Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
muy probablemente vengan dos amigos mas, ya confirmaré :notworthy:

Uno de ellos no será mi coleguita de Mislata, el que me encontré cuando fuimos a la Orxateriá, el del lado oscuro... :laugh::p

Lo mismo despues de esta kedada lo cambia por un Audi :lol2:

Un saludo.

CORRECTÍSIMO!!! El mismo, creo que despues de esto le dara largas al bemeta... :thumbsup:

• Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues acabo de enviarles un mail al hotel para hacerle la reserva.

En cuanto tenga la confirmación, os la comento.

Saludos

Publicado

Una cosa, a los que habeis hecho la reserva tambien para el viernes os entra lo mismo que para el sabado, osea la cena del viernes y el desayuno y comida del sabado.

Si los que llegais el sabado por la mañana teneis pensado comer en el hotel para estar junto con los que llegan el viernes, decirmelo porque tendre que avisar de los que sois para que esten prevenidos.

Yo seguramente llegare el sabado por la tarde.

Un saludo.

Publicado
Una cosa, a los que habeis hecho la reserva tambien para el viernes os entra lo mismo que para el sabado, osea la cena del viernes y el desayuno y comida del sabado.

Si los que llegais el sabado por la mañana teneis pensado comer en el hotel para estar junto con los que llegan el viernes, decirmelo porque tendre que avisar de los que sois para que esten prevenidos.

Yo seguramente llegare el sabado por la tarde.

Un saludo.

los que llegamos el sabado por la tarde podriamos quedar, no?

Publicado

Bueno pos ya tengo la confirmación del hotel. O sea que querido Monthy ya me puedes apuntar a la lista, dos personas, un a4 b5, y la noche del sabado.

Yo seguramente baje el sabado por la mañana, pero igual paro a comer unas gambas y demas en Las casas de alcanar, aprobechando la bajada, pero está por confirmar.

Saludos

P.D. (ya estas tardando, jejeje, en apuntarme)

Publicado

pues yo soy de esos... yo llego el viernes por la noche...

180€

Publicado

Hola Juanma, normalmente quedamos los que salimos por la tarde y vamos en caravana, lo que yo aun no se si esta vez podre hacerlo o tendre que acudir directamente, depende de un par de cosas.

Tambien solemos pasar la caravana de Valencia por el area de Sagunto para recoger a los compañeros que vienen de fuera que nos esperan alli.

Lista actualizada, si veis algo que no cuadra me lo comunicais por favor :

dibujo33vd.pngVI QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola logoclubcustom2tg6.png

dibujohx6.png

Publicado
Solo somos dos :p:innocent: .

SALUDOS

Pero como grandes y buenas personas que sois valeis por cuatro :ranting2:

A la proxima actualizacion lo modifico, gracias por avisar :thumbsup:

Un saludo.

Publicado

Hola Juanma, normalmente quedamos los que salimos por la tarde y vamos en caravana, lo que yo aun no se si esta vez podre hacerlo o tendre que acudir directamente, depende de un par de cosas.

Tambien solemos pasar la caravana de Valencia por el area de Sagunto para recoger a los compañeros que vienen de fuera que nos esperan alli.

dibujohx6.png

ok paco, pero por lo que estoy viendo en esta lista...seguro que esto no es la quedada nacional? :frusty::thumbsup::)

Publicado

dibujohx6.png

ok paco, pero por lo que estoy viendo en esta lista...seguro que esto no es la quedada nacional? :):thumbsup::ph34r:

Va camino de serlo :frusty::thumbsup:

Publicado
ok paco, pero por lo que estoy viendo en esta lista...seguro que esto no es la quedada nacional? :thumbsup::):thumbsup:

Esto suele pasar con las quedadas del Mediterraneo y eso que todavia faltan veintitantos dias para que se lo pienses los indecisos :frusty:

Publicado (editado)

dibujohx6.png

ok paco, pero por lo que estoy viendo en esta lista...seguro que esto no es la quedada nacional? :thumbsup::ph34r::laugh:

Va camino de serlo :frusty::thumbsup:

joseeeeeeeeee!!! que pasa? como vas? :) por cierto paco, a piterlu lo has repetido, somos 27 coches de momento.

Editado por chiquirritin
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.