Jump to content

Y porque no....


Publicaciones recomendadas

Lo primero y antes de todo saludar a todos los forer@s, ya que gracias a todos hacemos posible que esto funcione correctamente.

 

 

Pues eso, el VW passat CC. Me parece un cochazo. Hoy he estado en el conce de volkswagen y me he informado por este modelo y es una autentica joya. Es un pelin mas largo que el a4 pero da una apariencia muy pero que muy muy deportiva (el a4 para ser una berlina tambien es muy deportivo eso yo no lo niego y me parece la berlina mas bonita que hay en este momento en el mercado español), te subes en el CC y no te parece que te subas a una berlina, si no a un coupe de 2 plazas pero te das la vuelta i ves otros dos asientos y te quedas pensando que como han conseguido esto los de VW. Otra cosa que me ha gustado mucho del VW es que esta equipado hasta los mismos dientes: cuero, servotronic, pantalla tactil, cargador de CDs, volante de 3 radios deportivo, insercciones en madera, llantas de 17", fis a color, climatizador bizonal, asientos termicos,....equipamiento que me he puesto a comparar con el audi y el audi con un equipamiento mas o menos parecido se sube a la cifra de los 41.500€. Otra cosa que me ha chocado un monton es que como un coupe de la cifra de 570 litros de maletero mas o menos. He visto el maletero y solo se define con una palabra: INMENSO. No se ve casi el final del maletero xDD. Bueno y ya la ultima anotacion a favor del vW es que atras solo tiene 2 asientos pero 2 asientos de verdad ya que se va muy pero que muy comodo, me he sentado y me han entrado ganas de echarme una cabezadita mañanera ejjeje.

 

Vayamos con los puntos a favor del audi. Pues eso que el vw al tener solo dos plazas atras pues puede ser un incordio ya que en mi caso casi nunca usamos la plaza central (ya que es incomoda con ganas) pero nunca esta de mal tenerla por si acaso o si en un futuro te es util ya te tienes que cambiar de coche. Otra cosa a favor del audi es el tamaño ya que al ser 5 cm mas corto pues se aparca un pelin mejor.

 

De motores poco hay que hablar, ya que esta el mismo 160cv gasolina que hay en audi y en diesel un 140 cv parecido tb al de audi.

 

Y ya por fin el precio ya que el 160cv gasolina vale 33500 €.

 

 

Bueno ante todo un saludo y aver que opinais al respecto.

 

PD: Vaya maquinones que os habeis comprao todos, y otra cosa, que pocos a4b8 se ven por zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A me me gusta un monton el cc, y si no fuese por que el interior esta muy visto en el pasat...me gustaria mas que el A4......MUY MUY BONITO. :thumbsup:

 

 

 

 

+1.

Yo la semana pasada vi el primero en la calle y me dejó muy buena impresión. No he tenido oportunidad de verlo en detalle, pero repito que tenía buena pinta y una línea ¡¡¡tremenda!!!.

Sinceramente creo que es una muy buena opción (teniendo en cuenta la limitación de 4 plazas)

Sólo una pregunta: ¿qué tal la altura en las plazas traseras?, lo digo porque esa línea coupé puede que quite atura desde la cabeza al techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el climatizador es nuevo y la pantalla tactil que en el CC es de serie y en el passat ai que llevarla con el navi como opcion, por el resto si que es muy pero que muy parecido. El volante multifuncion tambien cambia.

Editado por a cuatrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es un coche precioso.

 

Tambien he de decir, segun mi impresion, que parece el CC que se compraria una persona mayor, yo tengo 32 años. Es muy largo

 

Espero que a nadie le siente mal mi opinión, tan solo es una opinion.

Editado por Dakota123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el climatizador es nuevo y la pantalla tactil que en el CC es de serie y en el passat ai que llevarla con el navi como opcion, por el resto si que es muy pero que muy parecido. El volante multifuncion tambien cambia.

 

¿Seguro que la pantalla táctil es de serie? ¿No le tienes que poner el navegador? En ese caso es un coche muy bien equipado a buen precio. Pero la calidad de VW no es la de Audi (o no debería serlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parecería un muy serio candidato si no fuera porque la empresa me pone el mío. Lo único como "pero" que se puede poner son las 4 plazas :clap1:

 

Yo opino igual, es un serio candidato, pero tira para atrás las 4 plazas, y eso que casi siempre voy yo solo en mi coche, o tal vez dos, pero nunca se sabe si hay que tirar de 5 plazas.

 

Me monté hace unos días en uno, en concesionario, nada de prueba dinámica, y me sorprendió mucho.... para bien. Es precioso.

 

Me senté delante, me ajusté el asiento (mido 1'85 m) y luego detrás, y cabía perfectamente, sin darme con las rodillas en el repaldo delantero y sin dar con la cabeza en el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el climatizador es nuevo y la pantalla tactil que en el CC es de serie y en el passat ai que llevarla con el navi como opcion, por el resto si que es muy pero que muy parecido. El volante multifuncion tambien cambia.

 

¿Seguro que la pantalla táctil es de serie? ¿No le tienes que poner el navegador? En ese caso es un coche muy bien equipado a buen precio. Pero la calidad de VW no es la de Audi (o no debería serlo).

 

 

La pantalla tactil si que es de serie y tambien se me olvido decir que los faros de bixenon autodireccionables con luz de dia (ni la quinta parte tan bonita que la del audi) tambien son de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.