Jump to content

¿NO HAY FOTOS DE VUESTROS VERANOS?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pués venga!!!!



 

 

Yo he estado en la bonita localidad de l ´Escala (Costa Brava-Girona)

 

 

dsc0309rl9.jpg

 

 

dsc0736am0.jpg

 

 

 

Está buena amiga venía hacia mi con malas intenciones....... :clap1:

dsc0273re5.jpg

 

 

 

Bueno, al final no me ataco.... :p B)

dsc0304zm5.jpg

 

 

 

Este año no ha hecho apenás Tramontana.... pero cuando sopla es tremendo!!! :az:

imag0200sr8.jpg

 

 

 

Y venga a comer bichos y bichos y más bichos.....!!! :thumbsup::thumbsup: :clap1: :wub:

dsc0731fq1.jpg

 

 

dsc0730sp7.jpg

 

 

 

Esto sí son Chuletones XXL!!!!! :clap1:

dsc0082hm8.jpg

 

Ahora toca hacer regimen..... :thumbsup:

 

 

 

Mañana pondré otras fotos (todavia las tengo en la tarjeta de memoria), de un arcoiris espectacular que hubo un día tras una tormenta que traspasa el cielo de punta a punta.... Tan espectacular que esa noche alguién de l´Escala mando alguna foto de ese arcoiris y salió en el telenoticias de TV3.... para los que no lo sepan en la sección del tiempo de tv3, suelen poner fotos enviadas por los espectadores.

 

 

Miraré como quedaron tambien algunas fotos de un eclipse parcial de luna que hubo por esos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi va una de mi niña tomando el sol en los montes de Cuenca, maldita crisis, ni pa tumbonas nos llega :(

 

cuencamk9.jpg

 

Oscar, que tu niña ya no es tan niña.....................Como te la llevas a tomar el sol a Cuenca?............Llevala a Ibiza y veras!!!!

 

Un abrazo :kss1:

 

 

 

P.D. No pongo fotos de mi verano para no inducir al suicidio :thumbsup::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-32405-1220370905.jpg

una curiosidad... alli conducen habitualmente por el arcen (mide casi lo que un carril aqui), asi tu puedes adelantar siempre, incluso en curva y doble continua, es una gozada, pones el intermitente haces largas y adelantas a todos.... en 7 dias no vi ningun accidente, hicimos unos 1200 km por la isla, curioso no?? ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi va una de mi niña tomando el sol en los montes de Cuenca, maldita crisis, ni pa tumbonas nos llega :(

 

 

...¿dónde están los montes? :cfsd1:

 

 

Ja Ja Ja....muy bueno, me parto del todo.....que ocurrencia...es verdad, yo mirando a la niña y sobretodo a es peazo de silla de cocina y sin fijarme que el primer monte esta a 20 km...... :cfsd1::lol2::lol2: soy de risa facil, no puedo parar...ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.