Jump to content

wiyeo

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por wiyeo

  1. Una pregunta a todos. Viendo el margen optimo de uso, en cuanto a temperatura, de las cubiertas de nieve...En un clima como el de Madrid por ejemplo es rentable....Existen cubiertas 235/45 de nieve?? Es recomendable usar dichas cubiertas en viajes largos durante el invierno con temperaturas de asfalto superiores a 20º (muy comun en la zona centro-norte)?? Cuanto márgen de adherencia pierde el vehículo con ruedas más estrechas y con esas temperaturas de asfalto?? ¿Cuanto duran en estas condiciones??? Bueno, me he excedido un poco. Yo seguire usando cubiertas normales y si la cosa se pone fea le meto las fundas...porque para una vez o dos que te veas en apuros al año no merece la pena, y es una opinion particular, el montaje de cubiertas de nieve. Otra cosa es que el uso del vehiculo se extienda cada dos por tres a estaciones de esqui y latitudes/altitudes que lo requieran.
  2. jajajaj, he visto hoy tambien por la zona helada un X5 bastante apuraete y otro con la mitad de cubiertas (sería un diesel supongo), que como he comentado he pasado yo con el quattro en semicuesta haciendo el baile de sambito hasta en tercera...puff si meto primera y le piso estoy haciendo donuts aun...jejeej. Supongo que no es lo mismo llevar una 285/50 que una 205/16. Yo esto flipando la tracción que tiene el bicho porque hasta con el hielo que tenia en esa zona el tío en cuanto le he metido la marcha atrás y le dao candela casi he dejao hasta el asfalto encima de la rotonda. Ah por cierto, el tema de la retención es brutal si se hace con muuucha suavidad...no hace falta frenar para nada...o solo rozarlo. Con esto bajando un cuesto era el único que iba recto.
  3. Yo en Madrid en la zona de Hortaleza-Canillas con el A4 Avant quattro en un tramo helado y con mucha nieve no he podido tomar una rotonda...marcha atras quitando el ESP y agusto. Al salir sin el ESP y en segunda parecia el culo un festival...la verdad es que en estaciones de esqui me he visto en menos problemas que, quien me lo diria, en un barrio de Madrid. Impresionante...el ESP saltaba bastante y a veces tenia que desconectarlo para salir...En fin donde haya hielo el quattro borracho..y el resto mirando atónitos..si ese no pasa con quattro ni lo intento...menos un renault express que como yo no ha podido tomar la rotonda, pero este se ha quedado encajado o aparcado hasta nuevo aviso. De todas formas a los que vaya a cojer el vehiculo extremar las precauciones y no confiarse demasiado en el quattro, que como todo tiene sus limitaciones.
  4. Hola a tod@s, otro que ha pasado la campaña y esta contento, aunque la patada esa ha desaparecido. Ha mejorado el arranque en frio y por ciudad se no ta mejoría... De todas formas antes o despues le haré una repro porque no me va demasiado la curva de potencia de este motor, y más siendo el mío un quattro
  5. +1 con dudas Yo tengo dudas sobre la fiabilidad de este motor en concreto ya que con tanto problema que se escucha y tanta campaña no se yo si merece la pena.
  6. Yo acabo de ir esta mañana con un A4 Avant 170CV quattro y me han comentado que la única campaña que tengo es la de noseque de inyección...con lo que no sé si afecta esa campaña a todos las unidades o solo a una remesa.
  7. Muchas gracias... He probado con el KH7 y la verdad es que parece que ha mejorado un poco. Posteriormente he probado una solucion de acetona rebajada en agua y se ha quitado el 100%.
  8. Hola a tod@s a mi hijo no se le ocurrio otra cosa que echar medio bote de insecticida sobre el capo del coche, para matar una simple arañita... En fin, llevo como dos semanas y un par de lavados con esponja suave pero la mancha blanquecina no se va. Me da miedo pasar la esponja fuerte. No se que hacer....alguna idea?? asias
  9. Paso a comentaros mi experiencia. Los primeros 6 meses de uso del vehiculo A4 170 DPF, despúes de consultarlo con varias personas decido y coincidiendo con lo que decis vosotros echarle el diesel normal (normalmente siempre en gasolineras SOLRED). Pues durante esos 6 meses se me encendio 4 veces el chivato del DPF con la molestia que ocasiona el tema. Por probar empiezo a respotar con el caro diesel nuevo y cual es mi sorpresa que haciendo el mismo uso del vehiculo no me ha vuelto a saltar. No se si realmente tiene algo que ver o simplemente es casualidad o coincidencia aunque en todos estos temas como en muchos otros, opiniones y experiencias mil. Por lo demás no noto absolutamente nada, ni mas/menos potencia, ni menos consumo...etc, bueno el consumo se ha ido ajustando pero tiene que ver más por el rodaje del motor.
  10. Ciertamente tengo el mismo problema con infinidad de CDs tanto virgenes como aquellas que son grabaciones de originales. Fui al conce y me dijeron que si no saco una foto con el error no me la pueden cambiar ya que durante las pruebas que hicieron no detectaron nada. No se que pruebas hicieron pero a mi me sigue fallando. Tengo pensado en ponerme serio con el tema en la siguiente visita al conce.
  11. despues de leer y releer sobre ambos yo me decantaria por vagspeed aunque no esta la cosa clara del todo en el foro.
  12. pues que faena pistolero....No creo que seas el único "rarito" ya que despues de leer tantos comentarios sobre este motor creo que podriamos montar una asociacion de raritos. Con el tema de la actualización me dejas un poco preocupado ya que yo todavía no he pasado la primera revisión y tampoco me han avisado de ninguna actualización. De todas formas voy adelantar el cambio de aceite y filtros, que es mas por que soy rarito tambien porque esta claro que no le hace falta con 19000kms y longlife.
  13. gracias por la aclaración. Entendiendo lo que dices supongo que entonces un Quattro anda menos que un delantera en terminos absolutos y salvando las distancias claro. Cada día sigo estando más convencido de que tengo que hacerle una repro, ya sea por los bajos o por otros temas aunque realmente y siendo franco el coche anda muy bien, pero no se es una sensación agridulce. Como cuando vas al mejor chino del barrio te pides la mejor comida y realmente no sabes si te estas comiendo un mero o un cordero.
  14. Tambien tengo un 170cv Quattro y esos consumos son bastante elevados. El consumo a mi me ronda los 7-8 litros de media. En cuanto a la falta de potencia no se que decir ya que este es mi primer coche diesel y no puedo obviamente comparar sensaciones pero hace tiempo que me di cuenta que, y comparando en carretera con infinadad de coches similares, tanto en subidas como en aceleraciones el coche no es mas que cualquier utilitario (Golf, Audi A3, leon, etc) de 140CV. Entendiendo la relación peso potencia puede parecer normal pero comparandolo con un Citroen C4 Picasso (cuando digo comparar es comparar) apenas encontre diferencias.
  15. Gracias por las respuestas, seguire meditando a ver si me decido
  16. Aprovecho el topic abierto para presentarme yo tambien. Tengo un Avant B7 170 Quattro Negro Phanton desde hace 15 meses. En cuanto le saque algunas fotos las pongo aunque es identico a muchos Sline int/ext negros que hay en el foro.
  17. Hola, soy nuevo en el foro. Poseo un A4 Avant 170 Quattro y despues de leer releer y demás sobre reprogramaciones sigo con las mismas dudas de siempre. El coche tiene 18000 km y le quedan aún 9 meses de garantia. No me interesan para nada las repros radicales que las considero fuera de lugar, para eso existen motores más potentes con ingenierias más acordes para dichos motores. El problema que llevo observando con el coche es que en bajos es un cascajo de cuidao, te obliga constanteme cambiar de marcha. Por otro lado el rendimiento de este motor en condiciones normales, adelantamientos, subidas etc es bastante ajustado para el peso que tiene. Dicho esto hay muchos comentarios donde comentan las virtudes de este motor...que si estira, que si manteniendo entre 3000rpm y 4000rpm es un tiro...etc. Pero vamos yo considero que es un diesel y no un gasolina con lo cual lo que busco exactamente es rapidez de respuesta para no tener que llevar el motor como si fuera un Clio RS. Las dudas que planteo son básicamente éstas, merece la pena arriesgarse en una repro suave para mejorar los bajos?? En temas de garantía como va el tema?? Por último me gustaría que me dieseis un empujoncito a ver si me decido y sobre todo el lugar ya que en Madrid hay varios y no se cual sería por vuestra experiencia el más profesional.