Jump to content

Fotos interior Cuero/tela speed plata


Javi110

Publicaciones recomendadas

Pos eso, necesito fotos de ese interior q he dicho, xq veo q mi madre se esta rajando y a mi me parece un interior precioso asi q por favor SI ALGUIEN TIENE ESE INTERIOR, Q LE SUELTE UNAS CUANTAS FOTOS PARA VERLO Y TAL, y ya si es de Madrid y tiene el coche negro y le apetece kedar un dia pa verlo pues ya no se como agradecerlo

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión intenta ir a verlo en directo en algun conce que lo tengan, pk la verdad a mi no me convencia mucho y cuando lo vi en un conce en directo me encantó. Creo ke en fotos no se aprecia realmente como es, parece blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de momento solo tengo estas fotos de los asientos pero el viernes podre hacerle mas y te las pongo por aqui, coincido con los demas en que no tiene nada q ver las fotos con tenerlos delante.

Es c*j*nudo, la verdad, y si el coche es negro por fuera queda de la o****, ademas el techo interior como es en negro pues al pelo.

No es tan blanco como en las fotos sino gris/plata y el tacto es como de fibra no se que material, no parece tela sino un material mas plastico nose....me imagino q se limpiara muy facil.

 

Yo no me canso de verlo para nada en mi opionion fue un acierto, si te pillas un s-line en negro sabes q si eliges los asientos en cuero y tela negro no fallas pero en plata es darle el toque personal y deportivo q a mi entender merece este buga.

 

 

 

Saludos

 

 

(menuo tochon)

post-3-1086876644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias flapas!!!! oye si eres de Madrid podiamos kedar mañana o cuando te venga bien y me lo enseñas ya q por lo q veo es de color negro brillante q es otra duda q tengo xq yo lo q kiero es un coche negro negro negro y no se como se denomina en el catalogo de audi, es metalizado? es q yo en el conce dije q lo keria negro metalizado pero ya eso se va a un negro ebano o algo asi q me han puesto o gris delfin o algo asi y yo lo kiero negro, si ese es sin metalizar, pues mejor, mas pasta q me ahorro jejejeje

 

Un saludo y si puedes dime algo ok!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien lo queria negro negro y me dijeron q si lo pones metalizado al llevar las particulas de metal q el color ya no queda tan negro pero la diferencia se debe apreciar de cerca, aunq no me queda del todo claro si alguien sabe si puede ser negro brillante metalizado q lo diga.

 

Yo por no correr riesgos lo pille NEGRO BRILLANTE y asi no habia duda es el color que yo queria.

 

Hoy me traen la camara digital asi q en breve pongo fotos a saco.

 

 

 

 

P.D. ( No soy d madrid, mucho mas al norte en tierras vascas, a veces voy pa bajo si eso en alguna quedada !!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va pues lo pedire negro brillante y listo, algo q me ahorro jejejeje

 

Va pues si pedes soltar fotos a tu coche por todos laos mejor, tanto por fuera como por dentro y dime si la pintura al no ser metalizada esta en buen estado o q cuidados llevas con ella ok

 

A mi me parece precioso esta combinacion pero es q tengo la duda si al verlo todos los dias me aburrire de ello

 

Un saludo

 

P.D.: Q pena q no seas de Madrid, me hubieras venido muy bien, pero bueno, si alguien de Madri le apetece enseñarlo un poco q me lo diga y kedamos, mas q nada pa ver ese interior ok!! y ya si el coche es negro pues mejor jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.