chiquirritin Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 muy probablemente vengan dos amigos mas, ya confirmaré Uno de ellos no será mi coleguita de Mislata, el que me encontré cuando fuimos a la Orxateriá, el del lado oscuro... Lo mismo despues de esta kedada lo cambia por un Audi Un saludo. CORRECTÍSIMO!!! El mismo, creo que despues de esto le dara largas al bemeta...
Athabasco Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Bueno pues acabo de enviarles un mail al hotel para hacerle la reserva. En cuanto tenga la confirmación, os la comento. Saludos
andresmaster Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 bueno bueno... como se anima la gente... eso esta bien
peceramic Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 a esta tambien ma apunto,mañana aver si llamo al hotel y resevo,ya os lo confirmare SL2 OOOO
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Una cosa, a los que habeis hecho la reserva tambien para el viernes os entra lo mismo que para el sabado, osea la cena del viernes y el desayuno y comida del sabado. Si los que llegais el sabado por la mañana teneis pensado comer en el hotel para estar junto con los que llegan el viernes, decirmelo porque tendre que avisar de los que sois para que esten prevenidos. Yo seguramente llegare el sabado por la tarde. Un saludo.
chiquirritin Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Una cosa, a los que habeis hecho la reserva tambien para el viernes os entra lo mismo que para el sabado, osea la cena del viernes y el desayuno y comida del sabado. Si los que llegais el sabado por la mañana teneis pensado comer en el hotel para estar junto con los que llegan el viernes, decirmelo porque tendre que avisar de los que sois para que esten prevenidos. Yo seguramente llegare el sabado por la tarde. Un saludo. los que llegamos el sabado por la tarde podriamos quedar, no?
Athabasco Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno pos ya tengo la confirmación del hotel. O sea que querido Monthy ya me puedes apuntar a la lista, dos personas, un a4 b5, y la noche del sabado. Yo seguramente baje el sabado por la mañana, pero igual paro a comer unas gambas y demas en Las casas de alcanar, aprobechando la bajada, pero está por confirmar. Saludos P.D. (ya estas tardando, jejeje, en apuntarme)
andresmaster Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 pues yo soy de esos... yo llego el viernes por la noche... 180€
Monty Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 los que llegamos el sabado por la tarde podriamos quedar, no? Hola Juanma, normalmente quedamos los que salimos por la tarde y vamos en caravana, lo que yo aun no se si esta vez podre hacerlo o tendre que acudir directamente, depende de un par de cosas. Tambien solemos pasar la caravana de Valencia por el area de Sagunto para recoger a los compañeros que vienen de fuera que nos esperan alli. Lista actualizada, si veis algo que no cuadra me lo comunicais por favor : VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
piterlu Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Solo somos dos . SALUDOS
Monty Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Solo somos dos . SALUDOS Pero como grandes y buenas personas que sois valeis por cuatro :ranting2: A la proxima actualizacion lo modifico, gracias por avisar Un saludo.
chiquirritin Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 los que llegamos el sabado por la tarde podriamos quedar, no? Hola Juanma, normalmente quedamos los que salimos por la tarde y vamos en caravana, lo que yo aun no se si esta vez podre hacerlo o tendre que acudir directamente, depende de un par de cosas. Tambien solemos pasar la caravana de Valencia por el area de Sagunto para recoger a los compañeros que vienen de fuera que nos esperan alli. Lista actualizada, si veis algo que no cuadra me lo comunicais por favor : VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola ok paco, pero por lo que estoy viendo en esta lista...seguro que esto no es la quedada nacional?
Invitado josaudi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 los que llegamos el sabado por la tarde podriamos quedar, no? Hola Juanma, normalmente quedamos los que salimos por la tarde y vamos en caravana, lo que yo aun no se si esta vez podre hacerlo o tendre que acudir directamente, depende de un par de cosas. Tambien solemos pasar la caravana de Valencia por el area de Sagunto para recoger a los compañeros que vienen de fuera que nos esperan alli. Lista actualizada, si veis algo que no cuadra me lo comunicais por favor : VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola ok paco, pero por lo que estoy viendo en esta lista...seguro que esto no es la quedada nacional? Va camino de serlo
Monty Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ok paco, pero por lo que estoy viendo en esta lista...seguro que esto no es la quedada nacional? Esto suele pasar con las quedadas del Mediterraneo y eso que todavia faltan veintitantos dias para que se lo pienses los indecisos
chiquirritin Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) los que llegamos el sabado por la tarde podriamos quedar, no? Hola Juanma, normalmente quedamos los que salimos por la tarde y vamos en caravana, lo que yo aun no se si esta vez podre hacerlo o tendre que acudir directamente, depende de un par de cosas. Tambien solemos pasar la caravana de Valencia por el area de Sagunto para recoger a los compañeros que vienen de fuera que nos esperan alli. Lista actualizada, si veis algo que no cuadra me lo comunicais por favor : VI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola ok paco, pero por lo que estoy viendo en esta lista...seguro que esto no es la quedada nacional? Va camino de serlo joseeeeeeeeee!!! que pasa? como vas? por cierto paco, a piterlu lo has repetido, somos 27 coches de momento. Editado 1 de Octubre del 2008 por chiquirritin
Publicaciones recomendadas