pena el audi drive select para selecionar el tipo de conduccion.....si creeis que es oportuna alguno mas me lo comentais o si le quitariais alguno de los que he puesto....el color me gusta en blaco ibis que os parece.....otra cosa el coche aqui en ceuta se me pone en 25.500€ con los extras que os he dicho que precio teneis en la peninsula....tened en cuenta que aqui en ceuta solo se paga el 10%de impuestos en vez del 18% que se paga en la peninsula......un saludo y espero vuestras contestaciones.....saludos desde ceuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añade el servotronic. Es una pasada.

También añadiría los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables.

Si tienes niños no te olvides de los anclajes isofix.

 

En cuanto al motor no sé ... yo me lo pillé diesel.

En cuanto al color blanco ibis, es muy chulo (yo lo tengo), aunque la verdad a mí me gusta el coche en cualquier color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas soy nuevo y quisiera hacerles una pregunta....estoy dudando entre comprarme el 120cv gasolina o el 160cv gasolina....no suelo hacer muchos kilometros ya que soy de ceuta y excepto un par de viajes que hago a la peninsula (aunque la cruzo casi entera) no se si me voy a quedar corto con el 120cv......si alguien lo ha comprado que me comente....tambien me gustaria que me dijeseis si le meto algun extra mas de los que le quiero poner...

faros xenon, techo solar, ordenador a color, alarma, control de presion de los neumaticos, tempomat, hold assist, creeis que merece la pena el audi drive select para selecionar el tipo de conduccion.....si creeis que es oportuna alguno mas me lo comentais o si le quitariais alguno de los que he puesto....el color me gusta en blaco ibis que os parece.....otra cosa el coche aqui en ceuta se me pone en 25.500€ con los extras que os he dicho que precio teneis en la peninsula....tened en cuenta que aqui en ceuta solo se paga el 10%de impuestos en vez del 18% que se paga en la peninsula......un saludo y espero vuestras contestaciones.....saludos desde ceuta

 

Hay varias cosas que yo pondría, por ejemplo el parking system-plus (delantero-trasero), con el tamaño que tiene el coche es una garantia para no hacerle arañazos. Si tienes niños o viajas con gente en los asientos traseros, el climatizador trizona, así pueden seleccionar su temparatura independiente, normalmente los conductores preferimos temperatuas más bajas para ir despejados y eso molesta al resto de pasajeros. Cambia la alarma (la puedes dejar si quieres) por un detector de vehículos, hay uno que se llama detector y son capces de localizar el coche aunque este en un sótano -5, denro de un container etc, es de lo mejor del mercado, pero no pongas localizador por GPS, pon el detector que va por radio valiza o algo así, es más seguro y fiable, los que van por GPS los desactivan y localizan los delincuentes y por último, yo compraría un 160CV, con 120 cargado el maletero y 5 personas con el clima trizona, te faltará potencia, eso no quiere decir que sea poca, ya que correr no se puede, pero si tienes que subir puertos de montaña aunque sea por autopista, o adelantar en carreteras de doble sentido, agradeceras esos 40CV extra.

Otra cosa ya que vas a poner control de presión de nuemáticos, pide neumáticos runflat, son más seguros ya que no revientan y el precio no debería subir mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Ceuta, mi consejo es que te pilles el A4 1.8 TFSI de 160 cv con cambio manual de 6 v, te va a suponer desembolsar aproximadamente unos 1500 € más pero tienes un motor de mayores prestaciones y que lleva más de un año funcionado en el grupo VW con las siglas de TSI o en Audi con TFSI. Su fiabilidad está fuera de toda duda ya que es de los motores que menos problemas estan teniendo en garantía, dicho motor lleva cadena de distribución y en todas las pruebas que he leído está dando de 20 a 30 cv más de potencia de los que anuncia la marca. Del motor de 120 cv no te puedo dar opinión porque no he leído nada. Te aconsejo el cambio manual debido a los desplazamientos que vas a hacer ya que vives en Ceuta y dentro de la ciudad no harás desplazamiento largos y donde sí disfrutas de los cambios automáticos es en dichos desplazamientos, aparte que si vas a la península 1 ó 2 veces al año con este tipo de cambio vas a ir fenomental.

En cuanto a los extras, todo depende de tu bolsillo y de lo que estes dispuesto a pagar aunque te puedes beneficiar de importantes descuentos por vivir en Ceuta.

Qué extras imprescindibles le pondría: Faros de Xenón Plus, retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luces y lluvia, tempomat, servotronic, Audi hold assist, Isofix por los niños, apoyabrazos central delantero, espejos exteriores calefactables por lo menos y los asientos delanteros deportivos.

Qué extras no le pondría: Alarma ( si te quieren robar el coche te lo van a robar, este tipo de alarma es volumétrica y la cobran bien cara y lo unico que va a hacer es pitar, para que no se lleven el coche el A4 lleva de serie el inmovilizador electrónico y aún así los cacos con aparatos de diagnosis adecuados los roban), el control de presión de neumáticos tampoco te lo recomiento ya que dan problemas y cuando cambíes de ruedas tendrás que ponerle las válvulas nuevas con su sensor correspondiente y eso te va a suponer un dinero extra, el Audi Drive Select debe ser una maravilla pero supone un gran desembolso de dinero ya que va en combinación con otros extras (MMI, dirección dinámica, amortiguación regulable, ...) y que realmente no vas a llegar a disfrutar por el tipo de desplazamientos que tú realizas opinando a mi entender que con la amortiguación de serie o la deportiva te sobra en cuanto a confort de marcha.

Espero que se te aclaren tus dudas aunque al final serás tú el que te decidas qué extras pondrás o no ya que sobre gustos no hay nada escrito y lo bueno que tiene este coche es que lo puedes configurar con infinidad de extras aunque a base de talón.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.