Jump to content

Alguien ha intentado sacar el techo entero?


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Buenas , alguien ha intentado sacar el techo entero por algun sitio en el Audi A3 con exito? O sea sin ni la mas minima arruga . He buscado en algun enlace pero como que es imposible sacarlo por la puerta del copiloto ya que cuando bajas la parte delantera , la parte de de atras aun esta muyyyyyy atras y pega con el cristal trasero. Es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy pensando de partirlo en 2 y luego unirlo. Alguien osado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te refieres al techo interior¿? joer no creo q se cambie todos los días... por el maletero?

 

 

No , el exterior :thumbsup::thumbsup: . Si Allback , piensa que si alguna vez te salta el airbag lateral o te lo rajan , adios techo!! A mi es que me gustan los trabajos de chinos . Lo digo por que lo tengo en el color blanco guarro ese y lo voy a tapizar yo mismo en negro pa que no se vea tanto la m**** (y por que me gusta mas). Saludos. Ya vere como me las apaño. Por ahora tengo tapizados los montantes.

 

img2249dl8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el maletero. abatiendo los asientos, todos, los de alante y los de atras acia alante a tope y quitando la bandeja evidentemente. ahi que sacarlo un poco de lado, no me se explicar mejor porque soy un analfabeto...

 

un saludo!

 

p.d.: ahora perder el tiempo corrigiendo mi ortografia y riendose de mi por ser analfabeto y AVer aprendido todo solo. incluso a leer y escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el maletero. abatiendo los asientos, todos, los de alante y los de atras acia alante a tope y quitando la bandeja evidentemente. ahi que sacarlo un poco de lado, no me se explicar mejor porque soy un analfabeto...

 

un saludo!

 

p.d.: ahora perder el tiempo corrigiendo mi ortografia y riendose de mi por ser analfabeto y AVer aprendido todo solo. incluso a leer y escribir.

 

 

Y lo he intentado por el maletero pero se arruga y luego como que no se van las arrugas por el material en el que esta hecho el put* techo . Gracias de todas maneras fernan. Y da igual que seas analfabeto , te queremos igual. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el maletero. abatiendo los asientos, todos, los de alante y los de atras acia alante a tope y quitando la bandeja evidentemente. ahi que sacarlo un poco de lado, no me se explicar mejor porque soy un analfabeto...

 

un saludo!

 

p.d.: ahora perder el tiempo corrigiendo mi ortografia y riendose de mi por ser analfabeto y AVer aprendido todo solo. incluso a leer y escribir.

 

 

Y lo he intentado por el maletero pero se arruga y luego como que no se van las arrugas por el material en el que esta hecho el put* techo . Gracias de todas maneras fernan. Y da igual que seas analfabeto , te queremos igual. :thumbsup:

 

:drooling:

yo lo e sacado ASI en muchos coches y en algunos como el opel kadet de un colega se lo sacamos por la puerta porque por atras no se abre el cristal con el maletero. aveces ahi que doblar un poco.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.