Jump to content

VAGSPEED VS UPSOLUTE


pistolero

Publicaciones recomendadas

dependiendo de como me solucionen mi problemilla en el conce me plantearia una repro pero cual os resulta mejor cual es vuestra esperiencia en mejora del motor,humos,averias,consumos en fin que pensaia que habeis ganado o si por un casual le sacais algun pero haber si me decantais por alguna.

 

ah¡ y algun taller por la zona norte (bilbo,la rioja burgos...)

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pistolero,yo te cuento mi experiencia en mi anterior coche (Citroen xsara HDI 90cv) le hice la repro en TLR(trato exquisito,resolvieron todas mis dudas),en banco dio 120cv,el coche era otro,no veas como subia de vueltas y parecia que no tenia fin,las recuperaciones eran la hostia,el consumo a velocidades legales me bajo un poco,el problema es que como anda mucho mas pues le pisas,sobre todo lo notaba en carretera cargado y con el aire puesto,la parte negativa es que echaba muchisimo humo negro cuando acelerabas, si no te gusta tener una locomotora no se la hagas,tienes un taller de TLR en Santander,de todas maneras visita su pagina.

Pero de todas maneras ya te digo que es mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAGSPEED y UPSOLTE ya no tienen nada que ver.

 

Como dice allblack vagspeed hace repros propias.

 

esto es lo que me e encontrado en la zona de enlaces del foro dicen que ambos son distribuidores si sabeis mas ponerlo gracias

 

UPSOLUTE

 

Preparador especializado en reprogramaciones. Disponible en España, a través de Chipodromo , upsolute@chipodromo y VAGSPEED (upsolute@vagspeed.com )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado por la tienda de barakaldo

 

Para el que le interese

 

A4 2.5 TDI quatro pasa de 180cv a 210cv. :thumbsup: El precio no me lo ha podido concretar por que tiene que enchufar el coche y depende de noseque si es 15 o 16 son 420€ o 520€. No es posible subirlo al banco ya que no tienen para tracion 4. :drooling: :drooling:

 

Para un A4 2.0 de 140cv pasa a 173cv y el precio son 600€ con las 2 subidas al banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.