Jump to content

Transformar piezas a símil carbono, madera, etc, etc


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso que si alguno anda pensando en transformar alguna de las piezas de su coche en símil carbono, madera, etc aquí tienes la solución.

 

http://www.rundckfz.de/

 

golfgtifrontgrillnah.jpg

 

golf4mittelkonsole1.jpg

 

blende.jpg

 

tuergriffgolf4.jpg

 

mabdeckung.jpg

 

Os he puesto fotos de piezas de Golf pero podéis hacerlo en cualquier pieza de plástico que queráis:

 

bmw1.jpg

 

spiegelsmart.jpg

 

holznavi.jpg

 

felgecarbon.jpg

 

Y lo más demandado parece ser la imitación a carbono, aunque disponen de todos estos acabados:

muster.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto llevaba tiempo buscandolo yo!

 

Quiero hacer todas las insercciones interiores en carbono (cenicero, zona palanca de cambios, puertas,etc...), la unica put*dilla es que habra que mandar todas las piezas y supongo que las tendran un tiempecillo entre que te las hacen y todo el rollo ¿no?

 

JNV ¿tu les has pedido alguna pieza? ¿son rapidos?

 

En los precios con el poco aleman que se ;) veo que por la consola central piden 65€ asi que barato no es pero queda de escandolo.

 

gracias!

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en EBAY hay unas laminas que son similares y lo colocas tu,las hay de todos los tonos ,aluminio,carbono,etc etc y son baratas andaban por 6 euros las laminas pero las medidas no me acuerdo ,se que eran abundantes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto llevaba tiempo buscandolo yo!

 

Quiero hacer todas las insercciones interiores en carbono (cenicero, zona palanca de cambios, puertas,etc...), la unica put*dilla es que habra que mandar todas las piezas y supongo que las tendran un tiempecillo entre que te las hacen y todo el rollo ¿no?

 

JNV ¿tu les has pedido alguna pieza? ¿son rapidos?.........

No, yo no leshe encargado nada, los he conocido por un amigo alemán.

 

 

en EBAY hay unas laminas que son similares y lo colocas tu,las hay de todos los tonos ,aluminio,carbono,etc etc y son baratas andaban por 6 euros las laminas pero las medidas no me acuerdo ,se que eran abundantes :thumbsup:

pero esto no tiene nada que ver con el vinilo. Esto queda como si la pieza hubiera sido fabricada con esa terminación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.