Monty Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Madre mia..............a ver como digo esto :ranting2: :lol2: Como no tengo Audi, no voy!! ..........cuela??? Ahora en serio. Paco, hace mas de un mes que tengo compradas las entradas para el GP de motociclismo de Cheste, y ahora me he fijado en la fecha y es ese mismo fin de semana :ranting2: Asi es que sintiendolo muchisimo no podemos ir................... Tengo 2 fijos en el calendario. Uno es el DTM (que este año se me ha jorobado) y el otro es Cheste. Ala, otra sin poder estar con vosotros!! vaya Robert que put*da y mira que te lo comente con tiempo sabiendo que tu tienes los fines de semana jodidos como yo antes de confirmar la fecha y este lo tenias libre :ranting2: bueno, te lo perdono si nos haces un buen reportaje de la carrera de Cheste como la otra vez a ver si para la proxima atinamos bien la fecha y os podeis venir que ya os echamos de menos. Un saludo.
Robert_A6 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Madre mia..............a ver como digo esto :cry1: :cry1: Como no tengo Audi, no voy!! ..........cuela??? Ahora en serio. Paco, hace mas de un mes que tengo compradas las entradas para el GP de motociclismo de Cheste, y ahora me he fijado en la fecha y es ese mismo fin de semana Asi es que sintiendolo muchisimo no podemos ir................... Tengo 2 fijos en el calendario. Uno es el DTM (que este año se me ha jorobado) y el otro es Cheste. Ala, otra sin poder estar con vosotros!! vaya Robert que put*da y mira que te lo comente con tiempo sabiendo que tu tienes los fines de semana jodidos como yo antes de confirmar la fecha y este lo tenias libre bueno, te lo perdono si nos haces un buen reportaje de la carrera de Cheste como la otra vez a ver si para la proxima atinamos bien la fecha y os podeis venir que ya os echamos de menos. Un saludo. Paco, claro que lo tengo libre..............pero en la agenda de trabajo Si te soy sincero, cuando hablamos ni me acordaba de lo de Cheste y eso que en Junio compre las entradas, pero ayer mirando el post, vi 25 de Octubre, abro el cajon y veo que es el mismo finde. Una put*da la verdad!!
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Paco, claro que lo tengo libre..............pero en la agenda de trabajo Si te soy sincero, cuando hablamos ni me acordaba de lo de Cheste y eso que en Junio compre las entradas, pero ayer mirando el post, vi 25 de Octubre, abro el cajon y veo que es el mismo finde. Una put*da la verdad!! tranquilo Robert, que por suerte tendremos muchas mas ocasiones de juntarnos, la proxima la organizamos con tiendas de campaña en la plaza de Benisa y ASI seguro que te pillamos
Mar 32 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 HOOOOOOLA A TOD@S!!!!Bueno..como bien a dicho Bego, nos vemos en peñiscola!!! yuju,yuju..!!!!!!!!!!!!!!!!!! marcha y cachondeo del gueno q ya toca.. ah Monty.. q sepas q será todo un honor ser la animadora ji,ji.. q vayan temblando los chicos solteros je,je... que esperamos q sean unos buenos pocos.. QUE EMPIEZEN LAS APUESTAS!!!!! UN BESOTE FUERTE A TOD@S!!!! <_< :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 ¿que pasa gente? como ván esas ganas de Kedada, os pongo un foto que le tenia prometida a monty, este verano Nirvana y yo, le hicimos una visita "laboral", nosotros estabamos de vacaciones jejejej Nuestro amigo Paco, nos invitó a unas VollDam bien fresquitas, mientras nos informaba de los preparativos de esta ya, clásica Kedada del Ala Valenciana. Pues eso, que como muchos ya sabeis, detrás de estas kedadas, tiene que haber alguien que se encargue de organizarlo todo, y una vez más, Paco está pendiente de que todos lo pasemos lo mejor posible. (foto de móvil)
molina Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola a todo el Ala Valenciana, que ya veo que la estais preparando otra vez, jajajajajaja Yo siento no poder confirmar nada, pero como muchos ya sabeis, me es complicado deciros algo en estas fechas. Intentare a toda costa estar con vosotros esos dias, sobre todo para pasarlo igual de bien que la del año anterior que fue fantastica, y asi disfrutar de todos vosotros y volver a ver a nuestra querida " MORRITOS ". Pues nada, ya os iré comentando de como estoy de curro y de la disponibilidad que tenga, para esas fechas. Daros tos por besados Menos líos y vete reservando el hotel o me borro de la KDD Mira que eres..... capullin, ehhhhhh Ya sabes que intentare todo lo posible y mas, por estar allí, con todos vosotros, eso te lo puedo asegurar. Pero bueno como nos vamos a ver antes ya lo hablamos y lo discutimos con unas cervecitas
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 HOOOOOOLA A TOD@S!!!!Bueno..como bien a dicho Bego, nos vemos en peñiscola!!! yuju,yuju..!!!!!!!!!!!!!!!!!! marcha y cachondeo del gueno q ya toca.. ah Monty.. q sepas q será todo un honor ser la animadora ji,ji.. q vayan temblando los chicos solteros je,je... que esperamos q sean unos buenos pocos.. QUE EMPIEZEN LAS APUESTAS!!!!! UN BESOTE FUERTE A TOD@S!!!! hola Mar, nos alegramos mucho de que podais venir a Peñiscola este verano Nirvana y yo, le hicimos una visita "laboral", nosotros estabamos de vacaciones jejejej Nuestro amigo Paco, nos invitó a unas VollDam bien fresquitas, mientras nos informaba de los preparativos de esta ya, clásica Kedada del Ala Valenciana. Pues eso, que como muchos ya sabeis, detrás de estas kedadas, tiene que haber alguien que se encargue de organizarlo todo, y una vez más, Paco está pendiente de que todos lo pasemos lo mejor posible. gracias por la visita Oscar, fue un placer veros de nuevo por lo demas ya sabeis que lo hago muy a gusto y vosotros lo mereceis
molina Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 pues ves poniendote las pilas que el otro dia hablando con el hotel la MORRITOS me pregunto si iba a ir el grandote del año pasado No jodas, todavia se acuerda de mi :crying_anim: Monty, Pobrecita mia, con lo que me tubo que aguantar el año pasado y la brasa que le dimos y lo que se rio la jodia, si es que dejamos huella, jajajajaja , pero bueno se hara todo lo que se pueda, ahora como venga Mavimad, yo no me responsabilizo de nada, ehhhh y lo aviso con tiempo, que luego se pone muuuu cansino
RRH Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola a todo el Ala Valenciana, que ya veo que la estais preparando otra vez, jajajajajaja Yo siento no poder confirmar nada, pero como muchos ya sabeis, me es complicado deciros algo en estas fechas. Intentare a toda costa estar con vosotros esos dias, sobre todo para pasarlo igual de bien que la del año anterior que fue fantastica, y asi disfrutar de todos vosotros y volver a ver a nuestra querida " MORRITOS ". Pues nada, ya os iré comentando de como estoy de curro y de la disponibilidad que tenga, para esas fechas. Daros tos por besados Menos líos y vete reservando el hotel o me borro de la KDD Mira que eres..... capullin, ehhhhhh Ya sabes que intentare todo lo posible y mas, por estar allí, con todos vosotros, eso te lo puedo asegurar. Pero bueno como nos vamos a ver antes ya lo hablamos y lo discutimos con unas cervecitas Eso esta hecho
chiquirritin Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 bueno, chicos, ya estoy tramitando mi asistencia...y como siempre con problemas!!! . os mantendré informados. saludos a todos.
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 bueno, chicos, ya estoy tramitando mi asistencia...y como siempre con problemas!!! . os mantendré informados. saludos a todos. Venga Juanma, que esta vez tienes tiempo para poder planeartelo, haber si te lo puedes arreglar y te vienes a Peñiscola. Un saludo.
chiquirritin Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 bueno, chicos, ya estoy tramitando mi asistencia...y como siempre con problemas!!! . os mantendré informados. saludos a todos. Venga Juanma, que esta vez tienes tiempo para poder planeartelo, haber si te lo puedes arreglar y te vienes a Peñiscola. Un saludo. ni dudes que lo intentare por todos los medios!!! :drool:
Invitado josaudi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 bueno, chicos, ya estoy tramitando mi asistencia...y como siempre con problemas!!! . os mantendré informados. saludos a todos. Venga Juanma, que esta vez tienes tiempo para poder planeartelo, haber si te lo puedes arreglar y te vienes a Peñiscola. Un saludo. ni dudes que lo intentare por todos los medios!!! Tu y Molina no podeis faltan,para tener dos grandes torres que nos puedan representar :shocked:
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 bueno, chicos, ya estoy tramitando mi asistencia...y como siempre con problemas!!! . os mantendré informados. saludos a todos. animo Juanma que seguro que esta vez es un SI :clap1:
noieta Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Esta claro, que no podia faltar yo A ver que le ocurre esta vez a mi coche! <_< Un abrazo a todos!!! De momento solo pero puede que sea 2 al final :drool: S2!!! Pues nada hombre, no le tiene porque pasar nada al coche... ya vá despertando el Ala Catalana, nos vemos en Peñiscola Spark Eso espero A ver si despierta el ala catalana del todo!! Buenos días a tod@s , Como bien dicen -cicloOTTO- y _SPaRK_ el ala catalana va despertando, jejee!!! Contar con nosotros dos para esta pedazo KDD del Mediterráneo, el año pasado ya fuimos y como no este año estaba claro que teníamos que repetir La reserva del hotel ya esta realizada, y si no ocurre ningún imprevisto ahí estaremos Vaya ganas que tenemos de volver a veros a todos y conocer a nueva gente Estaremos pendientes del hilo. Muchos besos y abrazos. MarcA3&Noieta.
Publicaciones recomendadas