Jump to content

Ahorro de combustible con aceite ELF 5W40..


Publicaciones recomendadas

Hace aproximadamente mes y medio que pase la ultima revisión del A4 en el concesionario, les lleve el aceite ELF excellium DID 5W40, con especificaciones VW 500.00, 505.00 y 505.01 esta ultima apta para mi vehículo bomba inyector, me habian hablado muy bien de este aceite y me decidi a ponerlo. LLevo realizados unos 7 mil km. aprox. la mayoría por carretera de todas las clases y tambien autovia, los recorridos que hago en los viajes y las velocidades (que son variables en cada viaje) suelen ser las mismas que antes de pasar la revisión y según el FIS el consumo de gasoil me ha bajado entre 3 y 4 decimas y llevo comprobandolo muy minuciosamente esto desde entonces.Parece ser que este aceite le va fenomal a este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del Long life ya pase en esta ultima revisión, porque hago bastantes menos kilometros que antes y no me gusta tener tanto tiempo el aceite en el carter.Este aceite es para intervalos de 15 mil km.Lo bueno tambien es que he controlado en varias ocasiones el nivel de la varilla del aceite y no me ha consumido nada en 7 mil km. estoy contentisimo con este aceite.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me he fijado tambien que con el aceite Long life despues de cada viaje el FIS me restaba 300 kilómetros para la proxima revisión y ahora con el aceite ELF me resta 200 kilómetros. POR AHORA NO LE ENCUENTRO NINGUNA PEGA A ESTE ACEITE, 100% RECOMENDABLE PARA NUESTROS MOTORES.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK, donde compras el excellium a ese precio, es porque veo que eres de Badajoz y yo voy mucho alli porque mi mujer es de alli, y de paso si sabes donde venden el long life que no sea en Centrowagen y a que precio. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dices que le llevaste el aceite al concesionario?.

¿Y con lo orgullosos que son en Audi te lo aceptaron?. Yo lo intenté una vez y me dijeron que si quería poner otro aceite me fuera a un taller no oficial que en Audi no me lo hacían, aunque el aciete fuera mejor y cumpliera la normativa para mi modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.