Jump to content

En busca de un porton


zocato8

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el 20 de Junio meti el avant en un parking de Granada y me fui a examinarme de oposiciones, cuando vuelvo me encuentro el coche fuera de su plaza, empotrao en la pared y con daños en las cerraduras de forzarlo y el porton trasero y to por un piooner de 15 años.

Total el seguro se hace cargo de toda la reparacion y a dia de hoy me llama el chapista diciendo que todas las piezas estan aqui, salvo el porton trasero que lo tienen que pedir a fabrica por que no hay ninguno en España y quizas lo tengan que fabricar expresamente para mi y no saben cuando viene.

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece una gran pu**da :ranting2: , por unos duros te destrozan el coche, espero que por lo menos las oposiciones fuesen bien. Y lo del porton una gran faena y encima tardan mas de 2 meses en decirte que no encuentran ninguno :ranting2: . solo decirte que se te solucione pronto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.