chiquirritin Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) un vecino me ha dado una "reliquia" del club, que los mas viejos del lugar recordaran...lo mismo hasta lo subasto en christie´s , que me lo llevare para el disfrute de todos... Editado 24 de Septiembre del 2008 por chiquirritin
yascama Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 !!! ostias se me olvidava Monty!!! apuntame para TODO EL FIN DE SEMANA hola Antonio, estaba claro que no podiais faltar vosotros :clap1: :clap1: todo el fin de semana apuntado por cierto, sabeis algo de Jordi y Valle ? Un saludo. VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola Perdona Monty por tardar tanto en contestar, pero acabo de llegar de viaje. Jordi y Valle ya lo saben,pero hasta la primera semana del mes que viene no sabran seguro si vendran Te dire algo cuando lo sepa
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Perdona Monty por tardar tanto en contestar, pero acabo de llegar de viaje.Jordi y Valle ya lo saben,pero hasta la primera semana del mes que viene no sabran seguro si vendran Te dire algo cuando lo sepa Tranquilo Antonio que cada uno tiene sus quehaceres diarios A ver si hay suerte y los tenemos de nuevo con nosotros Un saludo.
piterlu Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reserva hecha . SALUDOS
Monty Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reserva hecha . SALUDOS Muy bien Pedro, cuando pueda actualizo la lista :crying_anim: Ya solo falta un mes para la gran cita, tranquilos que el tiempo pasa rapido. Os recuerdo que la noche del sabado al domingo tendremos una hora mas de fiesta, a las tres de la mañana se retrasaran los relojes una hora :shocked:
chiquirritin Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Muy bien Pedro, cuando pueda actualizo la lista Ya solo falta un mes para la gran cita, tranquilos que el tiempo pasa rapido. Os recuerdo que la noche del sabado al domingo tendremos una hora mas de fiesta, a las tres de la mañana se retrasaran los relojes una hora lo que faltaba... :drool: :drool: :at: :at:
-cicloOTTO- Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reserva hecha :at: . SALUDOS Muy bien Pedro, cuando pueda actualizo la lista Ya solo falta un mes para la gran cita, tranquilos que el tiempo pasa rapido. Os recuerdo que la noche del sabado al domingo tendremos una hora mas de fiesta, a las tres de la mañana se retrasaran los relojes una hora :at: Una hora más para dormir... :drool: o para.... "tiembla taberna" :drool:
Invitado josaudi Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reserva hecha . SALUDOS Muy bien Pedro, cuando pueda actualizo la lista :ranting2: Ya solo falta un mes para la gran cita, tranquilos que el tiempo pasa rapido. Os recuerdo que la noche del sabado al domingo tendremos una hora mas de fiesta, a las tres de la mañana se retrasaran los relojes una hora Una hora más para dormir... :ranting2: o para.... "tiembla taberna" <_< Mas bien para lo ultimo
GERA4 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 +1 :clap1: :ranting2:
Athabasco Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Bueno, yo hace poco que tengo el audi y que me registré en este foro y hacia dias que no entraba y acabo de enterarme de esta maravillosa kdd en Peñiscola. Si no llego tarde apuntarme para conoceros, seremos 2 mas del ala catalana, o lo tengo que hacer yo directamente? Ah y otra pregunta el precio de 90 € de la habitación quiero entender que es con las comidas de los dos? Gracias y saludos gente.
-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Bueno, yo hace poco que tengo el audi y que me registré en este foro y hacia dias que no entraba y acabo de enterarme de esta maravillosa kdd en Peñiscola.Si no llego tarde apuntarme para conoceros, seremos 2 mas del ala catalana, o lo tengo que hacer yo directamente? Ah y otra pregunta el precio de 90 € de la habitación quiero entender que es con las comidas de los dos? Gracias y saludos gente. Bienvenido seguro que no te arrepentirás, y si los 90 euros son los dos, precio especial ASI..... Un saludo.
andresmaster Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 por yo 180€... porque tambien tengo la cena del viernes y el desayuno del sabado... pero merece la pena S2
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Vamos que a la que os deis cuenta estamos en Peñiscola disfrutando de esta quedada Como van a venir compañeros nuevos que no han estado en ninguna quedada de ASI, aprovecho para poner las NORMAS por las que nos debemos de regir Mañana si puedo actualizare la lista con las nuevas incorporaciones. Un saludo.
chiquirritin Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 muy probablemente vengan dos amigos mas, ya confirmaré
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 muy probablemente vengan dos amigos mas, ya confirmaré Uno de ellos no será mi coleguita de Mislata, el que me encontré cuando fuimos a la Orxateriá, el del lado oscuro... Lo mismo despues de esta kedada lo cambia por un Audi Un saludo.
Publicaciones recomendadas