Jump to content

Colecciones de Septiembre


karpu

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues al hilo de esta noticia colecciones me pregunto qué colecciones teneis pensado empezar en septiembre o qué colecciones empezásteis en años anteriores?

 

Se completó alguna?. A mí estas cosas no me gustan, tan sólo coleccioné una enciclopedia de el país, que ya me dirás tú para que me sirvió gastarme las pelas teniendo internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo particularmente nunca me he gastado un duro en ninguna colección, ni pienso hacerlo... que ya me direis para que quiero en casa una colección de veinte abanicos, cincuenta relojes de bolsillo, figuritas de soldados de la guerra o una casa rústica de muñecas (que da aquí a que junte todas las piezas y la pueda montar ya se me habrán pasado las ganas de tenerla...) :wub:

 

De vez en cuando aun sale alguna cosa interesante... pocas, pero alguna sale... eso sí, si te interesa la colección ármate de paciencia (del tiempo que vas a tardar en juntarla) y prepara la cartera, porque normalmente, usan de gancho la primera entrega y luego ponen unos precios cada vez mas altos y mas altos... aprovechandose de que como ya estás a mitad de colección te fastidia dejarla. :laugh:

 

De todos modos, como siempre digo, cada cual con sus gustos y su dinero (que para eso se lo gana)... que mientras que lo que haces no dañe a los demás, a mi me parece totalmente respetable. Y al que le gusten las colecciones, pues seguro que ahora mismo no le faltará alguna que le interese, porque han salido ultimamente un montón! :laugh:

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que hice una. Creo que 2 años tarde en completarla. Como me interesaba tenerla me suscribí y me la mandaban por correo todos los meses y era la de miniaturas de motos de GP y la verdad es que estoy muy contento de tenerla.

 

Ahora solo falta tener un sitio donde poder colocarla. De vez en cuando la saco y le enseño a mi hijo las motos y le digo de quien son...............pero parece no gustarle demasiado el no poderlas quitar de la peana y destrozarlas. Fue un caprichito y lo consegui, lo que no me gusto fue al año siguiente que repitieran la coleccion y añadieran motos nuevas, no se le quita exclusividad, pero bueno de esa ya pase por completo..

 

Por lo demas, si que soy de los que en los domingos por la mañana voy a comprar la prensa y miro los primeros fasciculos.......si me gusta lo compro (si son libros de lectura o pelis) si es una coleccion directamente paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprare el primer fasciculo de todo lo que salga de coches a escala 1.43 y listo,asi es como voy haciendo mi pequeña coleccion,menos mal que el nº1 nunca se repite

 

 

Jejeeje lo mismo hago yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a ver si sacan la de "MONTA TU AUDI ALLROAD POR TI MISMO" y , si no sale muy cara, me voy pillando los fasciculos.... :thumbsup:

 

Yo creo que entre los foreros tendria mas exito la de "DESMONTA TU AUDI Y VUELVELO A MONTAR", a ver si sobran piezas, te puedes acordar de como estaba antes... o yo que se!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.