Jump to content

VIBRACIONES EN RALENTI 1,9 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Alguien que podria decirme las posibles causas de las vibraciones en ralenti de un motor 1,9 tdi del año 2000? :D Y alguna solucion? :p En los motores de gasolina ,de lo que he leido por aqui en los foros, se puede solcionar con una buena limpieza de la mariposa de admision,en los diesel algunos dicen que con una actualizacion del softwhere...no lo se.

Gracias para vuestras respuestas,un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Alguien que podria decirme las posibles causas de las vibraciones en ralenti de un motor 1,9 tdi del año 2000? :laugh: Y alguna solucion? :) En los motores de gasolina ,de lo que he leido por aqui en los foros, se puede solcionar con una buena limpieza de la mariposa de admision,en los diesel algunos dicen que con una actualizacion del softwhere...no lo se.

Gracias para vuestras respuestas,un saludo! :thumbsup:

Ah que se me olvidaba,que es el timing y puede tener alguna relacion con las vibraciones,como se hace el ajuste del timing en estos tipos de motores 115 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tambien noto una vibración leve discontinua a ralentí cuando conecto el climatizador. No sé si es tu caso o a tí te vibra siempre.

 

A ver si alguien nos aclara algo.

:thumbsup: Saludos

Hola Yerar,

es una vibracion continua y se nota mas cuando el motor esta frio,no se si tengo el ralenti muy bajo por que no lo se a cuantas revoluciones tiene que estar,para un funcionamiento optimo del motor,tengo el vag com pero no tengo ni idea donde tengo que mirar las revoluciones del ralenti.El filtro del gasoil se ha cambiado hace poco mas de 10 000 km,no creo que estara muy sucio;podrian causar estas vibracines las bujias por ejemplo?

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiale el filtro de gasoil pero ya.Asegurate de que lo purguen bien.Aparte,con el depósito lleno,echale un bote de winns para limpieza circuito diesel.Si con estas dos acciones no deja de vibrar,limpiale la admisión y el turbo,aparte del intercooler.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas el ralentí bajo, o el angulo de sincronizacion del arbol de levas un poco movido.

Deberías verificar esto.

si tienes vagcom

entra en 01 motor

canal 1 campo 1

y

canal 4 campo 4

dime lo que pone.

Hazlo con el coche arrancado.

Editado por luisfm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas el ralentí bajo, o el angulo de sincronizacion del arbol de levas un poco movido.

Deberías verificar esto.

si tienes vagcom

entra en 01 motor

canal 1 campo 1

y

canal 4 campo 4

dime lo que pone.

Hazlo con el coche arrancado.

Hola Luisfm,

Lo que me estas diciendo tu creo que es el timing,lo he mirado y lo tenia a 81-84,con el motor en marcha

Normalmente deberia tenerlo a 71 creo,pero no se como bajarlo

Gracias a todos para vuestras respuestas! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas el ralentí bajo, o el angulo de sincronizacion del arbol de levas un poco movido.

Deberías verificar esto.

si tienes vagcom

entra en 01 motor

canal 1 campo 1

y

canal 4 campo 4

dime lo que pone.

Hazlo con el coche arrancado.

Hola Luisfm,

Lo que me estas diciendo tu creo que es el timing,lo he mirado y lo tenia a 81-84,con el motor en marcha

Normalmente deberia tenerlo a 71 creo,pero no se como bajarlo

Gracias a todos para vuestras respuestas! :notworthy:

Mañana lo mirare y te digo el ralenti tambien.Como`puedo averiguar que tipo de motor es el mio?si es injector bomba o bomba rotativa?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas el ralentí bajo, o el angulo de sincronizacion del arbol de levas un poco movido.

Deberías verificar esto.

si tienes vagcom

entra en 01 motor

canal 1 campo 1

y

canal 4 campo 4

dime lo que pone.

Hazlo con el coche arrancado.

 

Bueno, el ralenti lo tengo a 861 RPM ,con el motor caliente y el timing hoy lo he mirado y lo tenia a 86-89.alguien que puede decirme que significa esto?Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.